Que sabeis de la Buell

Yo he tenido la ocasión de probar a fondo la Firebolt 12S, y me parece una moto extraordinaria, con un motor acojonante, gran parte ciclo, mejor frenada y sobrada calidad de fabricación. Eso sí, muy radical tanto de geometrías como de posición de conducción. Si es por motor, que llevan el mismo, no le decepcionará, tiene potencia en toda la gama de revoluciones y sube de vueltas como un misil, es ciertamente sorprendente, porque uno espera encontrarse un motor Harley perezoso y lo que se encuentra es un V2 deportivo, cañero, divertido y fácil de llevar.

Respecto a la Ullisses, el único problema que le veo en parado es la altura, excesiva para pilotos de menos de 1,80.

Es una chufa yanki. A menos que comulgues con la religión H&D y derivados, en cuanto pruebes una GS no querrás la Bubu ni en pintura.

Saludos,

JJ.

es muy bonita y el ruido engancha, y la filosofía de harley y bla, bla, bla........
es una puta mierda, lo se porque mi hermano tenía la s1 lightining, del 98, y a los 30000 y tantos mil kms. se le jodió no se que del cambio, que jodio a su vez el carter, total mas de medio millón de reparación.
cuando la moto iba bien era cojonuda, pero cuando le fallaba algo, cosas de la personalidad de estas máquinas......., que si se salió el tapón de aceite pringando la rueda posterior, casi me mato. que si se partían los anclajes de los escapes por las vibraciones, que si el embrague patinaba, que el disco flotante se salió del anclaje, lo incomoda que era, etc., etc....
eso sí era muy bonita.

Citando el copyright de un forero:

ES UNA CHUFA DE TRES PARES DE HU..OS

;D

Hola yo soy nuevo en este foro que me recomendo mi amigo Franky. Soy yo el que se quiere comprar la buell pero no la del 98  ;D sino la Ulysses. Aún no he probado ni la Buell, ni la BMW pero cuando lo haya hecho yo os diré mis primeras impresiones de las 2 maquinas como novato. un saludo a todos

Sólo sé que esta es muy bonita, al igual que me entró la gs1200 de un flechazo, a esta le vá a pasar lo mismo.

beauty5.jpg

Aquí hay más sobre esa moto:

http://www.buell.com/es_es/bikes/ulysses/xb12x/gallery.asp

Yo no entiendo porque se sigue insistiendo en aplicar el concepto "all road" de los coches a las motos, cada vez que veo una moto 100% asfáltica en un camino de piedras me duele la cartera, por lo menos los coches "all road" tienen lógica, ya que sirven para que las mamás ricas puedan subirse a los bordillos altos en las puertas de los coles de los niños ;D

Saludos

Muchas gracias Dajalo voy a echar un vistazo a tu link... Pero si es cierto es muy bonita..

Coincido con Ramesses: la Ulysses es una moto totalmente asfáltica a la que se le han puesto unos pocos aderezos trail... como para ver "si cuela", vamos.

Llantas de palos, rueda delantera de 19', transmisión por correa dentada, cubrecarter... ¿cubrecarter?, estribos elevados y retrasados, mínimo recorrido de suspensiones (especialmente en el caso de la delantera), altura libre mínima... vamos que de trail, poco, poco. Para hacer una trail con verdaderas pretensiones camperas hace falta algo más que un manillar recto, unos cubrepuños y una rejilla en el faro.

Si vas a rodar siempre por lo negro puede valer, pero si pretendes buscar otros horizontes más allá del asfalto... no es la moto adecuada.

Suerte con tu decisión.

Es una moto pequeña, fea, y ademas que me la dejen una tarde que le pongo el escape pa´cuenca ;D... no vale como moto de trail... el que le puso el escape ahi abajo estaba cagando o viendo a una tia muy buena... porque hasta a mi abuela le enseñas la posicion del escape y te dira "eso por el monte no dura un dia"... Estos americanos... :P :P :P

Pues lo del cubre carter es todavia mas divertido de lo que parece, ya que por la parte opuesta a lo que se ve en esa foto es nada menos que... el escape :o dejando de lado otras maravillas del mundo trail como ese pedazo de disco enorme perimetral que esta pidiendo a gritos una china ;D

Seamos realistas, con un VW Golf también se puede andar tranquilamente por una pista como las que solemos recorrer la mayoría de usuarios de trail (bueno, los que hacemos un 98% de carretera), pero eso no significa que lo vayan a "vender" como que ese es su terreno, básicamente porque no lo es.

Saludos

Atrás