¿Qué se cuece por madrid?

Soyago

Arrancando
Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
67
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola! acabo de comprarme una bmw f800r, llevaba un tiempo desconectado y necesito conocer gente nueva para salir de rutilla. tengo 36 años. Mi único requisito para salir conmigo es no ser un flipao, voy a ritmo nornal. ¿Quién se apunta?
 
Yo, intentaría ponerme en contacto con algún grupo de Madrid.

Muchos grupos se han aprovechado de los contactos que han hecho a través del foro para crear sus grupos wuassp 😡 y es posible q a través de ellos q están en el foro encuentres compañeros para salir. ✌️
 
Última edición:
De momento bienvenido al foro Soyago. Ya despues seguro que contactaras con muchos compañeros. Disfruta de tu moto. Saludos desde Tarragona 🏍️✌️🏍️
 
Yo, intentaría ponerme en contacto con algún grupo de Madrid.

Muchos grupos se han aprovechado de los contactos que han hecho a través del foro para crear sus grupos wuassp 😡 y es posible q a través de ellos q están en el foro encuentres compañeros para salir. ✌️
Como que se han aprovechado? de que? Los grupos de Waasaph son una evolución de los foros, no hay aprovechamiento, al menos en Madrid, no se si en las Provincias Vascongadas pasará lo mismo, pero de aprovechamiento, nada de nada.
Y para el el OP, en Madrid tenemos un grupos de BMW, pero es de salidas entre semana, así que si estás jubileta pide el ingreso.
También es ponerse, te vas a la Cruz Verde un Domingo por la Mañana y hay cuatrocientos grupos, te puedes unir a cualquiera de ellos para rutear.
 
Jaja gracias chicos pero si lo suyo sería que respondiera quien le interese salir de ruta o quien tenga un grupo de wasap o similar para salir de ruta por Madrid que es por lo que yo he preguntado. ✌️.
Tengo 37, jubilado no estoy aunque hoy he jugado a los euromillones así que quizás el martes me jubile.
 
Muy buenas, otra opción es que tu propongas una salida y algunos nos apuntemos, pones un lugar de encuentro,hora y haber si la gente se anima
 
Yo el finde que biene saldré seguro uno de los dos dias
 
Bienvenido @Soyago , a ver si propones alguna salida, que seguro alguno se apunta, siempre se agradecen las convocatorias y que el foro siga funcionando como un punto de unión para conocer gente y hacer planes de moto, tanto para los que llevan ya algún tiempo, como para los nuevos.
Un saludo
Nacho
 
Hola soyago. Yo soy de Madrid. A ver si ahora después se semana santa nos hacemos alguna rutita.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Yo, intentaría ponerme en contacto con algún grupo de Madrid.

Muchos grupos se han aprovechado de los contactos que han hecho a través del foro para crear sus grupos wuassp 😡 y es posible q a través de ellos q están en el foro encuentres compañeros para salir. ✌️

Como que se han aprovechado? de que? Los grupos de Waasaph son una evolución de los foros, no hay aprovechamiento, al menos en Madrid, no se si en las Provincias Vascongadas pasará lo mismo, pero de aprovechamiento, nada de nada.
Y para el el OP, en Madrid tenemos un grupos de BMW, pero es de salidas entre semana, así que si estás jubileta pide el ingreso.
También es ponerse, te vas a la Cruz Verde un Domingo por la Mañana y hay cuatrocientos grupos, te puedes unir a cualquiera de ellos para rutear.

WhatsApp ha supuesto el final de muchos foros de internet. Irko1150 se ha explicado perfectamente y es algo que en los Madriles también ocurre. He visto a más de uno que se ha presentado en un foro, ha abierto un hilo para conocer gente, ha quedado y compartido salidas con miembros del foro y cuando han formado un grupo ya no se ha vuelto a saber de ellos. Que es legítimo hacerlo, por supuesto, que se han aprovechado del foro, pues también.

Saludos desde Euskadi.
 
WhatsApp ha supuesto el final de muchos foros de internet. Irko1150 se ha explicado perfectamente y es algo que en los Madriles también ocurre. He visto a más de uno que se ha presentado en un foro, ha abierto un hilo para conocer gente, ha quedado y compartido salidas con miembros del foro y cuando han formado un grupo ya no se ha vuelto a saber de ellos. Que es legítimo hacerlo, por supuesto, que se han aprovechado del foro, pues también.

Saludos desde Euskadi.
Así es, el vídeo mató a la estrella de la radio.
Saludos desde la Capital.
 
Última edición:
Como que se han aprovechado? de que? Los grupos de Waasaph son una evolución de los foros, no hay aprovechamiento, al menos en Madrid, no se si en las Provincias Vascongadas pasará lo mismo, pero de aprovechamiento, nada de nada.
Y para el el OP, en Madrid tenemos un grupos de BMW, pero es de salidas entre semana, así que si estás jubileta pide el ingreso.
También es ponerse, te vas a la Cruz Verde un Domingo por la Mañana y hay cuatrocientos grupos, te puedes unir a cualquiera de ellos para rutear.
Pues no sé si es una cosa u otra pero lo que tengo claro es que eres bastante maleducado y malhablado.
Luego, eso de provincias vascongadas te ha quedado como metido a calzador, ¿no te parece? No se había hablado en ningún momento de esa zona.
Lo dicho, puede que estés en desacuerdo con lo que ha dicho Irko pero una disculpa por tu forma de dirigirte a él no vendría mal.
 
Si estais interedados en salir, me apunto. Tengo 39 y una 1200gs
 
Pues no sé si es una cosa u otra pero lo que tengo claro es que eres bastante maleducado y malhablado.
Luego, eso de provincias vascongadas te ha quedado como metido a calzador, ¿no te parece? No se había hablado en ningún momento de esa zona.
Lo dicho, puede que estés en desacuerdo con lo que ha dicho Irko pero una disculpa por tu forma de dirigirte a él no vendría mal.
No sé que se os ha perdido a Irko y a ti en un post de salidas por Madrid. A mi no se me ocurre meterme en hilos de salidas por las Vascongadas. Y con esto cierro la intervención en este hilo.
Saludos desde la Capital.
 
Última edición:
No sé que se os ha perdido a Irko y a ti en un post de salidas por Madrid. A mi no se me ocurre meterme en hilos de salidas por las Vascongadas. Y con esto cierro la intervención en este hilo.
Saludos desde la Capital.
Pues mira, ahora, viendo que no has rectificado, no te voy a contestar como tu haces porque te diría que a tí qué coño te importa donde nos metemos o donde nos dejamos de meter 🙂
De todos modos, si no ves que la contestación de Irko no va de las salidas de Madrid sino de otro tema, telita. 🤓
 
El domingo hay puesta una salida, a las 9 desde la gasolinera de Galapagar. Animate
 
Hola! acabo de comprarme una bmw f800r, llevaba un tiempo desconectado y necesito conocer gente nueva para salir de rutilla. tengo 36 años. Mi único requisito para salir conmigo es no ser un flipao, voy a ritmo nornal. ¿Quién se apunta?

Si estais interedados en salir, me apunto. Tengo 39 y una 1200gs

Buenas compañeros, yo también me apunto a lo de salir. Tengo 37 y una 1200rt y mi ritmo es tranquilo, salgo a disfrutar del paisaje/carreteras.
 
Arriba