Que se nos pasa por la cabeza?

nino273

Curveando
Vaya curva, ¿freno o solo reduzco?, ¿tocarán las estriberas?, espero no encontrar gravilla, me ha parecido ver un perro. Que día más bonito para salir en moto. Tengo que regresar pronto que mi hijo está en casa esperándome, que guapo cuando me ha visto salir esta mañana y me ha dicho: "papá ten mucho cuidado con los guardarrailes"...

p1010125qv.jpg

¿Que se nos pasa por la cabeza en las salidas en nuestras motos?

Divertirme lo máximo posible, disfrutando del arte de la trazada, a una velocidad moderada, dentro de mis límites y los de la via.

Disfrutar de la naturaleza y de los paisajes, que me dé tiempo a ver los detalles.

Disfrutar de la compañía de algun otro amigo, que se une a mi filosofía de ir en moto, en alguna terraza o compartiendo mantel.

De esta forma me olvido de mis problemas y vuelvo como nuevo despues de 300-400 o 500km de disfrute.  ;)

hola todos,

os cuento,

si salgo de ruta varios dias de turismo a ver cosas y disfrutar tambien de la moto, pues lo tipico, disfruto de la moto, del aire frio o caliente, del motor de la frenada, de la tumbada, etec etc....

pero cuando hago ruta por ruta, un dia 300 o 400 o hasta 500 y vuelta a casa....que me passa por la cabeza? os digo sinceramente..."para mi ir en moto es la unica forma que tengo para NO PENSAR EN NADA", me queda el tarro a cero, si es que no lo esta ya, jajaja, de verdad, no pienso en absolutamente nada hasta que paro para un pitillo o para lo que sea...

estoy asi de zumbao...saludos

uet dijo:
Divertirme lo máximo posible, disfrutando del arte de la trazada, a una velocidad moderada, dentro de mis límites y los de la via.
Disfrutar de la naturaleza y de los paisajes, que me dé tiempo a ver los detalles.
Disfrutar de la compañía de algun otro amigo, que se une a mi filosofía de ir en moto, en alguna terraza o compartiendo mantel.
De esta forma me olvido de mis problemas y vuelvo como nuevo despues de 300-400 o 500km de disfrute.  ;)

Podría perfectamente haberlo escrito yo ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=uet link=1256554382/0#1 date=1256554727]Divertirme lo máximo posible, disfrutando del arte de la trazada, a una velocidad moderada, dentro de mis límites y los de la via.

Podría perfectamente haberlo escrito yo  ;)[/quote]
O yo, 8-)
Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=Xardueiro link=1256554382/0#3 date=1256556119][quote author=uet link=1256554382/0#1 date=1256554727]Divertirme lo máximo posible, disfrutando del arte de la trazada, a una velocidad moderada, dentro de mis límites y los de la via.

O yo, 8-)
Un Saludo.[/quote]

Pues otro más que se une. Si pensase en todo el tema de la gravilla, el perro, y todo lo demás.....no saldría en moto.

El día que piense más en lo que podría pasarme que en lo que estoy disfrutando, dejaré de ir en moto.

Totalmente deacuerdo...

Yo este finde me he hecho unos 700kms desde Barcelona hasta el Maestrazgo (Allepuz...)con unos colegas del mundillo custom, con Road Kings, Dragstars, Electras y Heritage, y sólo iba claramente más rápido que ellos en determinadas zonas con mal asfalto, curvas ratoneras etc etc etc. Me lo he pasado de p....madre con ellos.

A veces apetece dar más cera, pero a mi cada vez menos....al menos según donde.

Saludos.

A mí se me asemeja a otra cosa que me gusta:
-me apetece montar en moto y pienso lo bien que me lo voy a pasar, por donde voy a ir, con quién, posibles paradas...
-una vez en la moto procuro no pensar en nada que no sea la consecuencia de ir sobre la moto: qué gozada, que bien me lo paso
-una vez que me bajo de la moto me gusta como te quedas, me lo he pasado genial
...................
¿otra vuelta?

uet dijo:

Suscribo lo dicho  :)

Un saludo

Yo pienso antes y despues, pero durante, procuro no pensar en nada, que las curvas pasen mientras me relajan, a un 80% de mis posibilidades (y a un infinito de las de la moto).
No se como será el yoga, pero creo que yo me acerco al Nirvana mientras curveo sin pensar.....

