¿Que sabeis de Scratch?

Lo Pallars

Curveando
Ayer pase por donde se suponia que deberia estar el concesionario de BMW en Terrassa (Scartch) y ahora hay un Bazar Chino de todo a 100 :o :o

Llamo a BMW y me dan la dirección del Todo a 100 :o

Alguien sabe si se ha trasladado, o ha cerrado ¿?

Desconozco qué es lo que a pasado, pero me has hecho recordar lo que me comentaron hace cosa de un año ya.

Me dijeron que BMW se planteaba quitarle la concesión a Josep (Scratch)
Quizas llegó el momento, o quizas simplemente se ha trasladado a un lugar menos céntrico y con mejor acceso.

Ojalá sea lo segundo.

Ya nos contarás.

Saludos a tus dos preciosas mujeres. :-*

Has probado a llamar por telf? Si se han trasladado, lo normal es que trasladen las líneas de telefónica.

Scratch -
Av. Angel Sallent, 58 - 08224 Terrassa
Telf 93 789 05 74 - Fax 93 789 05 74

Se han transladado a un local más grande en la misma calle y mismo lado de acera. Está bastante más arriba pero no sé el número.
Antes había en ese mismo local un taller de motos.

Vss

Estan en la misma Av Angel Sallent, en el numero 198

Saludos

bebel1 dijo:
Antes había en ese mismo local un taller de motos.

No me digas que estan donde estaba "Ramoto"

Y en caso afirmativo..... es que Ramoto ha cerrado?

Joooooooer.......... cuando vuelva a Terrassa no lo reconoceré !!!

A ver si es que han bajado drásticamente los precios de los recambios BMW.... ;D

Scrath esta donde estaba Ramoto y Ramoto se a trasladado a C/ Calderon de la Barca,150 ( creo) es una calle que sale casi justo enfrente de donde estaba antes.

Saludos. vs.

Efectivamente, Ramon se ha quedado un local en la calle Calderon de la Barca y el Bune se ha ido al local de Ramon, pues ese local era muy grande para el e ideal para el Bune.

XRV'ssssss.

Joer, pues le compre una R hace un mes y la verdad es que ni me había dado cuenta de que el número que figura en el sello no es el correcto...

Yo solo puedo hablar bien de Josep. Me dió un trato cercano, y honrado.

Y es un motero de narices !!!

Lo recomiendo (de momento, verdad fogosa? :))

Beckett

Atrás