¿Que tablet me recomendais?, Ipad2?

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola, estoy hecho un lío con esto de elegir tablet.
Prácticamente me había decidido por el Ipad2 de 16 Gb con wifi sin 3G.
Pero me ha surgido la duda de que no lleva toma USB y esto lo veo un inconveniente. Por otro lado el sistema operativo es el de Appel y no el Android que llevan las demás tablet.
La quiero para usarlo en casa con el wifi que tenemos y por ahora no la usaré fuera.
Que me recomendais? tambien había pensado en la samsung Galaxy. Espero vuestros consejos.
 
Yo sólo puedo opinar del iPad, y es una herramienta de comunicación bestial, y sí que lleva USB, es la misma toma de alimentación que lleva un cable convertidor, que además se conecta con el cargador que va a la red eléctrica.
 
50657E757E767062110 dijo:
Yo sólo puedo opinar del iPad, y es una herramienta de comunicación bestial, y sí que lleva USB, es la misma toma de alimentación que lleva un cable convertidor, que además se conecta con el cargador que va a la red eléctrica.
Me habían dicho que no lo llevaba.
Estos cables y adaptadores los trae o hay que comprar los aparte? Gracias.
 
Yo tengo un Ipad2 32 gigas con 3G desde hace unos 6-7 meses.
Mi consejo: si en tu casa, trabajo, etc... tienes Apple, el Ipad. Si manejas windows, Samsung Galaxy.
Por la compatibilidad con periféricos y para sacarle todo el rendimiento
 
Yo Ipad 2 de 32 GB Wiffi metido en el armario en su caja, no me ha dado tiempo a sacarlo, y para cuando este fuera de casa pues a conectarlo via Iphone por blutú y va de cine, los compañeros lo tiene lo hacen así y navegan perfectamente, como tengo Imac pues ya tengo la pareja perfecta.

Sldos.
 
yo tengo el samsung galaxy tab de 7" y no quiero otro.... me lo regalaron por reyes del año pasado y se quedo como un mes sin usar porque no le di demasiado interes hasta que lo probé de verdad y ahora ni de coña me deshago de el, va conmigo a todos sitios y cabe en cualquier lado... una maravilla
 
Se rumorea que el IPad 3 esta en puertas...
Yo tengo el 1, que me parece que va a ser un objeto de colección... El tablet es el futuro. ;)
Suerte!

P.D. Los IPad 3G tienen GPS integrado. Otros no. Miralo!
 
El iPad 3 no existe. El 1 o el 2 si llevan 3G llevan GPS ( descifra lo contado).

Yo he probado androides pero no llegan a IOS5 ni de lejos ( hay mucha gente que te habla de libertad para elegir lo que instalas, los parámetros, la personalización... Haces lo mismo con el iPad, en serio, a no ser que seas desarrollador o tengas tiempo ( y un amigo teleco).

iPad 2 con 3G ( el apaño del BT lo tenemos los que tenemos el wifi y un iPhone o androide capaz).

A mi me tocó en un concurso y no se podía cambiar, sino hubiese sido 3G
 
2127292E2727244B0 dijo:
El iPad 3 no existe. El 1 o el 2 si llevan 3G llevan GPS ( descifra lo contado).

http://buyersguide.macrumors.com/

Todo apunta a que en Marzo/Junio sale algo.

Por lo demás, es casi como las motos. Todo el mundo recomienda lo suyo :D.
Yo te diría que los probaras, aunque por lo que pones yo creo que te irá mejor uno con Android.

PD: Yo tengo iPad.
 
2031223F342239500 dijo:
yo estoy bastante satisfecho andan por aquí cuatro tablet Rodas con androide y ni color le tengo metida una tarjeta de creo cinco € y no ando enchufando iphone para emparejarlo

¿Cómo? :eek:
Con iPad, si es 3G, le metes una SIM y a funcionar, y si no es 3G, tiras de la conexión de un iPhone vía Wifi o bluetooth.
 
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.
Hoy he estado en Mediamark y todavía me he liado más.
El vendedor me ha asegurado que tanto al Samsung como al Ipad no se le puede conectar un pendrive y ese es un aspecto que me interesa que lleve.
Me queda claro que el Ipad tiene mucha calidad pero el tema de compatibilidad me echa un poco para atrás, tambien me interesa poder trabajar un poco con el paquete office.
El vendedor me ha recomendado la Sony sgpt111 y estoy mirandola a ver si me convence. Un saludo.
 