El_Uve dijo:
[quote author=brigadier link=1256554382/0#4 date=1256557646][quote author=Xardueiro link=1256554382/0#3 date=1256556119][quote author=uet link=1256554382/0#1 date=1256554727]Divertirme lo máximo posible, disfrutando del arte de la trazada, a una velocidad moderada, dentro de mis límites y los de la via.

O yo, 8-)
Un Saludo.[/quote]

Pues otro más que se une. Si pensase en todo el tema de la gravilla, el perro, y todo lo demás.....no saldría en moto.

El día que piense más en lo que podría pasarme que en lo que estoy disfrutando, dejaré de ir en moto.[/quote]

Pues eso, otro que piensa exactamente igual.

Saludos.

Cuando conduzco una motocicleta no pienso en absolutamente nada que no sea la conducción. Es una de las pocas actividades que me permite la concentración más absoluta.
Y yo la uso todos los días, para todo.
Cuando bajo de ella solo pienso en volver a montar.
Cuando hacemos viajes me siento libre, me gustaría no acabar nunca, ir de un sitio a otro, recorrerlo en un par de días y seguir ruta.
Cuando me bajo de la motocicleta, lo que tengo ganas es de volver a subir en ella.
Cuando he tenido un accidente, lo que me ha hecho recuperarme completamente son las ganas de volver a subir en la motocicleta.
Cuando era pequeño, mi madre me contó la historia (verídica, decía ella) de un hombre de su pueblo, que de tanto miedo que tenía a padecer un accidente y morir, se enclaustró en su casa, incluso le llevaban la comida sus familiares.
Un día no abrió la puerta, y la tuvieron que hechar abajo. Lo encontraron muerto en el pasillo de su casa. Había resbalado con el hueso de una aceituna.
Cuando terminó la historia, mi madre me dijo: "hijo, nunca seas como el hombre del hueso de la aceituna."
Decidí aplicarmelo.

uet dijo:

Hola amigos!!

Yo tambien lo firmo. Te puedes extender un poco más, pero en síntesis es eso, para mi.

Un abrazo, saludos y a disfrutar de esa peazo máquina que te has pillado, Nino. Vsssssssssssssssssssss.

Estos son mis pensamientos más habituales:

- Que suerte tengo de tener moto

- Que suerte tengo de tener la moto que me gusta

- Que acojonante es la sensación de libertad totalmente inenarrable que produce montar en moto

- Como me gustan las curvas

- Como me gusta como suena mi moto cuando la "estrujo" un poco las orejitas....

- Como me gusta pasar por una travesia a sus reglamentarios 50 km/h y poder contemplar todo con calma y tranquilidad.

- Como me gusta parar después de un puerto y comentar las sensaciones con tus amigos de salida.

Y me podría tirar así todo el santo día, ya que, al fin y al cabo, y como los todos aquí presentes......

[highlight]  ME ENCANTA IR EN MOTO!!!!!!!!!!!![/highlight]

Vssssss!!!!

- Que acojonante es la sensación de libertad totalmente inenarrable que produce montar en moto

- Como me gusta pasar por una travesia a sus reglamentarios 50 km/h y poder contemplar todo con calma y tranquilidad.

- Como me gusta parar después de un puerto y comentar las sensaciones con tus amigos de salida.

Y me podría tirar así todo el santo día, ya que, al fin y al cabo, y como los todos aquí presentes......

Vssssss!!!!

