Consulta Técnica ¿Que significa la H en forma de rombo en el display?

terraquian

Acelerando
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
299
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Pego una imagen de lo que aparece en el display, lo he empezado a ver algunos dias de calor, pero no creo que pida que la lleve por la sombra, pues no siempre lo muestra, ademas que tampoco lo acompaña del triangulo para avisar de algun problema.


moto_displayH.JPG
 
Hola,
Es el simbolo de esclamación ( ! ) que deberia ir acompañado de OIL y el significado es "Nivel de aceite de motor insuficiente"
 
Hola,
Es el simbolo de esclamación ( ! ) que deberia ir acompañado de OIL y el significado es "Nivel de aceite de motor insuficiente"
pero debe querer indicar, "vete comprando una lata que aun hay tiempo", porque con la gasolina te advierte con triangulo amarillo y con este aviso no dice nada. Aun asi ya mire el nivel de aceite y es cierto que no voy sobrado, pero estoy por encima del minimo (mas si lo miro con la barilla roscada).
 
El triangulo rojo con el simbolo de esclamación dentro,donde también se encenderia la "aceitera" , marca falta de presión de aceite, no ninel bajo. Cierto es que cuando el nivel de aceite es bajo, bajo... puede haber falta de presión. Yo de ti no esperaria a que se encienda el triangulo rojo y rellenaria aceite.

Un saludo
 
Compra ya el aceite y pónselo..... que le estas dando unos “berrinches” al motor ...... el aceite tiene que estar en su medida nunca por debajo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
he hecho otra captura de la exclamacion, esta vez la que se muestra junto al indicador de aceite del display (he difuminado los triangulos para dejar de ver la H). De todas formas igual que aparece el signo de admiracion, luego tambien muestra el "ok":
moto_displayH_2.jpg
Así estaba:
2018-08-11 20.09.05.jpg

En cualquier caso ya le he añadido aceite.
 
Recuerda que el nivel de aceite se mide sin roscar la varilla. Sólo apoyada sin rosca. Si la roscas siempre te dará más nivel del que realmente tienes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado alguna vez, es por el nivel de aceite bajo. Ten en cuenta que el nivel con la varilla roscada a tope tiene que ser el Maximo y con la varilla sin roscar el nivel es en el medio.
hace poco también se me encendió un chivato parecido y fue de la lampara de posicion delantera.
 
Ya esta bien.... se te ha quitado el signo de exclamación????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Se te habrá corregido ya. Con la oscilación de el nivel te marcaría o no o al tenerla inclinada etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola pagina 36 del manual de usuario:
7b4f05eb1e0ddae47f330b942cc84b67o.jpg
 
Arriba