robertosevilla
Acelerando
Buenas....Resulta que esta mañana cuando cojo mi amor del alma(que no entere mi mujer)..empiezo a sacarla del patio y escucho como un roce en la rueda pero exagerao...ojuu....eahhhh ya he pinchao me dije yo....pues no....total la arranco..le pongo el caballete y.........coño....tenia una bolsa de chucherias de las que son como de papel de plata encajada entre las pastillas del freno izquierdo y el plato de disco....Quito todo lo que puedo pero veo que queda un poco de plastico en las pastillas...Total que como era tarde..me he venido al curro despacito y aqui mismo me la he jugao...Despues de echarle cojoncillos,,he desmontado las pastillas y he quitado el resto que estaba tela de encajao...
Conclusiones: No se como cojone se ha podido meter ese plastico ahi..es como si lo hubieran metido queriendo....y segundo...Que facil es cambiarle las pastillas de freno a mi moto..de aqui para alante esta claro quien las cambia....
Un saludo a todos..
Conclusiones: No se como cojone se ha podido meter ese plastico ahi..es como si lo hubieran metido queriendo....y segundo...Que facil es cambiarle las pastillas de freno a mi moto..de aqui para alante esta claro quien las cambia....
Un saludo a todos..