¿Qué sentiste el día que se fue?

lfk1200s

Arrancando
Hola amigos del foro, quiero abrir este post con la intencion de contaros y que conteis qué sentisteis el dia que vendisteis la moto.
Hace poco he tenido que vender la mia, una flamante K1200S, casi sin usar, solo tenia 14000 kms y estaba encaprichado de ella como de ninguna de las que he tenido, y eso que han sido unas cuantas, pero con ninguna he sentido que se llevaban algo de mi, quizás sea por que despues de 20 años hoy será el primer dia que no tenga mi moto en el garaje. Lo siento como si hubiese perdido a un amigo, (salvando las distancias, está claro), ella siempre estaba cuando necesitaba evadirme de algo. Siento mucha envidia por el que la ha comprado,(pezado de moto se lleva el tio) , no quise mirar para atrás cuando metio primera y desaparecio, parece buen tio espero que la cuide la mitad de lo que lo hacia.
Pues si amigos, tuve que hacerlo, no quedó otro remedio, la razón, muy sencilla y simple, en el mes de julio nació mi niña y con solo 6 meses ha sido la única mujer capaz de convencerme solo con gestos que esta época hay que vivirla sin moto, ya veremos si cuando crezca habrá otra moto en mi vida, el tiempo lo dirá.
Mientras tanto me conformaré,( que no es poco), con navegar por el foro y de vez en cuando charlar con vosotros de alguna cosilla, aunque no tenga que ver con las motos.
Ráfagas para todos y hasta pronto.

Pues yo cuando las he vendido ha sido para coger otra. Pero no por ello he dejado de sentir pena y un poco de nostalgia de todo lo vivido a sus lomos, y siempre sin ninguna incidencia ni mecánico ni traumático.... Una sensación que no hace falta exagerar, pero que solo la entiende el que es motero y siente la moto de verdad.

Por cierto, no te auguro más de dos años sin moto. Te lo dice alguien con dos de 1 y 4 años. Verás ;)

Yo me senti peor cuando la vi en el taller de Burgos (Lenker) tapada con una lona, la destaparon y me dijeron que no tenia arreglo, que era siniestro total... :'( :'(
Mi mujer (enemiga acerrima de las motos, por el miedo que las tiene mas que nada) LLORÓ AL VERLA. Fue el momento mas duro de mi vida motera :'( :'( :'(

Vssssssssssssssss

Yo tuve mi primera moto con 32 años, un peque de 4 años y el segundo a falta de 4 meses para nacer... :)

si te hacen falta las pelas entiendo que la vendas, tambien entiendo que (aunque eso es una opinión mía muy subjetiva) que la vendieses porque la criatura te haya visto ver las cosas bajo otro prisma y con la moto que tenías es dificil mantener la cabeza "fría"...

pero si no es por las pelas, creo que no tienes porque renunciar a nada..., me explico...

yo tambien soy padre (como la mayoría aquí), trato de estar todos y cada uno de los segundos que tiene el día a su lado (es obvio que cuando son peques es otro mundo), y de disfrutar de su presencia, pero de vez en cuando noto que necesito el salir a dar una vuelta en moto, estoy libre del trabajo y salgo una mañana y regreso para comer,o al revés, como con ellos y salgo por la tarde...

ellos están bien y yo tambien... :)

de todos modos, comparto la opinión de Xardu, no tardarás mucho en "regresar"..., y ahora si es lo que quieres, y es tu decisión, disfruta a tope de esa niña que te lleva el alma y dentro de un tiempillo, nos vemos en la carretera... ;)

felicidades por la niña y de lo otro, no te lamentes... ;)

Vaya puedo entenderte.....pero a mi el número de hijos, tengo cuatro, no me ha hecho mas llevar mucho pero que mucho mas cuidado con la moto, y desde luego, el usarla solo entre semana para ir y venir al trabajo, son setenta kms al día y mato mis ganas de moto en ellos, ni pensar en salir los fines de semana o acudir a alguna concentración, pero de momento la moto no sale de casa....vamos con lo que costó que entrara.....y en cuanto a la tristeza por la venta, pués creo que esa tristeza serái menor si la hubises cambiado por otra, en esos casos se suele mirar poco hacia atras, no asi cuando te vuelves con las manos vacias, que entonces debe de dar mucha pena, saludos...que ya verás como vuelves al redil

Creo que se puede tener tiempo para todo... yo no tengo hijos ni tengo en mente tenerlos... pero si por accidente llegase uno me "reservaria" al menos 2 o 3 días al mes para hacerle kilometros a la burra... pero entiendo tambien tu postura sobre todo teniendo en cuenta el avion que tenias... quizas algo mas tranquilo... una F650GS twin para matar el gusanillo... ::)

Hola a tod@s, esta experiencia tuya la pasé cuando nació mi primer hijo, mi ex mujer, me mareó hasta lo indescriptible para que vendiera la CBR 600 que había comprado un año antes, todo esto hallá por el 92.

Como todo en la vida, los hijos crecen y las cosas se ven de otra manera, pero si es cierto que cuando ves que se aleja ...... y que posiblemente no volverás a verla, la emoción de ese momento es impresionante, ésta sensación angustiosa también es válida para otras cosas o personas que desaparecen de nuestras vidas, aunque sea lo último que uno desee.

Muchas veces en la vida tienes la sensación de estar haciendo lo correcto, pero a mi en mas de una ocasión, me gustaría haber podido retroceder el reloj y disfrutar de situaciones y momentos, que por desgracia no volverán.

Disfruta de tu hija, sé feliz y seguro que mas adelante volverás a tener moto.

