¿Que se puede hacer solo en una concetracion?

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Queridos amigos :
Tengo ,no se si la dicha o mala suerte , de que a mi querida esposa esto dea las motos no le gusta nada,ahora que me he comprado moto me planteo ir a las concentraciones ,pero me toca ir solo, ¿Que puede hacer un maromo solo en estas lides?

Graciassssssssssss
 
Hola! javierefe.

En las Kdd que organizan Bmwmotos si vas solo solo puedes hacer una cosa;


AMIGOS

Saludos....Carles.
 
Opino igual que Carles, vas a encontrar a mucha gente en tus mismas condiciones, seguro que no vas a estar solo.

BEME ;) UVESSS
 
Carles dijo:
Hola!  javierefe.

En las Kdd que organizan Bmwmotos si vas solo solo puedes hacer una cosa;

            AMIGOS

Saludos....Carles.

Suscribo también lo dicho por el amigo Carlos, en una Kdd nos conocimos.
Habitualmente en las Kdd's la mayoría venimos acompañados, ya sabes, animala a que venga ya que no estará sola.

Vsssss
 
;D ;D ;D Javier, tu tranquilo, creo que muchos estamos en tu situación, a mi mujer tampoco le hace mucha gracia, pero bueno, poquito a poquito, y seleccionando las salidas, se va animando algo, aunque salidas lejanas, nada de nada, es nuestra cruz. ;D ;D ;D

Pero como bien te dicen por aqui, en las kddas hay muchas cosas q hacer, la principal disfrutar de la salida y de la compañia.
 
incluso yo se de alguno que fué solo y regresó con compañia y que yo sepa hasta el dia de hoy sigue con ella (que no es tu caso que ya la tienes pero por decir mas cosas que se pueden hacer si vas solo je,je)

también puedes:

pasartelo bien
conocer gente
disfrutar de una buena comida
disfrutar de una buena ruta
conocer nuevos sitios
aprender a ir en moto (aunque parezca broma viendo como conducen los demás se aprenden muchas cosas)
...

vamos, infinidad de cosas asi que ánimo

Un saludo
 
Hola!!
Yo siempre voy solo, i te peudo asegurar que lo que menos me siento es solo, sera por mis grandes AMIGOS!!!
por eso no sufras, no tendras tiempo de estar ni solo, ni parado!!!

Animo!!

jhus"rk"
 
Totalmente de acuerdo con todos.

Muchas veces voy solo y aunque prefiero ir junto a mi esposa, tampoco me lo paso mal solo.

Saludos, Javilo
 
Pues yo siempre voy solo y me lo paso de maravilla con toda esta buena gente........ En serio, no tendras ningun problema en pasarlo bien.

MI mujer solo fue a una de las comidas del foro....... y fue en el coche... :p
 
YO TAMBIEN SUELO IR SOLO, Y TE PUEDO DECIR QUE ESTOY ORGULLOSOS DE MUCHOS BUENOS AMIGOS QUE VOY HACIENDO....SECHU,BUHITO,MARIBEL,BEBEL,CARLES Y YOLANDA,LOUIS,JHUS........NO ACABARIA..AH...Y TIENE MUCHA RAZON JOBESI.......TAMBIEN APRENDES A IR EN MOTO.
 
Las dos primeras veces hay que llevarlas a rastras, luego cuando se enganchan basta que cojas el casco para que te la encuentres subida a la moto. ;)
Dile que se lo pasara muy bien que somos gente sana :p 8) :D
 
bebel1 dijo:
Suscribo también lo dicho por el amigo Carlos, en una Kdd nos conocimos.
Habitualmente en las Kdd's la mayoría venimos acompañados, ya sabes, animala a que venga ya que no estará sola.

Vsssss
Totalmente deacuerdo con los dos
Acompañado o solo lo importante es la compañía
 
Totalmente de acuerdo con todos, yo habitualmente voy acompañado por mi media naranja ;D ;D ;D

Creo, por los post que te han escrito que la pelota esta en tu tejado, apúntate a una Kdd. Y comprueba por ti mismo que se puede hacer, solo o acompañado.

Saludos de Marina y Angel :) .
 
Yo voy siempre solo y me lo paso de puta madre,nunca me lo he pasado mal, la moto en si, el ambiente.
 
buba dijo:
Totalmente de acuerdo con todos, yo habitualmente voy acompañado por mi media naranja ;D  ;D  ;D

¿Habitualmente?
¿Alguien ha visto alguna vez a Buba sólo en moto? ;) :-*
 
Cuanto antes la convenzas de que se pierde una gran ocasión cada vez que no va a algún sitio contigo, mejor para los dos.

Una cosa que debes tener en cuenta es que si ella se secrifica por acompañarte, tu debes sacrificarte un poco por ella; te lo dice uno que, aunque generalmente voy solo, a estos eventos me gusta ir con mi mujer "Control-Cruise", pero ello implica no roscar el mango más de lo justo. ::)
¡Pero merece la pena por la compañía, y luego ella se lo pasa magníficamente también! :D
 
Arriba