Qué se os ocurre puedo hacer?

goleta

Curveando
TODOS los días me aflojan el retrovisor de la moto.
Subo a la moto y tengo que apretarlo en el primer semáforo.

Y no es que se lo quieran llevar puesto que ya habría desaparecido, es simplemente por intentar joder.

Hombre, me supone poco pegarle un golpe y centarlo ( me refiero al retrovisor, no al individuo).

Qué se os ocurre?

Si el cabronzuelo es alguno de vosotros, que lo diga y le invito a una birra!!!

Pd. Seguro que salen cabronzuelos debajo de la piedras!!!

Última edición:
Úntalo, discretamente, en boñiga de perro (fresca a ser posible). Le dará suerte. :D

Si sabes donde te lo hacen y sobre que horas,por que no le esperas tu un día, y le aflojas tu una patada en las pelotas. Y así hasta que os canséis uno de los dos, y apostaría a que se cansa el antes. Jajajaja

A la gente le sobra el tiempo...
Y las ganas de fastidiar al prójimo
Has tenido algún follón con algún vecino? Con algún conductor que aparque por la zona?
Haz memoria. La explicación suele ser más sencilla de lo que nos pensamos
Un saludo a todos

Lo que hace es aflojar el espejo dándolo una vuelta de 360 grados.

La dejo en la acera donde aparcan en batería unas 20 motos más.

La policia local nunca me ha multado. La cera es suficientemente ancha para no molestar a ningún viandante a no ser que quiera cruzar entre las motos. Las dejamos aparcada entre arboles y hay acera delante moto y detrás.

Y no será que la aparcas cerca de un coche cuyo propietario/a tiene algún niño pequeño?
No digo que sea el niño, es que los papis y mamis necesitan un montón de espacio para acoplar los churumbeles en las sillitas de coche, y en el forcejeo con la criatura igual si tienes la moto relativamente cerca, empuja el retrovisor de forma involuntaria y te lo mueve.

Visto el "modus operandi" me da a mi que es algo fortuito, no a mala uva, pero igual me equivoco.

Entonces casi seguro que es el motero de al lado al sacar su moto, las aparcáis muy juntas?

Si es TODOS los días y una vuelta completa tienes 2 opciones:
- o cambias de lugar de aparcamiento por unos días/meses/definitivamente, no lejos, pero que haya unos 50 o 100 metros entre ambos lugares.
- o la sigues dejando ahí y buscas la manera de "vigilar" a ver quién es el notas.

La aparcas siempre en el mismo sitio exactamente o donde te pilla?
Porque si entre unas cuantas motos (20 o más) te aparece girado el espejo independientemente de dónde la dejes... una de dos: o va a por ti, o las demás también lo deberían de tener aflojado...
Las soluciones son distintas en cada caso.

Suerte... vaya mundo este, suscribo lo que ha dicho el compañero Jatadio:
A la gente le sobra el tiempo

La policia local nunca me ha multado. La cera es suficientemente ancha para no molestar a ningún viandante a no ser que quiera cruzar entre las motos. Las dejamos aparcada entre arboles y hay acera delante moto y detrás.

Me has reventao la idea... pense que era en un garaje comunitario o algo asi... te iba a proponer que metieras un enchufe a la red y el cable conectado directo al espejo escaqueado or ahi para que al tocarlo le diese un trayazo que ya verias tu... con un poco de suerte al bajar al garaje seguiria alli enganchado al espejo....:D

¡Qué buena idea! :shocked:

Bueno, quizás no tanto; porque puede que el día ése, resulte que pasa por allí una persona cualquiera, que incluso podría ser pariente tuyo, enfermo del corazón con su marcapasos y todo y accidentalmente tocara el espejito, espejito; y le sacudiera una descarga que le fundiera los plomos al marcapasos y la probrecita persona, ignorante de todo el asunto, palmara como víctima colateral de la meditada vendetta.

Habria que asumir daños colaterales... :victorious:... dicho esto puedes dejar un aviso en casa por dentro de la puerta para amigos y familiares... pero el tio cae fulminao fijo... ya veras como no andaba a tocar luego... por cierto... habria que encharcar el suelo al lado de la moto por aquello de la conductibilidad de la corriente electrica.:ukliam2:

Por ser para ti,y directamente del....Sur del Sur ponle silicona,a mi en Tan tan,muchos ańos atrás ,amos lo que mayormente es la Moreria,tenía el mismo problema,y oiga como casi siempre en esos lares nunca MAISS,ja ja ja
Ahora bien con la mala leche que tienes, encuanto lo mires dos veces con la mirada del tigre,no se mueve pa los restos,ja ja ja
En serio lo de la silicona, me quedo feten,CUIDATE

Ponle una de estas a tu espejo y problema resuelto.

hqdefault.jpg

Rocialo con spray de pimienta y que el cabron cuando se toque la nariz cara o se coma las uñas vomitara de lo lindo...