Perdonad por la reiteración pero es que se ha quedado colgado el aparatito de los co.... :-[ :-[

JOSONEN dijo:
Perdonad por la reiteración pero es que se ha quedado colgado el aparatito de los co.... :-[ :-[

Me parece que en lo que estabas pensando es en subir a la moto y darte una vuelta, ahora, echale la culpa al ordenador... ;)

Puedes borrar el mensaje repetido con el botón BORRAR que aparece en el lado superior derecho de tu intervención ;)

Ayer salí a dar una vuelta con mi mujer por las alpujarras granaínas, lo pasamos muy bien y nos hartamos de curvas  ;).
Pero a lo largo de mi vida motera he sufrido dos caídas al irseme la rueda delantera (una por ciudad y otra en carretera al pisar gravilla) y esto me hace ser muy prudente. Demasiado, pero así soy yo... :-[ :-[ :-[. Curioso, pero las dos caídas que he sufrido han sido al irse la rueda delantera... :( :(
Ayer iba en la moto, disfrutando de la vía y de los paisajes, pero miraba los quitamiedos y me acordaba de mi hijo de 11 meses, y eso me hacía ser todavía más prudente.
No entiendo que todavía haya quitamiedos sin protecciones o sin la doble bionda... :'( :'( :'(
Eso sí, cuando el asfalto está en óptimas condiciones y los quitamiedos protegidos, reconozco que disfruto mucho más de la moto  :) :).

jabaGs el hecho de abrir este post, no es el primero que abro sobre este tema, es porque últimamente me rondan por la cabeza demasiadas cosas cuando subo a la moto, sobre todo el miedo a una caída y que mi hijo no vea más a su papá, digamos que no estoy en un buen momento y compartiéndolo aquí igual me relajo y encuentro una solución, aunque se que la solución está solo dentro de mi cabeza.

Me ha gustado la intervención de eloyRT, yo también uso la moto todos los días incluso para ir a comprar el pan a una manzana de mi casa y si sufriese un accidente lo que me haría recuperarme antes sería el deseo de volver a montar, pero quizás haya cogido el complejo del "hombre del hueso de la aceituna".

pués a mi si se me pasan muchas cosas, aprovecho ese momento de auténtica soledad dentro del casco para ser completamente sincero conmigo o para jurar en hebreo, o para cantar canciones que sería incapaz de cantar sin haber bebido 100 copas ;D ;D ;D, lo que si creo es que todas esas cosas ayudan a que realmente disfrute del dia y desconecte totalmente de los problemas cotidianos.

jabaGs, yo también llevo dos caídas por la rueda delantera y en ambas no pude hacer nada, y si, yo también miro mas de la cuenta, no tengo miedo, pero al observar una curva sucia directamente mi esfinter aumenta el tamaño ;D ;D.

nino273 espero que tu mal momento sea eso, muy momentaneo ;) ;), de todas formas una cosa es tener ciertos reparos a en carreteras sucias, etc, y otra cosa es pensar en esos problemas durante las salidas, yo te recomendaría que bajo los síntomas de esos malos momentos, si te pasa eso, aparques la moto unos dias.

eloy, me ha gustado la historia ;) ;)

rioja me es imposible aparcar la moto, no puedo vivir sin ella, hay días que aunque no la coja tengo que bajar a la cochera solo para ver y admirar su belleza, supongo que eso nos pasará a todos ;)

Me gusta ir en moto, me lo paso bien. Cuando tengo problemas me subo en la moto y me ayuda a resolverlos, por lo menos los veo de otra manera. Me relaja ir en moto, cuando voy tranquilo. Cuando necesito descargar adrenalina mi moto me ayuda.
Cuando estoy con ella pienso en que buena es mi moto, solo me jode pensar en que voy a hacer cuando no pueda montar en moto.

JOSONEN dijo:

Vssssss!!!!

+1

menos cuando me meto en la autovía/autopista que no paro de pensar en el helicoptero y en 'verás como me pillen...', no me gustan las vias rápidas me acelero y no me relajo nada

ah! y los primeros 5 minutos de cualquier viaje me los paso pensando en porqué me pica la nariz en cuanto arranco para salir :D pero esto se está tratando en otro tema

Muy bueno Nino, pues se me pasan muchas de las cosas que tu has comentado. Me encanta disfrutar de esas curvas la de la foto es preciosa.

