Hola, tengo una recien adquirida K75 base y con los agujeros del disco delantero, detrás yo llevo tambor, no cabe ningun candado de pinza por el diámetro. Llevais cadena forrada o hay alguna pinza con eje más fino para nuestros discos, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una buena alarma es lo mejor tienes unas que te avisa en el mando que llevas si salta o pasa algo (SPY) y que no deje arrancar el motor, las cadenas, cepos y demás no sirven para nada, si hay alguien manipulando el cepo la gente que pasa por la calle no sabe si es el dueño o un caco y según esta el panorama no creo que nadie le pregunte que hace.
Yo llevo un desconectador de batería de los de rosca que me llevo en el bolsillo, aparte del candado de disco que dejó puesto , cuando la dejo en algún sitio que desconfío.
Normalmente, si la dejo en la calle se lo digo a mi vecina que es la vieja del bisillo, pero con 30 años menos....jajajaja.
Un saludo Karlos
Está claro que los cacos se conocen todos los métodos para burlar cualquier medida de seguridad, pero aún así yo no se los voy a poner fácil.
En el garaje le confío mi K 75 a un conjunto Abus, si la dejo en la calle por poco tiempo le pongo la alarma y un candado en el disco delantero.
Si voy a dejar la moto en la calle más de una hora también le pongo la cadena Abus que utilizo en el garaje y si es posible atada a algún poste.
![]()
Un buen seguro, para mi no es suficiente....:lipsrsealed:
Te pongo una fotos,
La mía ya lo traía, en lado izquierdo, junto al cierre del asiento.
Un saludo Karlos
Ver el archivo adjunto 31971
Ver el archivo adjunto 31972
Ver el archivo adjunto 32052Ver el archivo adjunto 32053Ver el archivo adjunto 32054Ver el archivo adjunto 32055Ver el archivo adjunto 32056
Ver el archivo adjunto 32057
Es una rosca con contra Tuerca, en la cual entra el conector roscado dando masa.
Se conecta a la masa de la batería que está al otro lado.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo Karlos