¿QUE SOPORTE PARA TOPCASE GIVI V-46 R-1200-GS

RAFA_R-850-R

Curveando
Pues me he llevado una sorpresa al ver que la parrilla trasera de la R-1200-GS era de Plasticorro.. yo creia que era de aluminio o algo así.

Bueno quiero poner esto

downloadfree.asp

tengo el baul y la parrilla de abajo, solo necesito la parrilla metalica que sujeta el soporte del top case... sabeis precio y si se vende suelto?

hay otra forma de ponerlo sobre la plastico si tener que poner el soporte? ¿seria seguro?

Yo tengo puesto el mismo top case ( que aproveché de la otra moto) y compré todo menos el baul, es decir, la parrilla con sus soportes, porque la parrilla cambia ( ahora es de plastico, y antes de aluminio ) y los soportes para la gs no coinciden con los agujeros de la parrilla vieja de aluminio.
No me acuerdo del precio pero no es caro.

De todas formas, creo que en Givi ya no fabrican este soporte y lo han cambiado, pregunta.

http://subefotos.com/ver/?6b589c694e826bfbcf3208632bc6fd62o.jpg

Como ves, lleva unos refuerzos anclados al chasis de la moto, así que supongo que si atornillas la parrilla que tienes directamente al transportin de la Gs, no te aguantará mucho peso, al ser de plastico....
Por cierto, la foto tuya no se ve..........

La parrilla del top case que se ve en la foto es la SR689 y viene junto con la parrilla metalica y los asideros para el pasajero, vale 74 euros y hay que quitar el transportin original para anclar este. Yo he probado a poner la parrilla universal sobre el transportin original y queda como el culo, amén que no lo veo nada seguro. Seguramente y opte por poner el SR689. Venga un saludo desde Alicante. ;) ;)

TheHeaviest dijo:
La parrilla del top case que se ve en la foto es la SR689 y viene junto con la parrilla metalica y los asideros para el pasajero, vale 74 euros y hay que quitar el transportin original para anclar este. Yo he probado a poner la parrilla universal sobre el transportin original y queda como el culo, amén que [highlight]no lo veo nada seguro[/highlight]. Seguramente y opte por poner el SR689. Venga un saludo desde Alicante.  ;) ;)

Hombre, la "pletinita" de resina que se pone encima de la de la Adventure te aseguro que queda muuuuuy fija (el topcase no se mueve naaaaada nada) :)

La pletina la venden suelta, que precio tiene. Se puede comprar en touratech o hay que morir a la casa. Ná más. ;)

Ya he visto la pletina que dices en el catalogo bmw. Vale 107 euros, la verdad, la de Givi vale 70 y ya viene con las asideras que y la parrilla, yo desecharia la parrilla universal y pondria la Givi SR689, pero bueno para gustos colores. Si la pongo ya dare mi opinion. Vsssssssssssssssssssssssss

alguno que lleve la givi SR689, se come sitio del asiento trasero, al poner el top case, lo pregunto por que mi actual R-850-R se monta encima del asiento trasero unos 4 ó 5 cm.

Precisamente yo pedi anoche el soporte SR689, la maleta V46 y el respaldo para la maleta. Supongo que me llegará la semana que viene, y hasta el finde proximo no podré montarlo. Pero una vez montado puedo comentaros como queda y subir alguna foto.

Saludos. By ROS.

TheHeaviest dijo:
La pletina la venden suelta, que precio tiene. Se puede comprar en touratech o hay que morir a la casa. Ná más. ;)

Amo a ver, que me estoy haciendo la picha un lío.

El "poblema" que tienes tú, creo, es que tu tienes la R1200GS...y yo tengo la R1200GS Adventure, con lo cual tu tienes el "problema" de que, claro, llevas la parrilla trasera de la normal. Si llevases la de la Adventure, podrías meterle la pletina que llevo yo, la de 34 euros de Givi....porque como se ancla al soporte de la Adventure, queda tan rígida como sea éste soporte ;)

Yo estoy meditando ponerle un Maxia a mi R1200GS, pero la duda es que me han dicho en la tienda que con la galleta que se pondría encima del trasportín original va de sobra. He visto alguna foto de este baúl con ese adaptador de nylon y con dos tirantes al estilo del baúl original que salen desde el soporte del baúl y queda cogidos con tornillos debajo del soporte, vamos en los dos tornillos que el trasportín original trae al efecto. La otra solución sería quitarle el trasportín original y ponerle el de Givi que va anclado en su lugar, que parece más seguro.

Actualmenter tengo un baúl Givi Simply e 45 litros, que lo llevo anclado al trasportín con la galleta esa que me dicen.

¿Qué pensáis?

Saludos.

199 € el V46 en plata mate, con la pletina de givi (la barata).

165 € el top, y 34 € la pletina. En P4 motos, Castellón.

Uve comprendida la explicación, hasta ahora no me habia fijado en la parte trasera de la adventure y que en ella se puede anclar la parrilla universal givi sin problemas. Pues ná si quiero poner la maleta fijada de forma decente tendré que poner el soporte sr689 que tiene los asideros copiados de la Adventure, de los cuales tampoco me habia fijado.Por la similitud entre los asideros de pasajero de tu moto con los del soporte sr689 creí que tu llevabas dicho soporte, ahora vistas la fotos todo aclarado. Gracias por las aclaraciones y fotos explicativas. Un saludo desde Alicante ;)Vsssssssssssssssssssssssssssss

Atrás