Saludos!

a mí en la puerta de mi local me meaban la rueda todos los días con la mala suerte de que algunas veces me meaban el candado de disco y me cabreaba mucho porque te das cuenta cuando notas el mojadito... no entremos en detalles. Era un pis de perro. Decidí un día hacer papelotes en la mesa de recepción, desde donde se veía la calle y la moto. En eso que apareció una señora mayor con su perro, andando despacito. Yo tenía un cubo de agua preparado para limpiar inmediatamente, pues en cuanto te mean algo, te lo van a mear todos los perros de la contorná para marcar su territorio encima del del vecino. En eso que veo que la señora se para (el perro no, la señora) con lo que el perro se queda parado allí. Al final el perro meó en la moto, momento en que la señora siguió su camino. Inmediatamente salí yo, le dije que su perro me había meado la moto mientras tiraba el cubo de agua en la rueda limpiando todo. La señora dijo que era un perro y que no entendía de dónde tenía que mear. Le dije que si iba atado, le había sacado a pasear y paraba allí, el perro entendería que era el lugar donde usted le enseñaba que se podía, que el guarro no era el perro. No le sentó muy bien la "indirecta" Al día siguiente, otra vez la misma jugada, así que tenía otra vez el cubo preparado. Llega la señora con su perro, para, el perro mea y yo salgo más rápido y le tiro el cubo de agua al perro (no por encima, sólo para mojarle un poco, y era verano). La señora me dijo de todo, claro, pero le dije que si le pillaba otra vez, el cubo ya iba para ella, que ya estaba bien, y que si volvía, además le seguiría yo y me mearía en la puerta de su casa. No volvió a parar más y si pasaba, llevaba al perro a estirones para que no parara. Al final dejé de tener un cubo de agua preparado al lado de la puerta.

Respecto a tu retrovisor, si es todos los días, seguramente es la "gracia" de alguno, posiblemente algún grupito de jóvenes que se aburren. Animalitos de costumbres, ya sabes. Mira, le voy a girar el retrovisor, los amiguetes se ríen y ya se ríen todos los días. También creo que habrá más de un retrovisor flojo en esa fila de 20 motos. Y si solo es la tuya, prueba a aparcar en la acera de enfrente. Si es alguien que hace siempre el mismo camino, no va a cruzar para fastidiarte... vamos, no creo.

La tecnica del cubo muy buena... yo le daria mi pizca de mala jostia y en vez de agua seria mi propia orina acumulada a lo largo de los dias... por aquello del ojo por ojo... y añadiria... el cubo pa la señora y pal perro tambien... que listos son un rato... y hay pa todos.:D:D

a mí en la puerta de mi local me meaban la rueda todos los días con la mala suerte de que algunas veces me meaban el candado de disco y me cabreaba mucho porque te das cuenta cuando notas el mojadito... no entremos en detalles. Era un pis de perro. Decidí un día hacer papelotes en la mesa de recepción, desde donde se veía la calle y la moto. En eso que apareció una señora mayor con su perro, andando despacito. Yo tenía un cubo de agua preparado para limpiar inmediatamente, pues en cuanto te mean algo, te lo van a mear todos los perros de la contorná para marcar su territorio encima del del vecino. En eso que veo que la señora se para (el perro no, la señora) con lo que el perro se queda parado allí. Al final el perro meó en la moto, momento en que la señora siguió su camino. Inmediatamente salí yo, le dije que su perro me había meado la moto mientras tiraba el cubo de agua en la rueda limpiando todo. La señora dijo que era un perro y que no entendía de dónde tenía que mear. Le dije que si iba atado, le había sacado a pasear y paraba allí, el perro entendería que era el lugar donde usted le enseñaba que se podía, que el guarro no era el perro. No le sentó muy bien la "indirecta" Al día siguiente, otra vez la misma jugada, así que tenía otra vez el cubo preparado. Llega la señora con su perro, para, el perro mea y yo salgo más rápido y le tiro el cubo de agua al perro (no por encima, sólo para mojarle un poco, y era verano). La señora me dijo de todo, claro, pero le dije que si le pillaba otra vez, el cubo ya iba para ella, que ya estaba bien, y que si volvía, además le seguiría yo y me mearía en la puerta de su casa. No volvió a parar más y si pasaba, llevaba al perro a estirones para que no parara. Al final dejé de tener un cubo de agua preparado al lado de la puerta. .
:D que bueno Pingu jajaja..mas de una vez me he encontrado la llanta meada, en situacion parecida a la tuya y la verdad es que jode..y no se le puede echar el 100% la culpa al animalico en cuestion, sino que mayoritariamente la culpa es de los dueños que lo dejan mearse donde quiere..falta mas civismo entre otras mas cosas en este pais