No puedo hablarte mucho de las Android, ya que las he utilizado poco. Tengo un Ipad1 64 3G, comprado de segunda mano.

Es una maravilla, desde que la tenemos mi mujer la utiliza para todo, leer, mail, navegar, incluso como apoyo para sus clases. Aplicaciones "a miles" muchisimas gratuitas y las que no por un precio "interesante".

Por lo que comentan los compañero de mac/pc, yo soy usuario de ambos, es verdad que con el mac la comunicacion es perfecta, pero desde la ultima actualizacion del SO ya no es necesario el equipo para nada, todo se puede hacer desde el Ipad.

Lo que si te aconsejo es que sea 3G, ...si o tambien. es preferible el modelo antiguo 3G a uno nuevo sin el.

Espero haberte mareado un poco mas :p ... por cierto, se comenta que en unos meses podria aparecer la version 3. Mi consejo, en tecnologia nunca compres lo ultimo ;)

salut i uVs
 
Gracias Joss, para nada me mareas, al contrario. Lo que pasa es que he preguntado mucho y a mucha gente y nadie me ha dado dos respuestas iguales.
No soy un experto en informática y quizá busco algo demasiado parecido a un netbook. Nadie me ha asegurado que pueda usar correctamente el paquete office en el Ipad ni que pueda pasarle archivos utilizando un Pendrive. Seguro que es la leche pero quizá no le saque el partido que debería y creo que al final me decidiré por algo que veo más sencillo de utilizar. En mediamark el vendedor me ha enseñado un poco el funcionamiento de la Sony y al verla funcionar me ha convencido un poco. A lo mejor si me hubiera enseñado el Ipad....... Un saludo.
 
Ya te contesto yo algunas dudas ... y te creo otras  ;)

En el Ipad creo que NO podras utilizar de momento el Office (dicen las malas lenguas que Mocochof sacara la version en 2012).  De momento puedes utilizar el Pages + Number que esta bastante bien por unos 30-40 euros. No puedo asegurartelo pero creo que es compatible con Office.
 
Para pasarte informacion de un PenDrive tienes que comprarte el Kit Apple iPad Camera Connection (29e) y ya esta solucionado.

De todas maneras, permiteme que te haga unas preguntas "retoricas" ... para que quieres el Tablet??  para que lo vas a utilizar??

Como te comentaba mi mujer si lo utiliza para trabajar, pero ella solo necesita realizar consultas muy puntuales de algunos libros y diccionarios o por internet, y puntualmente presentar la informacion de una manera muy grafica a un grupo reducido de gente, en cambio, yo necesito tener un teclado durante 8-10 horas al dia, llevar diferentes aplicaciones al mismo tiempo y una "minima" potencia de calculo.

Dependiendo de tus respuestas, igual vale la pena que te replantees el tema del Tablet y acabes con un Netbook

Mi ombligo... quise decir mi opinion:   para trabajar.. portatil, con poco peso (el SO me es indiferente, aunque prefiero Mac),  para ocio... Ipad, ...libros, musica, videos, navegacion, juegos, pequeñas utilidades, agenda, etc, etc.  ademas viene con el tema del iCloud, que sinceramente creo que es el futuro.

.... seguiremos mareando la perdiz  ;)

Salut i uVs
 
Perdonad que me "entrometa" en el post.....

Probablemente va a ser el regalo de estas navidades....de hecho, en casa lo estamos pensando para dos personas, pero....(Dato importante....soy un "neófito" en informática)

El uso que le van a dar ambas, es ocio, basado en Internet (con alguna pequeña descarga) y visualización de fotos y me da la sensación que con los 16/32 Gb se quedan muy "cargados" de una forma rápida, no?? De hecho, hee pensado que por los 400 euros (aprox) se encuentran portátiles con mucha más capacidad.....

Por favor, comentarme si es una idiotez lo que digo, ya que pretendo ir o no a comprarlos este fin de semana....


