*** ¡¡ QUE SENSACIONES !! ***

porrylla

En rodaje
:o :o Pos eso el lunes pasado recogi una R1150R de pruebas en TODOMOTO y no veais que sensaciones más buenas, que rodar más agradable, como entra en las curvas :o, imprezionante :o.

Despues de mi K100 RS se nota el cambio un monton, aunque solo tiene un pero en comparación con la mia, a partir de los 120 km/h el viento es insoportable. Ya se que tiene facil solución con la pantalla grande, pero ya no es la misma moto.

Me da pena tener que devolverla pero la vida es así de dura :'( :'( pero a la vez doy gracias por haberme dado la oportunidad de poder probarla ;)

P.D. Otra solución al problemilla es cambiarla por la R1150RT, no?? ;D ;D

Saludos pa t'ossssssssssssss

Pues es una buena solucion lo de la RT, es preciosa..... ;D

bhx.jpg

Pero Gali no te han enseñado a ponerte botas cuando vas al campo.
Porque las gafas si te las has puesto eh, y me imagino que lo que llevas encima es el traje de agua no? ??? ???

Ostia,

Nunca se rie Gali en las fotos??? Siempre te veo mas serio "que un titot" como decimos aqui (Catalunya)

¡¡¡ Y sin guantes....!!! que imprudencia. je je
Tienes razón lo llop , nunca se ríe...debe de ser para impresionar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Porrylla, Vas a preparar este año también una rutita en el GP de Jerez?? ;) Yo me apunto Ya!!!

Lo de la RT, creo que a 120 no te da el aire, a 180 si que no te da nada!!! ;D ;D ;D ;D Ni a 220 tampoco!!! :-X

Un Sanludo!!!

Porrylla, yo también espero que organices algo del estilo del pasado año para el Sábado.

Si lo haces, cuenta con 3 o cuatro más.

Buenos estoy organizando algo con MANUBMW ya que coincide con la feria de Sevilla. Espero podamos compaginar alguna rutita con una visita guiada por la feria ya que MANU nos invita a su caseta de feria y un paseito en un coche de caballos por el recinto ferial.. ;D ;D

Ya iremos comentando los avances ;D ;D

Saludos v'sssssssssssssssss ;)

Atrás