que se me esta rompiendo en el cardan?

liluni

Curveando
Buenas, acabo de detectar esta fuga de aceite en el cardan ( esta donde el eje de la rueda).
Que puede ser? Reten o algo mas serio.
Es una k 1300 gt.
Si alguien me dice como subir fotos pongo una

7277726B70771E0 dijo:
Buenas, acabo de detectar esta fuga de aceite en el cardan ( esta donde el eje de la rueda).
Que puede ser? Reten o algo mas serio.
Es una k 1300 gt.
Si alguien me dice como subir fotos pongo una

Si es la 1300 GT aún estas en garantía. Llama a la asistencia BMW y que te lleven la moto al taller.

Lava bien esa zona y vigilala, dudo mucho que tengas nada roto. Ya contarás, pero si estás preocupado o es muy exagerada la mancha, haz lo que dice caballoloco.

Observa bien el asunto porque a veces no es mas que "mierda" que escurre por esa zona, sobre todo si se ha andado en dias de lluvia y/o por lugares muy sucios.
Limpia la zona, comprueba el nivel (tornillo trasero) y rueda con ella con asfalto seco.
Si vuelve a mancharse y realmente es valvulina a tirar de garantia >:( espero que no sea nada.... 8-)

La verdad es que el marte me hice 300 kilometros lloviendo mucho por la zona de Murcia y no he cogido la moto otra vez hasta hoy Jueves que es cuando lo he detectado.
Despues de poner el post (lo hice con el movil) he tenido que rodar unos 200 kilometros mas y la mancha no es grande pero ha aumentado por lo que voy a llamar a Dos Rodes esta tarde a ver que me dicen.
PD: alguien sabe como insertar fotos?

Hoy he descubierto lo mismo en mi moto... Un aro de aceite alrededor del hueco del eje trasero, ha sido de un dia para otro porque si no me hubiera dado cuenta. Aunque también lo he visto gacias al barrillo que tiene toda la moto, porque hoy es el primer dia que no ha llovido desde hace mas de una semana, así que mañana voy a lavar la moto y voy a vigilarla a ver si es solo mierda lo que tiene...porque cambiar el retén son unos 50 € + IVA .

Ayer hablé con Dos Rodes y me han dicho que la lleve porque aunque solo sea el retén aprovecahrán para cambiarme el aciete del cardan.
Ya os contaré si es algo mas grave.

72732F5E676D6E717178010 dijo:
...porque cambiar el retén son unos 50 € + IVA .
Juass...vaya mojón me he comido. La cara de tonto que se me ha quedado cuando me han dicho 107 €...cosa de lo mas normal si uno piensa lo que han tenido que quitar y poner para cambiar el retén. Escape, rueda, desmontar cardan, sangrarlo, etc... y después al revés. Es imposible que eso se haga por 58 pavos. Además he sido tan lumbreras que he pedido que me carguen la batería, pensando que me lo iban a hacer de guay  :D :D
Por cierto...por cuanto puede salir un buen cargador de baterías?.

Por cierto...por cuanto puede salir un buen cargador de baterías?.
Pues tienes los del Lidl, que creo que hablaban de menos de 10 €, hasta el Optimate IV, para mi de lo mejorcito, por unos 80 €.

Saludosss

Me han dicho en el taller que parece ser que los cardan vienen de fabrica últimamente con 225 o 250 cc de aceite (no me acuerdo exactamente de la cifra) y que deben ir con 180 cc porque sino el retén no aguanta.
¿Alguíen sabe algo de ésto?

La moto tiene un mes y medio y 6000 Km.
K 1300 GT

Evidentemente lo cambian todo en garantía.

el tema de los 180 cc ya lo hemos tratado varias veces y está más que confirmado.

7277726B70771E0 dijo:
Me han dicho en el taller que [highlight]parece ser que los cardan vienen de fabrica últimamente con 225 o 250 cc de aceite[/highlight] (no me acuerdo exactamente de la cifra)[highlight] y que deben ir con 180 cc porque sino el retén no aguanta.[/highlight]¿Alguíen sabe algo de ésto?

La moto tiene un mes y medio y 6000 Km.
K 1300 GT

Evidentemente lo cambian todo en garantía.

Aqui estamos todos al tanto de dichas cantidades.
Manda huevos !!!!!!

Atrás