Un saludo y FELICES FIESTAS!
 
una cosa no quita la otra para descargas  y algo de trabajo uso portátil .
para entrar en internet y casi todo lo demás el iPad e iPhone es mucho mas practico para mi no pesa lo puedes tener  en alto me muevo por internet mucho mas rápido
lo de descargas en ipad de música libros y demás se hacen cosas lo que no se hasta donde ... el ipad es para torpes creo que mas fácil que el portátil ,las fotos musica peliculas que es lo que mas me ocupa las paso vía portátil a un disco duro externo.
si ...ñnecesitarías tener el portátil tambien  :)

mi conclusión hay que tener ordeñador :)si no estas limitado

que es lo que mas uso yo ....iPhone iPad  :)
 
Yo tengo Samsung Galaxy S y va como un tiro...Estuve dudando en comprarme como tableta el ipad 2 pero todo son inconvenientes (y eso que tengo tambien un iphone).

LA tableta de Samsung 10.1:

Sistema abierto, cantidad de aplicaciones gratis que son útiles, lo enchufas al ordenador y puedes trabajar con todo tipo de archivos SIN PAGAR. Con el ipad dependes de itunes y demás aplicaciones que te generan una dependencia brutal.
El S.O es bueno en los dos y la RAM es muy parecido...

La limitación del Samsung, por ponerle algún pero es su memoria: 16 Gb, pero con esa cantidad de bytes tienes más que suficientes. No olvides que la tableta en un complemento al ordenador. No es un ordenador...

La calidad es buena en los dos. El Samsung Tab 10.1 está agotado, al menos en Madrid; el ipad lo tienes de rebajas....

Saludos,
 
Otra vez: ¿cómo? :eek:

Vayamos por partes:
484A594744584F4E4744594E584E48434A2B0 dijo:
Yo tengo Samsung Galaxy S y va como un tiro...Estuve dudando en comprarme como tableta el ipad 2 pero todo son inconvenientes (y eso que tengo tambien un iphone).
Aquí ya empieza a cantar la cosa... ¿todo inconvenientes?

484A594744584F4E4744594E584E48434A2B0 dijo:
Sistema abierto, cantidad de aplicaciones gratis que son útiles, lo enchufas al ordenador y puedes trabajar con todo tipo de archivos SIN PAGAR. Con el ipad dependes de itunes y demás aplicaciones que te generan una dependencia brutal.
El S.O es bueno en los dos y la RAM es muy parecido...
¿Sistema abierto? ¿Qué significa eso? Yo sí que lo sé, pero me gustaría saber en qué te influye a ti el hecho de que lo sea o no.
¿Aplicaciones gratuitas? Si, claro, igual que en iOS (el SO del iPad). Otra cosa es que nos pongamos en el lado oscuro, pero dicho lado también existe en el iPad.. Por lo tanto, en ambos sistemas puedes trabajar con (casi) todo tipo de archivos SIN PAGAR.
¿Qué dependes de iTunes? Si, aunque muchísimo menos desde el iOS 5 (ver enlace).
Dices: "y demás aplicaciones que generan una dependencia BRUTAL"...
¿Qué aplicaciones son esas? :-?. Ya que lo dices pon ejemplos, ¿no?
El SO es bueno en los dos, si, es verdad, pero también son diferentes. ¿Cual es mejor? Eso es algo totalmente subjetivo. Unos preferirán uno y otros el otro.
¿RAM? Lo importante no es la cantidad, si no la gestión que haga el OS de ella.


484A594744584F4E4744594E584E48434A2B0 dijo:
La limitación del Samsung, por ponerle algún pero es su memoria: 16 Gb, pero con esa cantidad de bytes tienes más que suficientes. No olvides que la tableta en un complemento al ordenador. No es un ordenador...

La calidad es buena en los dos. El Samsung Tab 10.1 está agotado, al menos en Madrid; el ipad lo tienes de rebajas....

¿16 Gb son suficientes? ¿Son suficientes para quién y para qué? Volvemos a lo mismo... serán suficientes para unos y no lo serán para otros.. ¿no? Para mi, por ejemplo, son totalmente insuficientes.
Luego dices que la tableta es un complemento al ordenador... ¿entonces dependes de un ordenador? ¿como el iPad que "dependes" del iTunes? ¿Entonces?
¿Y qué tiene que ver que el Tab esté agotado para decidir entre uno u otro?