La tecnica del cubo muy buena... yo le daria mi pizca de mala jostia y en vez de agua seria mi propia orina acumulada a lo largo de los dias... por aquello del ojo por ojo... y añadiria... el cubo pa la señora y pal perro tambien... que listos son un rato... y hay pa todos.:D:D
que bestia eres Paco:D

que bien, fzn1 ha escrito mayoritariamente y no mayormente........ que daño hicieron "los Serrano" :D:D

Me cago en la puñeta, me lo estoy pasando pipa y con la mala leche contenida que tenia.
Seréis animales!!!
Gracias por las aportaciones.
Aplicar algunas drásticas esclo que pide el cuerpo, el tema de las siliconas, lacas o selladores es buena idea pero si hay que cambiar el espejo tendría que utilizar un soplete. Que no tengo y tendría que comprar y sin tener idea de sopletes me pegarían un clavazo seguro.

Niños y padres imposible porque ahí no cabe un coche.
Motos pegadas tampoco porque la dejo entre un arbol y una farola.

Voy a optar por aparcarla en la acera de enfrente como habeis comentado, el tráfico será molestia segura.

Betún, pimienta, mierda, electricidad, me vais a joder la moto cabrones!!!!:):):):)

Si es todos los días pilla a algún sobrino o chavalito conocido y dale 20 o 30 euros por estar de guardia con un móvil hasta que le haga alguna foto. Si lo pillais y según quien sea date el gustazo de darle un escarmiento, por ejemplo retorcerle los huevos tantas vueltas como te ha dado a ti en el espejo.

Un saludo.

Me parece más una gracieta de algun chavalillo que otra cosa, yó intentaria de algun modo vigilar la moto, lo que dice el compañero Macauy no es mala idea. Incluso de ocurrirme a mí optaria por girar el retrovisor tal como lo dejan en el momento de estacionar...y a ver que pasa.

Paz hermanos! Yo odio la violencia, todo tiene solución pacifica...

Pilla al tipo y con tono tranquilo hazle entender que lo que hace no es un acto cívico. Por ejemplo dile algo asi (mientras le pellizcas en el perineo): Querido hermano como te pille tocando el espejito una vez más te voy a dar tal ostia que se va a oir en Castelgandolfo y van a tener que aplazar el conclave un siglo, te arranco la espina dorsal y te uso de muñeco de ventrilocuo, te saco los putos ojos y me meo en tus cuencas, el ostión va a ser tan fuerte que nos vamos a morir los dos, tú del golpe y yo de la onda expansiva, te enteras mamarracho! paz y amor hermano y piensa en Ghandi.

Ooooigggggg!!!!! Cuanta violencia!!!! ¿ de verdad la creeis necesaria?.......se le mira a los ojos, y se le dice al oído, sin gritar, dulcemente :"me acuerdo de ti todos los días, y de tu santa madre" a lo que (sin violencia, eso sí) agarrandole de las joyas de la corona, y recorriendo en sentido de las agujas del reloj añades :" ¿a ti te gustaría que te hicieran esto?.....a mi moto tampoco." De forma didáctica y sin violencia. :cheesy::D sin gritar que está muy feo en plena calle, y nosotros no somos así.:cool2:;):D.
Ahora en serio....pregunta a los dueños de las otras motos, si les ocurre lo mismo (chiquillada ), y si no es así es vendetta ..... cambiar el sitio de aparcamiento, para que tenga que andar el también y preocuparse de buscarla....en fin ánimo, y ya nos contará como queda el tema.

Me cago en la puñeta, me lo estoy pasando pipa y con la mala leche contenida que tenia.
Seréis animales!!!
Gracias por las aportaciones.
Aplicar algunas drásticas esclo que pide el cuerpo, el tema de las siliconas, lacas o selladores es buena idea pero si hay que cambiar el espejo tendría que utilizar un soplete. Que no tengo y tendría que comprar y sin tener idea de sopletes me pegarían un clavazo seguro.

