Que soporte lleváis en la GS LC para el candado??

karaoke77

Curveando
Pues en mi antigua r1200r llevaba uno en el tornillo de la estribera , pero ahora este soporte no lo puedo poner,

Cuál lleváis vosotros??

Yo llevo la pinza de Artago, la más tocha que tiene también alarma, junto a su soporte universal, que se integra muy bien en la GS:

Candado.JPG

Y luego en el parking dejo la cadena en su argolla anclada a una columna.

Es ese soporte podría colocar este candado?? Mide 11 cm de largo.

6641dd727c055aeed36b095467890992.jpg

Lo tenía montado en este soporte antes

1eb4741f5f0b27b34f53c1105c1e6569.jpg

No lo sé, pero lo dudo, quizás encaje pero al no ser exacto a la medida se iría moviendo con los ruidos que eso provocaría...
Pero vaya si ya tienes el soporte seguro que puedes adaptarlo a la GS, que precisamente es una moto con un montón de tubos y tornillos donde lo podrás acoplar.

Soporte tengo el de arriba pero al no tener forma de abrazadera no lo puedo poner en el chasis , y en tornillo del escape me toca en la parte de arriba de la tapa.
Tengo que comprar soporte , a ver si me puedo ahorrar de comprar el candado .

La que yo llevo es la primera que sale aquí, pinza Artago 32S y soporte K202: Trans-ART BMW S1000RR security SOLUTIONS
Lo compré en Motorraiz. Lo compre junto a la cadena también Artago modelo 68, de forma que pinza de freno y candado de la cadena van con la misma llave, así es una llave que me ahorro.

Karaoke77, los soportes son diferentes porque supongo que tú la pediste con los soportes de maletas vario, por eso no tienes el tornillo que te digo a la vista, es este que te señalo, aunque ahora que lo veo mejor igual tendrías que recortar algo el soporte que tienes para que encajase bien:

Tornillo.jpg

Yo nada. Si me quieren robar la moto me la robarán igual con o sin pinza, así que un chisme menos y me evito oxidaciones y ralladuras.
Con siete años que tiene ya la nena no creo que me arrepienta antes de enterrarla.

La que yo llevo es la primera que sale aquí, pinza Artago 32S y soporte K202: Trans-ART BMW S1000RR security SOLUTIONS
Lo compré en Motorraiz. Lo compre junto a la cadena también Artago modelo 68, de forma que pinza de freno y candado de la cadena van con la misma llave, así es una llave que me ahorro.

Karaoke77, los soportes son diferentes porque supongo que tú la pediste con los soportes de maletas vario, por eso no tienes el tornillo que te digo a la vista, es este que te señalo, aunque ahora que lo veo mejor igual tendrías que recortar algo el soporte que tienes para que encajase bien:

Ver el archivo adjunto 27106

Este soporte que me has dicho del enlace me gusta , hay el conjunto sin alarma?? Porque veo que al final tendré que comprar el conjunto .

Esos tornillo que dices sí que los tengo, pero he intentado poner mi soporte soporte pero no se puede , toca por todos sitios y no quiero limar soporte de la moto ni nada.

Exacto, ese mismo tengo. Te lo mido mañana que la cogeré, que ahora estoy ya en pijama y me da bastante palo vestirme para ir al parking ;)
Sobre si hay sin alarma, Artago tiene muchas otros modelos de pinzas, este creo que sólo lo hacen con alarma. No obstante te aconsejo que si te lo tienes que pillar lo cojas con alarma, no ya por la disuasión de la sirena frente a un robo... si no porque con ella es imposible que arranques olvidándote que llevas la pinza puesta, que para mí es la gran ventaja!!

Pues no me sirve mi candado , creo que voy a pillar el soporte universal y le voy a tener que acoplar mi soporte .

Atrás