Que scooter compro?

Lo Pallars

Curveando
Estoy convenciendo a mi esposa para que se compre un scooter para ir a trabajar....

La cuestion es ¿que le compro?, ya que nunca a conducido moto.

Supongo que un 100 o 125 cc que pueda conducir con el carnet B1, y no demasiado grande para callejear bien...
En la primera que he pensado ha sido en una Burgman 125 pero supongo que sera demasiado grande... Que tal la Vespa LX125?

¿alguna otra sugerencia?

las motos de ruedas pequeñas tipo scooter ya sabes que dan manejabilidad pero no hacen la moto tan estable como las de ruedas grande,
en cuestion de motor, yo si es para darle caña cada dia, me cogeria un 4 tiempos antes que un dos, dura mas la mecanica y te olvidas de echarle aceite(aunque hoy en dia venga con depositos separados),
hay hyosung preciosos estilo costum, baratos, y que son con poca distancia al suelo para que llegue sin problemas al suelo, V,s

Sin experiencia?

La superventas,la Honda Scoopy,d rueda alta.

Aunque en 125,hay la tira y disparidad d precios.

Bienvenida a la nueva motera... ;)

V'ssssss

TOFF. :-*

Como dice charlie pilla un 4 tiempos, no te lies con un 2 t que estan mu pasaos. Y otra cosa que te diria
es que consideres la opcion 2a mano, puedes encontrar alguna makina que conozcas, nose tambien puede ser una opcion.

Dale la bienvenida al mundo de las motos a la jefa.
SaludoGS company!!!

;D ;D

Para mi el rei es ...

SH125/150 sense cap mena de dubte!

hsh1256.jpg

¡Hay madre!se de uno que empezo igual que tu,no sabia bien que tipo de scooter comprarse para ir a trabajar...¡y casi vende la grande!vete a un concesionario y que las pruebe"in situ",sera lo mejor para los dos ;)

Si la distancia que tienes que recorrer es grande, descarta una 125cc
Si es hasta 125cc dos tiempos, si es superior 4 tiempos.
Si se ajusta a tus necesidades Piaggio, servicio post-venta mejor y mas barato.

Si luego resulta que te vas a hacer alguna escapada con la Sra. a dar algun paseo distancia media o larga la cilindrada minima de 500 cc para arriba.

Te recomendaria que primero pensaras que uso le vas a dar.

Un saludo

Hola Jordi:
yo te sugiero un scooter de 125 4 tiempos con gran capacidad de carga y que llegue de sobras al suelo.

La mas baja del mercado y con el hueco de debajo del asiento mas grande, es la Burgman 125 0 150cc.

Llegar bien al suelo le dará muchísima seguridad y ya no te cuento nada si le sobra el espacio para meter el casco, bolso, etc.. bajo el asiento.

A ver como te lo digo. Moto comoda, sin problemas para llegar al suelo, estetica preciosa, buena posición tanto para ella como para el acompañante, fiable, muy fiable-> Eso se llama SUZUKI BURGMAN 125. Yo acabo de vender la mia. ojo, importante para mujeres -> ninguna tiene tanta capacidad de carga en el cofre como esta-> Caben dos cascos integrales en el cofre-> Te cagas!!, busca una igual. Si coje carretera, una persona consume nada y menos y velocidad media sin problemas 100-110. ->Punta de 120.
Tu veras!

8-)Nooooooooo lo dudes,comprala la burgman 125 y estara encantada la señora.

Para mi es la moto ideal para ciudad, ya en capacidad de carga como en finura del motor,y mantenimiento. Ten encuenta q el asiento es el mas bajo del mercado con lo cual para una mujer q siempre las gusta poner los dos pies en el suelo es la ideal,

Un Saludo: [smiley=beer.gif]

La burgman es la mejor, sin duda, tambien la mas pesada, cara y grande. La Honda Dylan cuesta 700 euros menos, es mucho mas manejable y ligera. Es una scupy con ruedas de 13¨que te aseguro que no son de vespa, estabilidad sobrada y consumo de risa...
Bueno, es otra opinión..
Saludinesss...

Atrás