Que serías capaz

bmwero

Curveando
Pues eso, que serías tu capaz de hacer por dinero ??? ??? ??? ??? ??? ???
Para algo así como en la foto, ya tienen que pagar bien. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asr.sized.jpg

Espero que la foto no sea inadecuada. :-/ :-/ :-/ :-/

yo no la veo inadecuada, ya que no se ve mas que una meadita  ;D ;D ;D

eso si, la muchacha es mas guarra que un paquete de pelos ;D ;D ;D

bmwero dijo:
 Pues eso, que serías tu capaz de hacer por dinero   ??? ??? ??? ??? ??? ???
Para algo así como en la foto, ya tienen que pagar bien.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asr.sized.jpg

Espero que la foto no sea inadecuada. :-/ :-/ :-/ :-/

Tu crees que lo hace por pasta ¿?¿?¿? Pa mi que le ha dao un apretón, y tenía ya la vejiga sin arruga alguna ya! jejejeeeee ;D

......y lo de "tapar" (que tampoco se tapa mucho) la cara de los testigos y dejar a la vista la de la autora de los hechos. ??? ??? ??? ???

Pues un poco puerca si que es. Viendo el brillo de las piernas y la ropa que llevan los peatones, juraría que la tía esta lleva medias y, se supone, bragas. Lo de la meada me parece correcto, pero que menos que bajarse las bragas y las medias :P, esta se largará a casa con el peso extra del salvaslip convertido en una pelota de celulosa ;D

Igual es un fotomontaje, hay que tener mucha práctica para mear de pié, con doble chorriyo, las bragas y que no escurra un regueriyo por las patas para terminar dentro de los zapatos.

norte dijo:
Pues un poco puerca si que es. Viendo el brillo de las piernas y la ropa que llevan los peatones, juraría que la tía esta lleva medias y, se supone, bragas. Lo de la meada me parece correcto, pero que menos que bajarse las bragas y las medias  :P, esta se largará a casa con el peso extra del salvaslip convertido en una pelota de celulosa  ;D

Igual es un fotomontaje, hay que tener mucha práctica para mear de pié, con doble chorriyo, las bragas y que no escurra un regueriyo por las patas para terminar dentro de los zapatos.

Deberías ser analistas de imágenes en el CNI. :o

;) ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Pues un poco puerca si que es. Viendo el brillo de las piernas y la ropa que llevan los peatones, juraría que la tía esta lleva medias y, se supone, bragas. Lo de la meada me parece correcto, pero que menos que bajarse las bragas y las medias  :P, esta se largará a casa con el peso extra del salvaslip convertido en una pelota de celulosa  ;D

Totalmente de acuerdo ..
lo mismo que el que se la saca, mea y no se la sacude ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Totalmente de acuerdo ..
lo mismo que el que se la saca, mea y no se la sacude ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajaja.....pero que bruto jejejejeje ;D ;D

que conste en acta, yo eso, lo e visto con mis propios ojos, y no una china, si no de una señora ya entrada en años, delante de casa, se abre de patas, se mete la mano e imagino se separa las bragas, y suelta el chorrito :o :o :o :o
con dos palmos de ojos me quede al ver tal secuencia, acabada la lluvia dorada, se suelta la braga, y se pasa la mano por la falda, como aquella que no ha hecho nada...... :o fli....pante 8)

¡Y en el paso de peatones!...ya podía haber llegado a un arbol ;D ;D ;D ;D

....pero se le ve una cara de alivioooooooo ::) ::)

Viendo esto, para que serán las cebolletas que lleva en la bolsa del carrefour ??? ??? ??? ??? ???

bmwero dijo:
Viendo esto, para que serán las cebolletas que lleva en la bolsa del carrefour ??? ??? ??? ??? ???

Justo por eso le llora el chirri, las lleva demasiado cerca. ;D ;D

V´sssssssssssss

jep dijo:
jajajajaja.....pero que bruto jejejejeje ;D ;D

que conste en acta, yo eso, lo e visto con mis propios ojos, y no una china, si no de una señora ya entrada en años, delante de casa, se abre de patas, se mete la mano e imagino se separa las bragas, y suelta el chorrito  :o :o :o :o
con dos palmos de ojos me quede al ver tal secuencia, acabada la lluvia dorada, se suelta la braga, y se pasa la mano por la falda, como aquella que no ha hecho nada...... :o    fli....pante 8)

jajajajajajaj
jajajajajaja
jajajajjajaa
jjajajajaja
............me meeeeeeeeooooooo
jajajajjaa
guen chiste jep ;D

Atrás