Qué sonido!!!

Arrow...
Pero suena como la mia cuando iba sin el catalizador y la bala corta del akra.. [smiley=luxhello.gif]

Ya pronto volverá a rugir....
 
Qué escape se le puede poner a la moto sin que pierda la garantía?
 
no se muy bien como está el tema de la garantia con los escapes...
Pero si le pones uno... y tienes un problema... y le vuelves a poner el de origen.. no creo que tengas problemas....

Como mucho puedes perder la garantia del sistema de escape...

Yo por eso me compré un colector y catalizar en USA... y hice las modificaciones sobre eso... el original está en una caja... ;)
 
ARROW

Joer el pollo como deja marcada la linea negra de gonomatico :D :D
 
tienes una dremmel a mano??? recuerda que tenemos que "liberar" a willy :D
 
67627C756A6D606A230 dijo:
Qué escape se le puede poner a la moto sin que pierda la garantía?

En teoría, si le cambias el escape pierdes la garantía. Pero todo depende de la relación que tengas con el concesionario. Si te aceptan lo que dice Maurizio (en caso de problemas pones el escape de origen antes de llevarla al taller), pues entonces no tendrás ningún problema.

Otra cosa es que puede que no ganes potencia (o incluso que pierdas) al cambiar el escape. A más de uno le ha pasado. A menos, claro está, que también liberes la centralita o le pongas un PowerCommander. En ese caso, definitivamente pierdes la garantía.

Si quieres ruido, no gastarte pasta y que no pierda potencia, le quitas la bala (la puedes sustituir por un tubo o un embellecedor de coche) y quitas los cables de la válvula de salida del escape (para que se quede siempre abierta). Verás que bien suena.
 
Arriba