Que sabeis de la chaqueta Dainese Stratojet?

Westy

Acelerando
Buenas!

Descartado el traje Rally pro II de BMW por su precio, he empezado a mirar chaquetas de diferentes marcas. La que más me ha convencido es la Dainese D-Dry Stratojet, por sus formas y sus colores.
¿Hay alguien por el foro que la tenga? ¿Que tal val? He visto que se puede desmontar el forro interior. ¿sirve para verano o es demasidado calurosa?
Por cierto, me han comentado que se ha dejado de fabricar... ¿alguien sabe si es cierto?
Unas fotillos para ilustrar el tema (el maromo venía incluido...):

GSTRATOJ(3).jpg

GSTRATO1.jpg

stratojet_a.jpg

Un saludete
V'ssss
Westy

Si se ha dejado de fabricar y te derrites del calor en verano...en verano la unica solucion es una chaqueta de verano, no hay otra...también te digo que la chaqueta esta para invierno no es de las que mas abriga... ;)

Yo llevó dos semanas con esta (Modelo Gator Gore-Tex, en rojo en vez de azul y es bastente parecida en formas a la que te gusta a ti y se ha dejado de fabricar) estuve este fin de samana por Cáceres (unos 30/32ºC) y sin el foro pues ventila bastante y eso que es de invierno, (Debajo llevaba solo un niki de manga corta y no llegué a sudar; desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Y llevaba puesta la espaldera :

G.gator%20gore-046107(1).jpg
G.gator%20gore-046114.jpg

WAVE_G2.jpg

P.D: la chaqueta 483€ y la espaldera 60€ (menos el 15% de descuento en ambas cosas)

Buenas!

No está mal la chaqueta Gator, pero lo malo es el precio. La Strato cueta 270...

V'ssss
Westy

Atrás