-La gravilla, desde que cate una sorpresa en forma de gravilla bajando de la Llacuna, tengo autentica psicosis, me hace cortar muchas veces si no veo clara la salida.

-Otra cosa que pienso, que tenemos un pais maravilloso para ir en moto.

-Otra, que cada dia hay mas latas, cada vez cuesta mas encontrar esa carretera y ese momento en el que uno puede respirar hondo ( todo lo que permite el casco je je je ), si ver latas, viendo el campito.

-El olfato, otro sentido que se agudiza en la moto, dependiendo de la estacion del año y de la zona. Je je je a quien no le ha pasado de llegar a un pueblo con granjas de gorrinitos.......

-Y pienso en lo feliz cuando voy en moto :)

Pues lo mismo que a todos...  :D
DISFRUTAR
...de las sensaciones que te proporciona tu moto por tus carreteras favoritas ...de la compañia de tus amigos ...de las cervecillas en ruta ...del paisaje cuando lo hay ...etc etc
Ah! y sobre todo regresar sin incidencias y reencontrarte con los que te estan esperando en casa. ;)

josepmaria dijo:
Muy bueno Nino, pues se me pasan muchas de las cosas que tu has comentado. Me encanta disfrutar de esas curvas la de la foto es preciosa.  

-La gravilla, desde que cate una sorpresa en forma de gravilla bajando de la Llacuna, tengo autentica psicosis, me hace cortar muchas veces si no veo clara la salida.

-Otra, que cada dia hay mas latas, cada vez cuesta mas encontrar esa carretera y ese momento en el que uno puede respirar hondo ( todo lo que permite el casco je je je ), si ver latas, viendo el campito.

-El olfato, otro sentido que se agudiza en la moto, dependiendo de la estacion del año y de la zona.  Je je je a quien no le ha pasado de llegar a un pueblo con granjas de gorrinitos.......

-Y pienso en lo feliz cuando voy en moto  :)

A mi sin embargo me dan más miedo los niñatos R's, enfundados en sus monos de cuero de colores, con sus motos con escapes de carbono, que dicen ser moteros y te los sueles cruzar de frente, normalmente en tus puertos de montaña favoritos entrando pasados en una curva y obligándote a circular lo más pegado posible a la parte derecha de tu carril y rezando todo lo que sabes para que ese capullo controle todos los caballos que lleva y no te tire fuera de la carretera. Muchas veces los que van en moto, que no quiere decir que sean moteros, son más peligrosos que los enlatados.

KaldasGT dijo:
Pues lo mismo que a todos...  :D
DISFRUTAR
...de las sensaciones que te proporciona tu moto por tus carreteras favoritas ...de la compañia de tus amigos ...de las cervecillas en ruta ...del paisaje cuando lo hay ...etc etc
[highlight]Ah! y sobre todo regresar sin incidencias y reencontrarte con los que te estan esperando en casa.[/highlight] ;)

Esta es mi premisa cuando salgo a disfrutar de la moto y como cada día mi familia es más grande, cada día voy aflojando el ritmo de rodar cuando salgo.

Bueno y las cervecillas de la ruta :o

640ximg41431.jpg

Foto cortesía de DDMotard

.
No  hay dos  días  iguales, nunca es  así pero la  moto  a  mi  me  sirve para  no  pensar  más  que en la  moto, tal vez  mi  poca pericia, mi edad o esa capacidad  que tenemos  las  personas  de mi edad para separar  el grano de la paja.

Hace mucho  que los  problemas  no  me invaden destrozando  mi  vida ¿No tengo problemas?  Pues claro  que sí pero a esta edad,  todos los  problemas  son ya pequeños, la  vida  ya  te deparó problemas realmente serios. Las  situaciones  que ponen a los más  jóvenes  en una postura de crisis para  mí   son “cositas” No se trata en este foro de contar mi vida pero  si estás  leyendo esto  estoy seguro  que me das  esa  credibilidad  necesaria para  que  no tenga que caer en el mal gusto de  añadir mi doloroso pasado  a  tus problemas.

