Que stress bajando a Cheste

justerini

Curveando
El viernes 27 de Octubre, nada más y nada menos que 4 radares fijos (de las cajas amarillas) 3 seat toledo gris con cañón y parejas de los mozos de la escuadra en todas las salidas de los peajes, eso es lo que he contabilizado yo en la Autopista de Barcelona a Hospitalet de l´Infant, una vez pasado esta población nada de nada (Claro en poquitos Km ya es España y no tienen competencia los Mozos)

Ahora yo me pregunto, me adelantaron infinidad de motos con matriculas dobladas, tapadas, con adhesivos en las letras y números, si yo iba a una media de 140/150km/h esta gente igual me pasaba a 180/200km/h

En el peaje de Tarragona, me paré un momento a fumarme un cigarrito y era muy cachondo ver, como las motos se saltaban los peajes (en ese ratito por lo menos unas 10 motos), y los mozos de la escuadra se los miraban y sonreian, como diciendo como los paramos a estos.

En fin está comprobado que hay 2 Catalunyas, las que más ó menos ponemos prudencia y sobrepasamos muy ligeramente la velocidad, nos hacen la foto, nos paran y nos follan vivos (Esta es la preferida de Tura) y los que pasan a 200km/h, en la foto no sale nada y encima estos del uniforme se rien.

Como hecho de menos a la Guardia Civil en Cataluña,es impresionante.

Pues el domingo 29 el dispositivo era de subida las famosas cajitas amarillas, coches camuflados, patrullas etc....
Hoy por la television autonomica catalana han explicado que era un dispositivo especial por el Gran Premio de Cheste y que habian echo un monton de denuncias. Por suerte ese dia iva de bajada ya que tenia que trabajar
Bueno era de esperar este tipo de movidas para recaudar lo que puedan no solo haran caja los organizadores del Gan Premio y las poblaciones colignates la administracion tambien tiene que sacarle partido

después de ver la actuación con los millonarios en el rally los de los coches fantásticos el mes pasado .............. pol favó agente ....... deste fajo billetes de 100€ se cobra las multas de los cinco que vienen detrás ................... a ver, a ver, son ...... 1600€ ........... 100, 200, 300 ............ 1500 y 1600. Correcto. Circule por favor, vamos, circule ................ :P :P :P

la verdad, no se si (supongo que si) aplicaron la ley, el reglamento o lo que fuera, pero la imagen cobrando en mano y dejandolos marchar (no es delito contra la seguridad del tráfico circular haciendo competiciones a más de 200 km/h (según la información de la tele) ............ ?? :( :( :(

Casi que con lo que pagan, les dirian : el año que viene quedamos en la misma fecha por aquí ......... le arreglan la recaudación del día cualquiera ............ ;D ;D

Coño miguelon me acabas de dar una idea, si relamente pasa eso, el proximo paso por la AP7 me tapo la matricula y a fondo que son dos dias ;D ;D ;D

yo tambien echo de menos la guardia civil en Catalunya, pero que crees que hubiesen hecho en un caso como este, dispararles??? :-?

Cuando hay tantas ya me diras como las distingues... ... :-/

Hola, pues... yo he sido malo justerini... la verdad, doble matricula al entrar en Catalunya... :P :P

justerini by krapula dijo:
El viernes 27 de Octubre, nada más y nada menos que 4 radares fijos (de las cajas amarillas) 3 seat toledo gris con cañón y parejas de los mozos de la escuadra en todas las salidas de los peajes, eso es lo que he contabilizado yo en la Autopista de Barcelona a Hospitalet de l´Infant, una vez pasado esta población nada de nada (Claro en poquitos Km ya es España y no tienen competencia los Mozos)

Ahora yo me pregunto, me adelantaron infinidad de motos con matriculas dobladas, tapadas, con adhesivos en las letras y números, si yo iba a una media de 140/150km/h esta gente igual me pasaba a 180/200km/h

En el peaje de Tarragona, me paré un momento a fumarme un cigarrito y era muy cachondo ver, como las motos se saltaban los peajes (en ese ratito por lo menos unas 10 motos),  y los mozos de la escuadra se los miraban y sonreian, como diciendo como los paramos a estos.

