Que sera, sera, sera¡¡¡¡ como dice la cancion. haber si alguien me sabe "iluminar" sobre el tema que os cuento.
La moto (k100 rt del año 87 y unos 120.000 km), siempre que la arranco tengo que tirar de starter, pero cuando digo siempre significa que "la arranco, ando con ella ya sea en ciudad o carretera la paro aunque sean 10 minutos y tengo que tirar nuevamente de el", ademas noto que va baja de revoluciones (es muy raro que llege a 1000 rph, normalmente entre 500 y 800 rph. aprox.). Tambien decir que tiene un consumo aprox de 260 km más la reserva. Haciendo la mayoria en carretera.
Que puede ser?? inyectores sucios, baja de ralenti.... ó algo peor, como perdida de compresion....
Espero vuestros comentarios
La moto (k100 rt del año 87 y unos 120.000 km), siempre que la arranco tengo que tirar de starter, pero cuando digo siempre significa que "la arranco, ando con ella ya sea en ciudad o carretera la paro aunque sean 10 minutos y tengo que tirar nuevamente de el", ademas noto que va baja de revoluciones (es muy raro que llege a 1000 rph, normalmente entre 500 y 800 rph. aprox.). Tambien decir que tiene un consumo aprox de 260 km más la reserva. Haciendo la mayoria en carretera.
Que puede ser?? inyectores sucios, baja de ralenti.... ó algo peor, como perdida de compresion....
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