Que se puede meter en el Quest y Mapsource

tututis

Curveando
Pues eso, que mapas caben en el Quest I ( el de 256mb) porque tengo entendido que viene algo preinstalado (mapa base) pero no me acabo de enterar si hay que quitarlo para instalar los mapas detallados.
Que tal cobertura tiene el Mapsource City select en España ?? Es posible realizar rutas en el ordenador,eligiendo los puntos por donde quieres pasar ( tipo via michelin ) o tambien pinchando en un punto del mapa y luego cargarlas en el quest ??

Cuantas mb quedan libres para cargar mapas detallados ??

Hola Tututis.
El quest va íntimamente ligado al mapsource ya que de hecho lleva un mapa de Europa básico ( sin detalle) y lo que hay que hacer es seleccionar en el mapsource (City select, Navigator,...) los mapas de las zonas que te interesan y traspasarlos al Gps con lo que si tendrás con todo detalle esas zonas concretas que has volcado. Cada vez que traspasas zonas al Quest se borran las que habias pasado antes y así sucesivamente. El mapa base no hay que quitarlo para nada. La cobertura es buena como en todos los Garmin.
Con el mapsource o directamente en el Gps puedes programar las rutas que quieras y con los waypoints que desees. Si lo haces en el mapsource hay que volcar la ruta como los mapas detallados.
Es fácil.
Y te diré más, es un gran aparato ese trastito ya que tiene un gran capacidad de grabación de caminos (tracklog) y de configuración. Mucho más que el street pilot 2720 que he comprado hace poco.

Pesadito estas eeeehhhh!!!

Quedamos a medio camino, nos pegamos un almuerzo (pagas tu claro ::) ::)) Me traigo el 2610, el portatil y te hago una demostración de los vicios y virtudes del aparatejo.

Sobre el tema de los mapas, en la tarjeta original de 256 MB no cabe toda Europa. Pero......para que quieres tener toda Europa si vas a ir a la Kargoltreffen de Lleida?? O a alguna Sidreria Vasca?? Ehhh???
Poner o quitar mapas, via Usb del ordenador al gps, es rapido y facil.

Ahhhh y ademas puedes ver la ruta en el Google Earth, una tonteria que queda muy "chuli" delante de los amigotes que en vez de divertirse en moto practican el padel!!

Francesc

Atrás