McNets
Curveando
Ayer domingo al tener toda la familia 'todavia' de vacaciones, decidí dar una vuelta y quedarme a comer fuera. Salí de casa sin rumbo fijo, me fuí hacia St. Llorenç de Morunys, Coll de Nargó, Boixols, Puente de Montañana y me fui a comer a Benasque.
El caso es que iba circulando tranquilamente, cuando de repente mi visión cambió por completo, alguien sin previo aviso, decidió re-decorar mi visera en una fracción de segundo.
Incluso con la gran protección aerodinamica de mi F800GS, y más ahora con la WRS, no pude evitar lo inesperado.
Mi gran dilema ahora es: ¿como demonios debo alimentar ahora esta familia de nuevos amigos?
No lo se seguro pero creo que me van a chupar la sangre...

El caso es que iba circulando tranquilamente, cuando de repente mi visión cambió por completo, alguien sin previo aviso, decidió re-decorar mi visera en una fracción de segundo.
Incluso con la gran protección aerodinamica de mi F800GS, y más ahora con la WRS, no pude evitar lo inesperado.
Mi gran dilema ahora es: ¿como demonios debo alimentar ahora esta familia de nuevos amigos?
No lo se seguro pero creo que me van a chupar la sangre...