Que se puede hacer en BCN por las tardes??

Pelusa CL

Curveando
Con motivo de la carrrera de F1 del proximo finde, nos vamos desde Burgos mi hija de 15 años y yo a Barcelona, desde el jueves al domingo. Las mañanas estan cubiertas por los entrenamientos y clasificaciones.
Pero las tardes??; que se puede ver-hacer-contemplar las tres tardes en BCN. Admito sugerencias. TODAS. Desde direciones de grandes casas de motos de 2ª mano a museos interesantes, pasando por rutas maritimas de ''golondrinas'' o autobuses descubiertos.

Gracias de antemano, ya os contare. El viaje, por supuesto en moto.

Vssssss

Hola Pelusa CL,

A nivel cultural teneis bastante donde elegir; La Pedrera, La Sagrada Familia, Las Ramblas, El Parque Guell, Las obras de AVE  :'( , el Camp Nou  :) y muchos otros sitios mas.

No dejeis de daros una vuelta por el Puerto Olimpico y la Zona de Forum y si puedes, te subes con la moto por la Rabassada hasta el parque de atracciones del Tibidabo, donde disfrutarás de una vista de Barcelona difícil de olvidar.

También os podeis dar un baño en las playas de Barcelona, creo que tendreis buen tiempo.

Hay autobuses turisticos descubiertos que hacen diferentes recorridos, pero también hay muchas lineas de metro que te llevan por toda la ciudad.

Por cierto, si te vas a mover en moto cuidado con el tráfico, en Barcelona se va bien en moto pero siempre hay algún cafre con el movil en la mano mientras conduce.

Espero que os lo paseis bien viendo la F1 y disfrutando de la ciudad.

Salut

Gracias roadwarrior;
tendre en cuenta tus recomendaciones. Aunque me resulta chocante que las obras del AVE sean ''culturales'' :o. Es broma. ;)

Sabeis si en las oficinas de turismo hay algun tipo de bono para hacer una serie de visitas o rutas, metro etc??

Gracias.

Pelusa CL dijo:
Gracias roadwarrior;
tendre en cuenta tus recomendaciones. [highlight]Aunque me resulta chocante que las obras del AVE sean ''culturales'' :o. Es broma.[/highlight] ;)

Sabeis si en las oficinas de turismo hay algun tipo de bono para hacer una serie de visitas o rutas, metro etc??

Gracias.

Joder, y el Camp Nou, que será un estadio bonito, pero ¿cultural? ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad, y ahora en serio, es que Barcelona está llena de cosas bonitas e interesantes para ver. Y si no tienes bastante con lo que te ofrece la Ciudad Condal, también tienes los alrededores que no te van a dejar indiferente.

Te lo dice un madrileño que ha ido varias veces a Cataluña y nunca me he vuelto defraudado ;)

Veamos Pelusa, tienes una opción el jueves por la tarde "cutural", por llamarlo de alguna forma, y es que te pases por el Paddock (Av Paralelo 92) a partir de las 19'01 horas. Es un bar motero (apto para menores ;)) y en su terraza podrás conocer a muchos foreros de la zona que estarán encantados de echarte un cable y compartir cerveza, creo que es la mejor opción :)

Gracias Francesc, direciones muy interesantes.

norte dijo:
Veamos Pelusa, tienes una opción el jueves por la tarde "cutural", por llamarlo de alguna forma, y es que te pases por el Paddock (Av Paralelo 92) a partir de las 19'01 horas. Es un bar motero (apto para menores  ;)) y en su terraza podrás conocer a muchos foreros de la zona que estarán encantados de echarte un cable y compartir cerveza, creo que es la mejor opción  :)

Gracias, por el momento es la unica visita que tengo segura. ;) ;) ;)

A parte de todo lo mencionado, creo que uno de los sitios bonitos es el casco antiguo. Plaça del Pi. Plaça de Sant Jaume. Catedral. Y otro barrio también muy bonito es el de la Ribera, el Borne y por supuesto visitar la Iglesia de Santa Maria del Mar. La verdad es que hay muchos sitios, pero poco tiempo.

Pelusa CL dijo:
Gracias Francesc, direciones muy interesantes.

[quote author=norte link=1178568834/0#6 date=1178619480]Veamos Pelusa, tienes una opción el jueves por la tarde "cutural", por llamarlo de alguna forma, y es que te pases por el Paddock (Av Paralelo 92) a partir de las 19'01 horas. Es un bar motero (apto para menores  ;)) y en su terraza podrás conocer a muchos foreros de la zona que estarán encantados de echarte un cable y compartir cerveza, creo que es la mejor opción  :)

Gracias, por el momento es la unica visita que tengo segura. ;) ;) ;)

[/quote]

Pues alli nos veremos. ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssss

Atrás