Cuando enciendo  la  moto,  necesito cada célula de mi  cuerpo  y todo mi pensamiento para  a  los sesenta años  ir  aprendiendo sin caerte. Puedo ver el mar  que ya vi muchas veces, mis dulces Rías o montañas, puedo ver  a  mis paisanos en sus faenas   casi las  mismas  que hace cincuenta años y  si  son muy distintas las comparo con mi recuerdo al igual  que los pueblecitos  que voy dejando en mi Galicia  a mi paso, uno aquí otro más allá y  siempre un camino  que para mi  moto es  como  lo fue para  mi  vida, llena  de curvas   y lomitas.

En mi  moto  si levanto la  visera    me como  un millón de bichos así  que prefiero adornar mi casco con ellos y pensar en esa curva y esta otra,  las carreteras  en mi tierra  son como  las  mujeres , infinitas curvas de placer y  un poco de peligro.
Cuando era  fumador pensaba  en la terraza donde iba a descansar  mientras  me fumaba un cigarro, ahora fumar ya no  está de moda  y pienso en lo feliz  que era cuando  fumaba   sin miedo.

Veo pasar  otras motos  e intento adivinar  lo que  va pensando  el  piloto  y dependiendo de su moto compongo  su vida  en mi  mente, aquel  que cruzando por Betanzos se estira  y  coloca para  que todos veamos  su magnífica postura, aquel  que da  unos acelerones  para decir aquí estoy  yo  y  entonces  pienso  ¡Joder  yo también soy  así!  Y  claro  que  lo soy ya  que no  somos tan diferentes   unos  de otros  y  mientras,  corre el tiempo  y es  mi  hora de comer  o de regresar  para  enfrentarme de nuevo  a la  crisis, a los odiosos  bancos, a los  periódicos  y la televisión que me van a  acojonar  un poco más hablándome de corrupción o  de un Euribor  que  baja  no se cuento pero   es ese ya en casa,  sentado  en mi despacho o  en el salón, el  momento de volver a ese mundo  real  que  ni me gusta ahora  ni  me gustó  nunca, ese es el mundo de los OTROS en el mío solo están: mis libros, mi música, las mujeres  la  moto  y  ese compañero al  que nunca vi  pero  que siempre  intento llevar en el asiento del acompañante.

Bueno  antes de volver a ese “mundo real” voy a lavar mi  moto y  tal  vez  mañana pueda  volver a  disfrutar de estar vivo  en tiempos  de  morir. Como  dijo alguien más sabio hay  un tiempo para  cada cosa  y el de la moto  es suyo  se lo  gano  en mi  gastado  corazón   como  una dosis de juventud  regalada.

MagnuGM el mejor argumento que he leido hasta ahora para ir en moto [smiley=thumbsup.gif]

Los recuerdos permanecen, el asfalto se desliza.

MagnuGM Que sabiduria dan los años. ;) ;)

ManuGM dijo:
.
No  hay dos  días  iguales, nunca es  así pero la  moto  a  mi  me  sirve para  no  pensar  más  que en la  moto, tal vez  mi  poca pericia, mi edad o esa capacidad  que tenemos  las  personas  de mi edad para separar  el grano de la paja.

Hace mucho  que los  problemas  no  me invaden destrozando  mi  vida ¿No tengo problemas?  Pues claro  que sí pero a esta edad,  todos los  problemas  son ya pequeños, la  vida  ya  te deparó problemas realmente serios. Las  situaciones  que ponen a los más  jóvenes  en una postura de crisis para  mí   son “cositas” No se trata en este foro de contar mi vida pero  si estás  leyendo esto  estoy seguro  que me das  esa  credibilidad  necesaria para  que  no tenga que caer en el mal gusto de  añadir mi doloroso pasado  a  tus problemas.

