¿Que se esconde bajo la moto de MAD MAX?

sube

Allá vamos
Esta tarde he visto la moto de MAD MAX, y he flipado. Lo digo sin cachondeos. :o

¿Sabeis decirme que moto se esconde debajo? Yo si lo se. ;)

Pinchad en las imagenes para mayor resolucion.

Saludos.

De verdad, menuda gente... :P :P :P no se os puede preguntar nada, en menos de 3/4 de hora 3 respuestas correctas... ;D ;D ;D

Ah, si, si!!!! Otra cosa y esta es mas dificil... [smiley=happy.gif] (bueno, ya veremos...) ¿De que marca es el deposito? eh? eh? Venga valientes... ;)

Saludos.

¿Que se esconde bajo la moto de MAD MAX?

Para mi, alguien con muy poco gusto :D

Un saludo

Que lastima de moto... supongo que el dueño estará contentísimo, pero para mi es una pena destrozas así una moto, claro que lo mismo el dueño, lleva botas de clavos una cadena en la cintura y una recorta a la espalda ;D ;D ;D ;D.

Vssssss

He visto transformaciones muy guapas pero esta me parece un callo de cojones. :o :o :o :o :o :o
Pedazo horterada más grande. :P :P :P :P :P
....esto no le gusta ni a Xavi el de Masnou. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es una TDM, y apuesto una caja de birras o que tiene una amigo en la itv o no ha puesto los pies (ruedas)nunca en tal lugar.

esta moto está hecha a base de retales, mal puestos eso sí.............
fijaros además en la rejilla derivabrisas, parece un colador adaptado, o un cacho de la rejilla del huerto de su tío.
madre mía, esto sí que tiene delito.
pero igual al dueño le gusta, y para gustos los colores. (misterios de la mente de la fauna animal).

wooze dijo:
[quote author=sube link=1183136678/0#5 date=1183139825]¿De que marca es el deposito? eh? eh? Venga valientes... ;)
Saludos.

De Triumph.  ;)
[/quote]
Joder, lo dicho, que no se puede preguntar nada. ;D Yo creia que esta era dificil, y como nadie mas se ha mojado, premio para wooze.  [smiley=beer.gif]

Sobre gustos, yo no habia puesto las fotos por fea, solo porque me parecia propia de MAD MAX (asi si el dueño lo lee no se va a sentir ofendido). ;)

Saludos.

Vaya chufa, digo paparrucha. Hacerle eso a una moto tenia que estar contemplado en el codigo penal como minimo :P :P

¿Y por que pone el candado de disco?

¿No se da cuenta que una cosa tan fea no la va a robar nadie?

;D ;D ;D

Pa gustos... los colores.

Curioso post Sube,  [smiley=thumbsup.gif]

Ni siquiera las MAD MAX originales estabán así de, así de... "eschamizaaas"?? (este adjetivo me parece que se lo van a entender los canarios, me da. ;)  ;)...

kawa20114338fg.jpg

Salud y suerte,

Yk,.

sois todos unos recelosos y envidiosos. que ya os gustaría que las vuestras se parecieran tan sólo un poquito a ésta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D..Santi sabemos que te apasionan las Roadster de BMW, pero esta...esta... está lejos de parecerse.... ;D ;D ;D

OK a que solo hay una moto bonita bonita de verdad...y esa es la R......la moto más bonita que ha creado BMW...o no?

La de la foto tienen un aire...pero...debe ser el que le ha dejado una Roadster al pasar por allí... ;D

Enhorabuena por el NUEVO POST R850-1100-1150-1200R...va como un trueno ¡¡¡¡¡

Un abrazo,
F.

Atrás