En fin está comprobado que  hay 2 Catalunyas, las que más ó menos ponemos prudencia y sobrepasamos muy ligeramente la velocidad, nos hacen la foto, nos paran y nos follan vivos (Esta es la preferida de Tura) y los que pasan a 200km/h, en la foto no sale nada y encima estos del uniforme se rien.

Como hecho de menos a la Guardia Civil en Cataluña,es impresionante.

Hola justerini ;)

quien te ha visto y quien te ve ::)

hace cuatro dias te los querías saltar tu todos los peajes ;D ;D

con que as ido, con un monocilindrico de 50 cc ;D ;D ;D

y te a jodido ;D ;D

ta otra ;)

En fin está comprobado que  hay 2 Catalunyas, las que más ó menos ponemos prudencia y sobrepasamos muy ligeramente la velocidad, nos hacen la foto, nos paran y nos follan vivos (Esta es la preferida de Tura) y los que pasan a 200km/h, en la foto no sale nada y encima estos del uniforme se rien.

[/quote]

Te aseguro que eso no es exclusico de Cataluña, eso pasa en cualquier parte del pais y ya no te digo nada por ejemplo en Portugal.

Yo tambien soy de los que va a 140 / 150 y de maravilla.

Gali dijo:

Te aseguro que eso no es exclusico de Cataluña, eso pasa en cualquier parte del pais y ya no te digo nada por ejemplo en Portugal.

Yo tambien soy de los que va a 140 / 150 y de maravilla.

[/quote]

aclara !!! será a donde`pone 100 /120

no donde pone 30 ::) ::) ::)

no, no si yo el peaje gordo me lo he saltado, el de los veintipico euros, visto el tema, adelante.
Y el de vuelta he montado el cirio.

Despues de 30 minutos haciendo cola he llegado a la garita, he puesto el caballete, me he quitado el casco, me enciendo un cigarrito y con toda mi chuleria le he dicho a la chica, esto es una via rapida y llevo 30 minutos esperando, dame una solucion por que no te voy a pagar.
Las motos que estaban detras mio al ver que la barrera no habria y mi pose con cigarrito, se han acercado y todos a una gritandole a la chica, sois unos sin verguenzas.

Al final me dice pasa pero dame el ticket, le digo que no paso, que me de su palabra que no me coje la matricula, me dice que es su curro y lo tiene que hacer, le contesto que esa solucion no me gusta y que llame a su jefe.

Me dice que me aparte hasta que llegue el jefe, le digo que no, que estoy aqui muy bien fumandome el cigarrito, a todo esto los demas motero apoyan mi exposicion, llega un compañero con chaleco amarillo que no era el jefe, la chica le explica y me dice que haga el favor de apartarme, el motero detras mio, bloquea tambien otro cacho de la via, se le comienza a escapar de las manos, estamos todos revolucionados, por decision de la chica decide abrir la barrera y pasamos unas 15 motos.

Desde aqui quiero dar las gracias a los demas moteros por sumarse a la discusion, podia haber sido perfectamente lo contrario.

ayu.sized.jpg

Lo más penoso de todo ésto es el negocio que hay montado con el rollo de los radares y los peajes. Dos temas diferentes pero que afectan a los mismos.

Jo, Justerini... no sabes como me veo reflejado en tu reacción en el peaje!!!

De vez en cuando, cuando siento que me toman el pelo y además me quieren cobrar no monto pollos de aspavientos y gritos, sino que le echo no huevos sino huevazos ;D y entonces con mis razones y mis argumentos soy yo el que desespera al oferente del servicio o lo q sea hasta que le hago darse cuenta de lo absurdo de su planteamiento.

Ya sabes, la típica sensación de que te dan por culo y en realildad no es eso lo que te molesta, sino que encima te resoplen en el cogote...

Has tenido suerte de que a tu alrededor había gente que ha comprendido tus motivos, pq encima hay veces en que la reacción de los demás no es ponerse de tu parte, aun sabiendo que llevas razón, sino pasar olímpicamente y q seas tú el q se rompe la cara "por mí y por todos mis compañeros" o a veces hasta te protestan a tí para que no entretengas más...

En fin, así va el pais...

Atrás