Cuando enciendo  la  moto,  necesito cada célula de mi  cuerpo  y todo mi pensamiento para  a  los sesenta años  ir  aprendiendo sin caerte. Puedo ver el mar  que ya vi muchas veces, mis dulces Rías o montañas, puedo ver  a  mis paisanos en sus faenas   casi las  mismas  que hace cincuenta años y  si  son muy distintas las comparo con mi recuerdo al igual  que los pueblecitos  que voy dejando en mi Galicia  a mi paso, uno aquí otro más allá y  siempre un camino  que para mi  moto es  como  lo fue para  mi  vida, llena  de curvas   y lomitas.

En mi  moto  si levanto la  visera    me como  un millón de bichos así  que prefiero adornar mi casco con ellos y pensar en esa curva y esta otra,  las carreteras  en mi tierra  son como  las  mujeres , infinitas curvas de placer y  un poco de peligro.
Cuando era  fumador pensaba  en la terraza donde iba a descansar  mientras  me fumaba un cigarro, ahora fumar ya no  está de moda  y pienso en lo feliz  que era cuando  fumaba   sin miedo.

Veo pasar  otras motos  e intento adivinar  lo que  va pensando  el  piloto  y dependiendo de su moto compongo  su vida  en mi  mente, aquel  que cruzando por Betanzos se estira  y  coloca para  que todos veamos  su magnífica postura, aquel  que da  unos acelerones  para decir aquí estoy  yo  y  entonces  pienso  ¡Joder  yo también soy  así!  Y  claro  que  lo soy ya  que no  somos tan diferentes   unos  de otros  y  mientras,  corre el tiempo  y es  mi  hora de comer  o de regresar  para  enfrentarme de nuevo  a la  crisis, a los odiosos  bancos, a los  periódicos  y la televisión que me van a  acojonar  un poco más hablándome de corrupción o  de un Euribor  que  baja  no se cuento pero   es ese ya en casa,  sentado  en mi despacho o  en el salón, el  momento de volver a ese mundo  real  que  ni me gusta ahora  ni  me gustó  nunca, ese es el mundo de los OTROS en el mío solo están: mis libros, mi música, las mujeres  la  moto  y  ese compañero al  que nunca vi  pero  que siempre  intento llevar en el asiento del acompañante.

Bueno  antes de volver a ese “mundo real” voy a lavar mi  moto y  tal  vez  mañana pueda  volver a  disfrutar de estar vivo  en tiempos  de  morir. Como  dijo alguien más sabio hay  un tiempo para  cada cosa  y el de la moto  es suyo  se lo  gano  en mi  gastado  corazón   como  una dosis de juventud  regalada.

Hola!!

Muy bonito, sincero y lleno de sensibilidad. Enhorabuena ManuGM!!

Un abrazo, vsssssssssssss.

MANUGM, esta vez, me descubro ante tí.
NINO273, para cualquier actividad de riesgo, el miedo es el peor acompañante, pero sin embargo la prudencia nos hace sabios. Cada uno debe saber donde está la línea. En la carretera, en la curva, tan malo es entrar con exceso de confianza como falto de ella.
Realmente, es nuestro equilibrio el que buscamos conduciendo la motocicleta, es con nuestro equilibrio con lo que conseguimos convertir la conducción en un placer.
Si tienes la mente en otro lado, es mejor parar y descansar, mirar el paisaje un rato, disfrutar de una charla o de un café. Sin darnos cuenta, ese momento se habrá superado y volveremos a conducir nuestra motocicleta poniendo todos nuestros sentidos en ello.
Esencialmente deberíamos hacer todo en la vida de esa forma, con la misma concentración absoluta y con la plena conciencia de que no existe nada más en el mundo que eso que estamos haciendo en ese momento.

nino273 dijo:
[quote author=josepmaria link=1256554382/15#25 date=1256637257]Muy bueno Nino, pues se me pasan muchas de las cosas que tu has comentado. Me encanta disfrutar de esas curvas la de la foto es preciosa.  

