Que será...será???

Carlosbmw1150

Allá vamos
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
732
Puntos
0
Hola compañeros, os cuento la pelicula que desde hace cuatro dias me tiene un poco "mosca".
Mi moto es una RT 1150 con 75.000kms, cuidadita como mejor sé.
Al parar en un semáforo el otro día se me encendió la luz de atención del cuadro (sí, ese triangulito en color rojo), pensé que podía ser de las pastillas que están en las últimas y que hubiera bajado el líquido de frenos y que la moto me diera el fallo.
Me subo al taller del amigo, rellenamos el líquido de frenos (cuatro gotas como aquel que dice), y al mirar el motor por el ojo de buey vemos que está un poco bajo el nivel del aceite y que por esto se encendía el dichoso triangulito rojo. >:(
Relleno de aceite hasta arriba y al volver a arrancar la moto la luz del cuadro ya no se enciende y me dije, esto está solucionado.... ;)
Saco la moto esta mañana del garaje y  se vuelve a encender >:( >:( >:( al tocar ligermente el freno...Paro la moto, la arranco otra vez, y se apaga, pero al llegar a un semaforo se enciende otra vez.
En el garaje ruedo unos metros y aprieto el freno delantero con coj***, la moto frena bien y la lucecita no se enciende!!!!
Vosotros sabios compañeros ;) ;) que opinais??
Gracias.
 
Hola:
En mi antigua K100 tambien se encendía ese triangulito cuando se fundía alguna bombilla trasera.
Saludos y que lo soluciones cuanto antes
 
Mira la bombilla de luz de freno, y aunque no la veas mal cambiala por si acaso, puede que este el filamento a punto de romperse y de vez en cuando te de error. (A mi me ha pasado).
Un saludo.
 
Algo parecido me pasó durante un viaje de varios días, me tuvo acojo...do, hasta que descubrí que tenia fundida la bombilla de freno.

En el librito manual que tedieron cuando la compraste, te le explican.
 
Menos mal que era una consulta, que si llegas a hacer una encuesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD va a ser la luz de freno, eh !!!!!!!

V'sssssssssss
 
Como te dicen los compis, normalmente es una bombilla que da mal contacto o está a punto de fundirse y a veces alumbra y otras no, por eso da fallo.

Pero el nivel de aceite fijo, fijo que no es , simplemente porque nuestras motos no marcan nivel de aceite, sino PRESION de aceite, así que aunque la tengas al minimo de aceite, nunca te marcará alarma en el cuadro, ojo con eso.

Seguramente sea la bombilla.

Saludossssssssss
 
Atrás
Arriba