¿Qué sabéis del casco de enduro bmw?

maz

En rodaje
Hola people,

Estoy dudando entre comprarme un ARAI Tour-X, y el nuevo casco BMW de enduro....
¿Alguién lo tiene?
¿Qué tal?
¿Por cuál os decidiriaís?
¿Dónde comprarlos?

PROPICIAS ELECCIONES
MAZ

Joder Goli!! , qué misterios ...que me acongojo!!! ;)

Propicias intrigas
MAZ

Hola Goliat:

Soy Txema99 y nos conocimos en Segovia, tengo una Dakar y cara de novato, por si no te acuerdas je, je, je.

Bueno la cuestión es que yo también le estoy siguiendo la pista al casco, qué me puedes contar?

Espero verte el el próximo Raid.

Hola,
Yo me he probado los dos y sinceramente el Arai me parece mejor terminado, cómodo y bueno Arai siempre es Arai.
El BMW parece muy buén casco, pero chico, con el rollo de los system V... pues no sé.
Creo que el Arai es menos ruidoso y también más caro.

Espero que esto te sirva para la decisión, pero eres tú el que tiene que probárselos y encontrar el que más cómodo te quede.

A más ver.

Vssssssssssssssss

Coño, MAZ, qué oportuno... Precisamente estaba yo en esas mismas lides... el Tour X o el BMW.
Pasa que son una paxxxta. :o :o :o

Me preguntaba si sendas pantallas permitirán las Gafas de enduro de todas maneras. Sabéis algo?
No se empañarán fácilmente si no???

Estéticamente el Arai me parece inmejorable, pero el BMW tiene pinta de molestar menos a alta velocidad con esa visera perforada...

Y si ya alguien puede apuntar un sitio barato para su adquisición... ::) ::) ::)

es un casco peculiar, hay que probarselo primero.
a los "orejotas" os arrancara las orejas al entrar y al salir.
las gomas de las gafas de enduro dan un poco con la visera.

además, si tienes el molde de la cabeza un poco raro las narices te dan con la visera.

Es un poco estrecho, para ponerlo y sacarlo es incómodo, una vez puesto muy bien.

Arai sin duda.

En el bm hay que quitar la pantalla para usarlo con gafas, ¿dónde guardas la pantalla?, ¿en la mochila del camel? Cuando se va de trail las altas velocidades no se dan. Si sólo haces carretera, hay mejores opciones.

Sldts

Atrás