-El olfato, otro sentido que se agudiza en la moto, dependiendo de la estacion del año y de la zona.  Je je je a quien no le ha pasado de llegar a un pueblo con granjas de gorrinitos.......

-Y pienso en lo feliz cuando voy en moto  :)

A mi sin embargo me dan más miedo los niñatos R's, enfundados en sus monos de cuero de colores, con sus motos con escapes de carbono, que dicen ser moteros y te los sueles cruzar de frente, normalmente en tus puertos de montaña favoritos entrando pasados en una curva y obligándote a circular lo más pegado posible a la parte derecha de tu carril y rezando todo lo que sabes para que ese capullo controle todos los caballos que lleva y no te tire fuera de la carretera. Muchas veces los que van en moto, que no quiere decir que sean moteros, son más peligrosos que los enlatados.
[/quote]

Y que lo digas, totalmente de acuerdo que me he llevado algun susto que no veas. pero bueno, para ser francos, tambien alguno montado con GS. El año pasado bajando de Sierra Nevada de la Riders, a mas de uno le habria dado un par de collejas, subian que parecia que se acababa el mundo pisando continuas y lo que hiciera falta.

Yo comienzo disfrutando ya el dia antes, bajando la ropa del piso de arriba, mirando la presión de los neumaticos y el nivel del aceite, cuando dan las 8 de la mañana, salgo en busca de los amigos de salida, y si no puede ser porque son de la ciudad y me coje lejos, pues salgo solo o me agrego a alguien, parada en algún sitio que se concentren motos y cambio de impresiones con una buena cerveza, pongo gasolina, y comienza mi ruta sin determinar, el aire fresco en la cara, mil ojos los coches parecen que tienen una cruzada particular con nosotros, no te facilitan nada al reves incluso aceleran para que no les pase, no les entiendo, sigo de ruta parece que a nosotros nunca nos va a tocar pero estan hay, no puedo dejar de mirar de reojo las cuchillas y no comprendo como hay gente del colectivo que van a concentraciones de motos, pero cuando se trata de una concentración por nuestra seguridad, es como si con ellos no fuera, como van los otros para que voy a ir yo, la verdad yo no me puedo desplazar a Madrid, por el motivo que no puedo hacer tan largas tiradas en la moto por problemas de salud, pero si voy a todas las que esten cerca de mi entorno y me lo permita mi estado, perdonad por el ladrillo, saludos.-

Es cierto que a veces, además de los coches, también hay otras motos que nos ponen en peligro, sobre todo en carreteras de montaña estrechas, cuando adelantan en línea continua y te los encuentras de cara.
Aunque en ese caso, aún queda sitio para pasar, yo suelo quedarme con el ¡menos mal que no ha sido un coche!
Lo malo es que se pueden caer y arrastrarte en la caida.
Pero aquí, lo único que queda es "mirar al hueco", y siempre el que queda en la parte detrás de la moto, e ir a por el hueco. Si miramos la moto, estamos perdidos.
Me he llegado a encontrar en una nacional dos coches de cara (uno circulando bién y otro adelantar de repente) y tener que pasar por enmedio. En una ocasión fueron dos camiones y me tocó irme al arcén contrario (creo que por el mío circulaba en ese momento un ciclomotor)
En fin... siempre cuento (cosa que es cierta) que un día de viento infame, iba con la CB500 descolgado, dando bandazos y jurandome no volver a montar en moto en la vida, cuando veo a un Guardia Civil dando vueltas al otro lado de la valla. Paro y le pregunto. Y me dice, estoy intentando ver si aún veo a alguien :o
Total, que miro, y detrás de la valla había un coche como el que tenemos en casa, volcado y con el techo totalmente aplastado. La impresión que me dió fue muy fuerte. Por suerte, era de otro color, pero aún hay veces que pienso en la pobre gente que iba dentro de ese coche.
Por supuesto, que seguí montando en moto.

Atrás