¿Que se les da de comer a los mosquitos?

McNets

Curveando
Ayer domingo al tener toda la familia 'todavia' de vacaciones, decidí dar una vuelta y quedarme a comer fuera. Salí de casa sin rumbo fijo, me fuí hacia St. Llorenç de Morunys, Coll de Nargó, Boixols, Puente de Montañana y me fui a comer a Benasque.

El caso es que iba circulando tranquilamente, cuando de repente mi visión cambió por completo, alguien sin previo aviso, decidió re-decorar mi visera en una fracción de segundo.

Incluso con la gran protección aerodinamica de mi F800GS, y más ahora con la WRS, no pude evitar lo inesperado.

Mi gran dilema ahora es: ¿como demonios debo alimentar ahora esta familia de nuevos amigos?

No lo se seguro pero creo que me van a chupar la sangre...

casc.jpg

Les gusta tu nariz....Han ido derechos compañero!!

Yo tanto para los coches como para la moto utilizo un limpiador concentrado de Wurth de color naranja. Lo diluyes, rocías y al minuto le pasas una esponja con red (3,5€ en Feu Vert) para que rasque sin rayar y listo.

Hay muchos limpiacristales especiales para mosquitos.

Bah.
Eso no es nada.
En Semana Santa viniendo desde Italia por la Costa Azul, atravesé una bandada de abejas. Me dejaron la cúpula completamente llena de miel.
Menos mal que nunca llevo la visera abierta, porque si no, desayuno miel de la granja San Francisco.

Pues....sangre!! Qué va a ser sino?!:tongue:

Aunque sindo Mc Nets, pensaba que no te afectaban a ti...por lo de la red, se entiende....:huh:

A estos realmente los ataque yo, habia como una nube de mosquitos y me meti dentro.

Bueno,es que estan saliendo todos a la vez,es como un ultimo gran coletazo de cara ya el invierno,jo,jo,jo,jo..El otro dia viniendo en la ruta de regreso,a la aultura de Biel,circulaba con mi shuberth c3pro en modo abierto,joder no aprendo,iba que te cagas,el aire en la cara,despacito y disfrutando como un loco,llega la seccion que mas arbolado tiene,le meto un poco y de pronto poooomm,choca contra mi cara un avispa,me pega un mordisco en la sien,paro la tanqueta,con la maxima tranquilidad y con un intenso dolor,me quito el casco y veo medio cuerpo de la avispa,dentro del casco moviendo las patitas antes de palmarla ,mi careto enrojezido por el ataque .,ji,ji,ji,ji,en fin,estan saliendo todo tipo de escuadrones y estan dispuestos a todo..
Moraleja...Ultimo dia que circulo con la mentonera abierta....

0a37d063905b786e8cbe195030426919.jpg

Hola, yo limpio la pantalla y otras partes de la moto con KH7, diluye las visceras mosquitiles y no raya las partes plásticas. Yo, en una ocasión tuve que parar porque se me acumuló tal cantidad de mosquitos en la visera del casco que prácticamente no veía nada. Suele ocurrir a finales del verano y a la hora del ocaso, cuando el sol está a punto de ponerse y todavía son días de calor.
Un saludo en V.

Atrás