Insisto en que antes de comprar uno hay que informarse muy bien de lo que tienen o dejan de tener. Además, hay que olvidarse de los prejuicios y hacer un análisis de qué necesitamos y para qué.

Por último, tengo ganas de que saquen el Kindle Fire en España... puede ser muy interesante..
 
Trunyoz independientemente de cierta ¿agresividad, contundencia o o que sea?, desde luego he visto que conoces bien de lo que estás hablando...

Por ello, si puedes échale un ojo a mi intervención y si puedes échame una mano........


Un saludo
 
6563647F687E6B110 dijo:
Otra vez: ¿cómo?  :eek:

Vayamos por partes:
[quote author=484A594744584F4E4744594E584E48434A2B0 link=1325106625/20#20 date=1325242271]Yo tengo Samsung Galaxy S y va como un tiro...Estuve dudando en comprarme como tableta el ipad 2 pero todo son inconvenientes (y eso que tengo tambien un iphone).
Aquí ya empieza a cantar la cosa... ¿todo inconvenientes?

484A594744584F4E4744594E584E48434A2B0 dijo:
Sistema abierto, cantidad de aplicaciones gratis que son útiles, lo enchufas al ordenador y puedes trabajar con todo tipo de archivos SIN PAGAR. Con el ipad dependes de itunes y demás aplicaciones que te generan una dependencia brutal.
El S.O es bueno en los dos y la RAM es muy parecido...
¿Sistema abierto? ¿Qué significa eso? Yo sí que lo sé, pero me gustaría saber en qué te influye a ti el hecho de que lo sea o no.
¿Aplicaciones gratuitas? Si, claro, igual que en iOS (el SO del iPad). Otra cosa es que nos pongamos en el lado oscuro, pero dicho lado también existe en el iPad.. Por lo tanto, en ambos sistemas puedes trabajar con (casi) todo tipo de archivos SIN PAGAR.
¿Qué dependes de iTunes? Si, aunque muchísimo menos desde el iOS 5 (ver enlace).
Dices: "y demás aplicaciones que generan una dependencia BRUTAL"...
¿Qué aplicaciones son esas?  :-?. Ya que lo dices pon ejemplos, ¿no?
El SO es bueno en los dos, si, es verdad, pero también son diferentes. ¿Cual es mejor? Eso es algo totalmente subjetivo. Unos preferirán uno y otros el otro.
¿RAM? Lo importante no es la cantidad, si no la gestión que haga el OS de ella.


484A594744584F4E4744594E584E48434A2B0 dijo:
La limitación del Samsung, por ponerle algún pero es su memoria: 16 Gb, pero con esa cantidad de bytes tienes más que suficientes. No olvides que la tableta en un complemento al ordenador. No es un ordenador...

La calidad es buena en los dos. El Samsung Tab 10.1 está agotado, al menos en Madrid; el ipad lo tienes de rebajas....

¿16 Gb son suficientes? ¿Son suficientes para quién y para qué? Volvemos a lo mismo... serán suficientes para unos y no lo serán para otros.. ¿no? Para mi, por ejemplo, son totalmente insuficientes.
Luego dices que la tableta es un complemento al ordenador... ¿entonces dependes de un ordenador? ¿como el iPad que "dependes" del iTunes? ¿Entonces?
¿Y qué tiene que ver que el Tab esté agotado para decidir entre uno u otro?


Insisto en que antes de comprar uno hay que informarse muy bien de lo que tienen o dejan de tener. Además, hay que olvidarse de los prejuicios y hacer un análisis de qué necesitamos y para qué.

Por último, tengo ganas de que saquen el Kindle Fire en España... puede ser muy interesante..[/quote]


.........///.....para ser un moderador veo mucha acritud en tu respuesta...

Sólo pretendo dar mi opinión; no soy un experto pero mi experiencia como usuario es la que reflejo en mis comentarios....El resto, lo dejo para gente como tu que parece no aceptar de buen grado la opinión de uno más....

En cuanto a dependencia, hablemos de itunes....Compras música o importas un CD al Tablet/iphone y para poder hacerlo primero tienes que descargar una aplicación exclusiva de Apple, tienes que darte de alta/ registrarte. Por su puesto, si quieres tener acceso a las carátulas y otro tipo de servicios TIENES QUE DAR TUS DATOS DE TARJETA DE CREDITO.... Con Samsung, utilizas la aplicación que te da la gana...