Ráfagas a tod@s.

pacoGS dijo:
yo no tengo hijos ni tengo en mente tenerlos... pero si por accidente llegase uno

Tranquilo Paco... :D

estoy seguro que sabrás educarlos bien... 8-)

bicibmwnioszp7.jpg

bmwol5.jpg

patnxs5.jpg

teddify9.jpg

y..., todo es BMW!!!!! :o :o :o :o :o

anda que no vas a disfrutar en el conce encargando "chuches" pal guaje... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo leon ;)

mareton dijo:
[quote author=pacoGS link=1234210599/0#5 date=1234266370] yo no tengo hijos ni tengo en mente tenerlos... pero si por accidente llegase uno

Tranquilo Paco... :D

estoy seguro que sabrás educarlos bien... 8-)

bicibmwnioszp7.jpg

bmwol5.jpg

patnxs5.jpg

teddify9.jpg

y..., todo es BMW!!!!! :o :o :o :o :o

anda que no vas a disfrutar en el conce encargando "chuches" pal guaje... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo leon ;)[/quote]

Joder lo que mola el coche... aun me lo voy a pillar pa mi ;D

Rompi el hielo con un scooter de 125 en el 2.002. El cual mantego.
Luego vino una Aprilia Pegaso 650, que como fue mi 1ª ''moto'', es a la que mas cariño la he tenido.

Luego, como los cambios que ha habido, han sido siempre a mejor.....pues bueno..... la dejas con un poco de pena.....pero que la pena dura lo que tardas en montarte y marchar con la nueva.

Vsssssss

Pues cuando se fue mi k75 senti un vacio que... no se como explicar. Por un lado estaba contento ya que en unos dias llegaba mi nueva montura. Sin embargo sentia tambien tristeza recordando los buenos momentos que pase con ella.
No me ha pasado con otras motos ni creo que me vuelva a pasar con ninguna. Creo que mas que recordar la moto son las circustancias que la rodean. Me costo años de ahorro, ya que por aquel entonces era estudiante. Al costar tanto esfuerzo las cosas se valoran de otra manera. Con ella realice mis pequeños grandes viajes, la comparti con mi mujer cuando solo hacia unos meses que saliamos juntos. En fin muchos recuerdos.
Por cierto, yo tambien voy a ser Papa en unos dias pero ni se me pasa por la cabeza estar sin moto. Cambiar....muchas veces ::) ::) ::) Pero quedarme sin ninguna, NUNCA.

Voy a mandar un mail a su actual propietario ahora mismo a ver como le va a mi "chiquitina". :)

Hola.

Pena, mucha pena, las lágrimas asomaron un poquito  :'(. Pasé muchos ratos sin poder conciliar el sueño más que por comprar mi actual GS por vender mi Thundercat. Me acuerdo muuuuuuuuuuuuuuuuchas veces de aquella moto, porque era MI MOTO, algo que no siento con la GS. Incluso me ha pesado en parte haberla vendido sin que nada ni nadie me obligase a ello  >:(; fui yo sólo.

Si pudiera volvería a comprarla para no venderla nunca más.

No sigo que me emociono.

Esta foto me encanta:

Salida.jpg

Yo también soy padre (lo mejor que me ha pasado) y tuve claro que, aunque saliese poco con la moto, no la iba a vender.

Saludos desde Extremadura.

hola a todos.

Yo vendi la 1150gs mas contento que unas pascuas para comprer la nueva 1200gs,pero al cabo de un tiempo,la verdad,sentia nostalgia.La nueva iba muy bien,pero los recuerdos que me traia la 1150 de todo lo que hicimos,de lo mucho que la cuidé....
Supongo que sencillamente le cogi cariño,me senti identificado con esa moto.Pues ahi va!! He aguantado dos años con la 1200gs ,la he vendido y he vuelto a por una 1150gs.

gracias por aguantar el palo.

Te entiendo totalmente y a mi me pasó algo parecido, hace 10 años vendi mi BMW R 100RS, era preciosa, pero ahora después de muchos años disfruto de una rt 1200, he tardado más tiempo del que yo quería pero al final vuelvo a disfrutar de moto aunque la MDR sigue sin gustarle salir a dar una vueltecita, pero espero que con el tiempo y el crecimiento de nuestras hijas vuelva a montar conmigo.
Espero que tú no tardes tanto en volver a tener moto... no se pasa muy bien.

Yo despues de ver lo mal que lo pasais algunos al dejar vustras anteriores motos casi me siento un tio con suerte, no siento nada cuando las dejo, me encanta cuidarlas, las limpio todas las semanas, no escatimo nada que necesiten pero cuando las vendi no senti nada hacia ellas ya que la que venia despues me hacia mas ilusion, seguro que si fuera para no tener otra me doleria pero la moto en si no....

Sobre los hijos y las motos, si no hay que quitarle a ellos para la moto hay tiempo para todo aunque sea un paseo cada quince dias ese paseo es como para otros un viaje de una semana.

Yo no pude tener moto hasta los 32 por muchos motivos pero sobre todo por las hipotecas.... Durante los ultimos casi 10 años iba bien de pasta pero ahora la cosa esta dando un vuelco importante.

Desee tener moto durante mucho tiempo, espere hasta que llego el día y estoy rulando todo lo que no lo hice esos años..

Mirar mis motos.... ;)

http://www.slide.com/r/Eq2xLA9V6D__F90UbyqJuRbHINK_hfQo?view=original

Me pasa lo mismo por curro al final pierdes cariño, a la ke si ke recuerdo con muxo amor es mi vieja yamaha diversion 600!!!! a partir de ella.... da igual

Atrás