Niños y padres imposible porque ahí no cabe un coche.
Motos pegadas tampoco porque la dejo entre un arbol y una farola.

Voy a optar por aparcarla en la acera de enfrente como habeis comentado, el tráfico será molestia segura.

Betún, pimienta, mierda, electricidad, me vais a joder la moto cabrones!!!!:):):):)

jajajaja ...yo creo que es que es un conocido o compi de curro ....que te está minando la paciencia y como lo estas contando delante de el se están deskojonan*o ......pued ser ?

ja ja ja ajaj aj ajaj ajja ......... menos mal que solo se trata del retrovisor... ja ja ja ja ja .......si llegas a decir que te toca las bujias........no se como sería la cascada de sugerencias que te habria llegado....... ja ja aja. Este foro, tienes señales muy buenas de que está VIVO....ja ja ja jajaaj a

Por que no le pones una pegatina en el espejo,,,,diciéndole al "mueve-espejos", que entre en este foro, y compruebe....... lo que le puede pasar....si lo pillas....?????, creo que será lo más efectivo..............

or que no le pones una pegatina en el espejo,,,,diciéndole al "mueve-espejos", que entre en este foro, y compruebe....... lo que le puede pasar....si lo pillas....?????, creo que será lo más efectivo..............

Buena idea!! Mejor incluso que remacharle una placa de Prosegur en el tanque.

Un saludo

Kayo, con la gente que hay hoy en día igual a la vuelta solo encuentras el collar isabelino. :rolleyes2:
Como empezó desaparecerá la gracia del espejo. ;)

Prueba con loctite. Igual si tienes suerte te lo encuentras pegado al retrovisor y le puedas dar de collejas.
Saludos y suerte

Je Je Je , prepara un cubo de agua!!

Espero sesolucione pronto el tema, saludos, V'sssssssss.

Una semana después, aparcándola en la acera de enfrente, el puteo parece haber desaparecido. Veremos lo que dura.

Ojalá que se te haya acabado el problema goleta. Si no, una estrategia que no falla es pagarle unos cuantos eurillos a un morenazo africano de esos enormes para que vigile la moto y le pegue un menudo susto al graciosito.
Saludos

a coincidido que el menda ...está de baja por gripe !!!
no te preocupes ...que volverá a peinarse con el espejo antes de entrar al trabajo .

Ojalá que se te haya acabado el problema goleta. Si no, una estrategia que no falla es pagarle unos cuantos eurillos a un morenazo africano de esos enormes para que vigile la moto y le pegue un menudo susto al graciosito.
Saludos

andas por Alicante en Semana Santa ?

Kayo, con la gente que hay hoy en día igual a la vuelta solo encuentras el collar isabelino. :rolleyes2:

Como empezó desaparecerá la gracia del espejo. ;)

A eso se le llama evolucionar y hay gente que lo hace. ;)
Dentro de unos años igual cuenta en un foro como este lo malos que eran de jóvenes con el de la moto que le aflojaban el espejo. :D

Si yo fuese tú, haría lo que hizo mi vecino Antonio con uno que le estaba intentando abrir su Peugeot 505. Se acercó a él sigilosamente y, como quien no quiere la cosa, como el nota estaba agachado le metió la cabeza contra la puerta. Cuando este se espabiló del leñazo le dice a mi vecino: ¿Que haces cojones? y me vecino, educadamente, le contestó "Ayudarte, como veía que no podías, a lo mejor con un golpe se abre" Jajajajajajajajajajajaj
Evidentemente el nota salió por patas con la cara hecha un cristo y me vecino se descojonó de la risa.

Pd: La puerta se quedó con el golpe pero como dijo me vecino "Más le ha dolido a él que a la puerta"

a coincidido que el menda ...está de baja por gripe !!!
no te preocupes ...que volverá a peinarse con el espejo antes de entrar al trabajo .

andas por Alicante en Semana Santa ?

(creo que la pregunta es para mí)
No Parodri ya dejé Alicante y por ahora la moto en Málaga. Dónde nos vamos a tomar las birras??

(creo que la pregunta es para mí)

No Parodri ya dejé Alicante y por ahora la moto en Málaga. Dónde nos vamos a tomar las birras??
bajare para Alicante sobre Semana Santa ..por si estabas cerca.
te cogeré cuando andes subiendo por Zamora ..Asturias ...Bilbo .

goleta ....como va el retrovisor ....vino de vacaciones el menda ?

Última edición:
Atrás