Que soporte habeis montado?

ENROBER

Arrancando
Quiero montar un soporte en el manillar para utilizar mi smartphone como gps, pero lo que he visto en el mercado no me parece suficientemente sólido y me da miedo que salga volando. Se me ocurre que con un par de bridas metálicas y una base unidas por tornillos podría quedar bien sujeto, pero no veo nada de este estilo.
¿Qué llevais vosotros?, ¿teneis alguna fotillo?...

Un saludo y gracias.

Qué moto llevas?
Yo he llevado mi móvil como GPS en mi anterior KAWA ZZR con una bola RAM y adaptador, y nunca tuve ningún problema.
En la R1150R he llevado dos sistemas: el que engancha del manillar con una brida y tuerca de plástico y el otro con una bola RAM atornillada en uno de los tornillos de la tija. Con los dos sistemas, ningún problema.
Ahora voy a poner una bola RAM en la caja del líquido de frenos, en mi nueva K1200GT.

Tengo una F 800 R, voy a poner uno de Louis a ver que tal, todavía no lo tengo pero es una brida metálica al manillar y una placa atornillada con una funda impermeable.
Veremos que tal funciona, cuando lo monte subiré unas fotos.

hola yo lo compre en el DECATLON seccion bicicletas, muy seguro i preciso al tacto, incluso con guantes. saludos

Atrás