¿QUE SIGNIFICAN LOS CASCOS?

jaj

Arrancando
AUNQUE ESTAREIS HARTOS DE EXPLICARLO (LOS MODERADORES) QUE SIGNIFICAN LOS CASCOS (EN DIFERENTE NUMERO) QUE APARECEN EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA PAGINA DE CADA UNO DE LOS FOREROS.

LA DUDA ME CORROE ASI ES QUE GRACIAS DE ANTEMANO POR LA EXPLICACION

magistrado dijo:
LA DUDA ME CORROE ASI ES QUE GRACIAS DE ANTEMANO POR LA EXPLICACION

Hola! Magistrado

Cuanto más mensajes más cascos, sencillo ¿verdad? ;)

Saludos...Carles.

a los 51 mensaje===== 2 cascos
101 ======3
251 ======4
501 ======5 cascos
desfile%20cascos.jpg

Fíjate, por ejemplo....
Yo, ahora, me cuelo por aquí para enviarte un saludete y ¡hala! otro mensajito más para mi próximo casco... ;D
Pues eso: escríbenos sin cortarte un pelo. Que las letras del teclado no las vas a dar borrado... ;D ;D ;D ;D
Apuestas? 8)

Su Ilustrisima, y con la venia:

No pienses que te los van a dar de colorines, que esos sólo los llevan los jefes.

Aunque a mi me gustaría de color verde.

Ves!!!! Otro mensaje, otro puntito más para otro casco.
Si es que es así de fácil....

Bueno, ya está explicado.

Un cosas más, salvo que quieras que pensemos que estás "gritando" evita el uso de mayúsculas.

Es una "norma" de los foros en general.

Saludos

Pues eso, si ya te lo han contado, ¿para qué voy a decir más? Eso sí, este mensaje a la buchaka ;D ;D ;D

Casco. Quiero otro casco. Pero hasta que no llegue a la cantidad aconsejada pos no hay más casco.
Que casco de vida. ;D ;D ;D

Los cascos son una forma de hacer ver a los demás quienes somos los que tenemos un despacho con puerta, para que no se vea la pantalla ;) ;D ;D ;D ;D

Azor publicó:

a los 51 mensaje===== 2 cascos
101 ======3
251 ======4
501 ======5 cascos
Yo espaciaría un poco más el número de mensajes para obterner los cascos, cada vez somos más y hay que tener visión de futuro, dentro de dos años tendremos 5 cascos todos o casi todo el mundo. Podría ser así:

100------2 cascos
350------3 cascos
750------4 cascos
1.500----5 cascos

¿Cuando salga el Evo V nos lo colocarán en vez de el IV.?

no no el casco que quede el que esta y en el mismo color,que es igualito al mio de verdad ;D ;)

... que se agradece a todos la información...

... esta noche dormiré mas tranquilo, con el casquete puesto, perdón, el casco, en que estaría yo pensando.

Vale hay que hacer mensaje para tener cacos pues ahora empiezo en serio
1

3 ;D

Y no sigu que si no creo que me van ha echar bronca :-X

Mil disculpas

Quizás una buena idea sería que cuando se llegue a los 5 cascos, se ponga de nuevo un solo casco hasta 5 pero de distinto color y así sucesivamente (a Gali se le podría poner los cascos de color arco iris ;D).

Sólo es una idea.

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose_Valde dijo:
Quizás una buena idea sería que cuando se llegue a los 5 cascos, se ponga de nuevo un solo casco hasta 5 pero de distinto color y así sucesivamente (a Gali se le podría poner los cascos de color arco iris  ;D).

Sólo es una idea.

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos yo quiero una boina, en serio
saludos

1 casco..una bolsa pipas.
2............una de pipas y otra de kikos
3............ademas de to lo anterio..un chupa-chus
4............un perrito piloto
5............una muñeca chochooooonaaaaaaaa :D :D

CAMACHO dijo:
1 casco..una bolsa pipas.
2............una de pipas y otra de kikos
3............ademas de to lo anterio..un chupa-chus
4............un perrito piloto
5............una muñeca chochooooonaaaaaaaa  :D :D
Por el quinto, ¿Por eso vas tú a toda pastilla?... ;D

cuantos cascos hay que tener para que te den la moto?
le mandaré un privado a Carlos, quizas con enchufe...

Aunque siempre hay opiniones sobre la forma de otorgar los cascos, por ej. un día leí en un post (no me preguntes cual) que se debería tener en cuenta también la antiguedad y no solo el número de respuestas.
así, el forero antiguo que solo contesta temas que le interesan pero que probablemente lea muuuuuchos, no se vería discriminado con respecto al nuevo que escribe y escribe a saco solo por el afan de tener más casquetes.

En fin, era solo una opinión, pero me pareció al menos lógica, no? ;)

Saludos camaradas

nach escribio:
no se vería discriminado con respecto al nuevo que escribe y escribe a saco solo por el afan de tener más casquetes.

En fin, era solo una opinión, pero me pareció al menos lógica, no?
??? ??? ??? Si todos leemos y nadie escribe  ¿ que leemos? ;) ;) ;)

tas   pasao .

rockchair.gif

Atrás