Que susto, se lo debo...

tomcarm

Acelerando
Si efectivamente se lo debo a las barras protectoras de los cilindros. Resulta que hoy me dispongo a coger mi GS y plaf se me escapa de las manos al quitar el caballete central, pierdo el equilibrio y cataplom se me cae hacia el lado derecho. Yo automaticamente empiezo a pensar... el deposito abollado, los intermitentes rotos etc. Y cual es mi sorpresa!!! ??? nada de nada solo un pequeño arañazo en el embellezedor del cilindro. Os aconsejo que se las pongais aunque quede un poco antiestetico. Seguro que si no las llevo se me rompe la tapa de balancines. Saludos

Entrando en curva se va la moto como si hubiera pisado aceite,....caida, arrastrón de 7 metros, desde el suelo veía saltar las chispas del protector contra el asfalto, acojone total, el cilindro,el depósito... nada de nada sólo arañazo en el protector y el plástico del cubrepuños...y media cazadora pegada al asfalto, la moto y yo a circular sin pegas.

Murciélago,
para la r1150rt, 89,74 Euros. Para mi no queda feo y creo que es una buena inversión. No te puedo poner fotos.
Saludos.

hola saludos a todos he echo unas fotillos haber si se vee claro.
24215.jpg

24217.jpg

24218.jpg

Una me ha salido un poco borrosa pero mas o menos se vee. El precio ronda para la GS lo mas o menos como te a dicho alla.

Además de las barras protectoras tienes los protectores de plásticos en los cilindros?. No hacen la misma función?. Saludos

De que hablais, de las barras o los pretectores de los cilindros?

Yo me refiero a los protectores de los cilindros, no a las barras. y el precio es colocándolo uno mismo.

Saludos.

Yo creo que los protectores es para no rallar los cilindros y las barras es para proteger tambien los cilindros pero en caso de una caida brusca como me paso a mi. Saludos

Tomcarm:

¿Donde compraste esas barras de proteccion?
¿Cuanto costaron?

He visto otras muchas pero son mas aparatosas y no me gustan tanto como las tuyas

Creo que las voy a colocar........ por si acaso ??? ???

Me las pusieron en el concesionario BMW Muntaña de barcelona, el precio no te lo puedo decir porque las encarge junto las maletas y la verdad no me acuerdo ???. Haber si alguien te puede ayudar. Saludos

Atrás