Que suerte la mia

magic52

Acelerando
Hola a todos compañeros, como titulaba el post que suerte la mía. Esta mañana he cogido la moto de casa de mis suegros para llevarla a pasar la itv, me caducó en mayo.
Y ahora la suerte o mala suerte a dos km de la itv se me ha estropeado el interruptor de los intermitentes, le he dado a la izquierda y cuando iba a quitarlo la palanquita se ha quedado suelta con lo que no puedo apagarlo.
A mediodía voy a intentar desmontarlo a ver que pasa, ¿alguna sugerencia de los electricistas del foro?
Un abrazo a todos.

A ver si alguien se anima, he visto que por la parte de abajo hay un tornillo que creo que si lo quito podré dejar al aire toda la parte de conexiones de la piña izquierda. ¿es así?

Hola de nuevo, problema detectado que no resuelto, ahora miraré como se subían las fotos. El tema es que hay una pieza de plástico que se mueve de parte a parte cuando le das a la palanca y uno de los extremos se ha roto con lo que una vez marcas izquierda ya no puedes ni volver a parar ni pasar a derecha, además el pasador de las luces de carretera en uno de los extremos el plástico está roto y el muelle que hace el juego no se si lo he montado mal o no responde.
Ahora os pongo las fotos pero sabeis ¿donde se puede encontrar el piño de luces de segunda mano? ¿Algún despiece de algún forero? ¿Y por último que modelos llevan el mismo piño de luces que el de la R100GS de 1988?
Gracias

Yo con un problema si lo que hice fue fijar las luces, es decir anular el interruptor de cerrado a posicion y a cruce, al fin y al cabo es obligatorio circular con las luces puestas.

A tiempo de cambiar el mando de las luces siempre estaras.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

2012-07-19%252014.49.28.jpg

Como veis en la foto se ven las dos piezas rotas, la marrón que le falta una patilla y en la otra se ha roto el borde de la aleta que sujeta el pasador.

El BOIG... te ha planteado una muy buena opción*... yo lo hice en mi Lambretta... así nunca se me olvida de llevra las luces OBLIGATORIAS!

Salut! ;)

*aunque sea ocasional,hasta que consigas una buena piña barato-barato!

Hola, supongo que podrás hacer un apaño, de todas formas, si no puedes solucionarlo ( no sé si valdrán, pero creo que sí), yo compré un juego de llaves de luces que no he utilizado de r 100 r 92,derecha e izquierda, por ebay, me salieron por unos 60 euros cada una, pero es posible que puedas encontrar algo más barato, no obstante si estas interesado me puedes enviar un privado y hablamos. Saludos y suerte.

Correcto, he intentado pegarlo con diferentes pegamentos y nada, me vienen a la cabeza muchas chapuzas pero ninguna me motiva en exceso. Creo que voy a optar por buscar algo de desguace y guardarme esta para recambios pero no sale nada y nueva son 80 euritos.

De medios bastante bien, de habilidad algo más justo y de tiempo fatal. De todas formas el problema es que aunque pudiera hacer un sustituto a la pieza de plástico va embutida en el interruptor y tengo la sensación de que si lo abro no seré capaz de cerrarlo.
Seguiré investigando.

Atrás