Tengo Apple desde que salió al mercado español (3 ipod y 1 iphone) y me fío más de mi experiencia. Ahora tengo Samsung y es a mi entender, mejor aparato con diferencia. El resto es MARKETING.

Del resto de preguntas, se responden por si solas....

En relación con el SO, Android es un sistema operativo para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas liderada por Google.  A la fecha, se han sobrepasado las 250.000 aplicaciones...Licencia libre y código abierto lo que supone que millones de desarrolladores trabajan a diario por hacerse un hueco en el mercado lo que implica una competencia brutal por ser el mejor y la mayoría GRATIS...TENER DETRÁS A GOOGLE es una garantía, o no?...El mayor y mejor buscador de toda la historia de internet...

En cuanto a Ikota, una tableta no pretende sustituir a un portátil...insisto...es un complemento del mismo. Yo al menos lo utilizo para llevar presentaciones/ archivos que necesito utilizar con rapidez, conectarme a internet y descargarme correo al instante, etc....Bueno cada uno le da la utilidad que quiera.....pero nunca como sustituto de un portátil.

Una cosa más, son conocidas dentro del mundo de la informática las limitaciones (Limitación del Bluetooth del iPhone, en el que no están disponibles todos los perfiles posibles) y las censuras a las que Apple Store ha sometido a algún que otro proveedor, incluido a Google. En cualquier foro te puedes enterar de este y otros muchos temas, pero sin acritud.

Un saludo,
 
Bueno, no era mi intención sonar agresivo. Directo, si. A mi no me lo parece, pero si lo interpretas así te pido disculpas. Simplemente pido, punto por punto, una explicación a tales afirmaciones. Trato de plasmar el hecho de que el usuario final es el que debe pararse a pensar en sus necesidades. Podía haber hecho las preguntas al aire, pero te he citado a ti porque eres el que lo ha puesto, no hay otro motivo.
Trasladando el tema a las motos es como si alguien dice que la RZ es mejor porque la SW es muy mala, un coñazo y ....

Eso si, esto me parece fuera de lugar:
El resto, lo dejo para gente como tu que parece no aceptar de buen grado la opinión de uno más....
Te he respondido preguntandote por tus afirmaciones. Como siempre (y desgraciadamente), en el medio escrito no se interpreta la entonación y puede llevar a error. He releído mi post y no veo más que preguntas concretas (excepto en el "aquí empieza a cantar la cosa"  :D) punto por punto.

Por mi parte dejo el tema. No suelo entrar precisamente por estas cosas. Dices que hablas desde la experiencia del usuario y no argumentas (casi) nada. Y lo que argumentas es rebatible, pero no voy a entrar. Me parece que no has leído el enlace que puse antes, así que ...
Una cosa es contar la experiencia, y otra es entrar en populismos y encima sin argumentar... porque confunde a la gente, ya que lo entienden como un dogma (aquí hablo en general).

Ya he dicho que no hay uno mejor que otro, son las necesidades las que marcan la decisión, pero se trata de dar toda la información posible y no sesgada. Y sobre todo, dejando de lado los titulares sensacionalistas..(vuelvo a hablar en general).

Con lo que dices de "las otras preguntas se responden por si solas" me confirmas que no tienes una respuesta para ellas. Y ahí es a donde voy, no se puede (o no se debería poder) afirmar ciertas cosas sin explicar lo que significan. Es como lo que dices de:

Licencia libre y código abierto lo que supone que millones de desarrolladores trabajan a diario por hacerse un hueco en el mercado lo que implica una competencia brutal por ser el mejor y la mayoría GRATIS...TENER DETRÁS A GOOGLE es una garantía, o no?...El mayor y mejor buscador de toda la historia de internet...
Para desarrollar aplicaciones tienes el SDK que da el fabricante (por cierto, he programado para ambos, Android e iOS). Es decir, para crear aplicaciones da igual que sea código abierto o no. Otra cosa es que te pongas a cocinar ROMs y demás, en cuyo caso estás hablando de otra cosa y en ese ámbito existe lo mismo para iOS. O que dichas aplicaciones hagan modificaciones o necesiten de partes del núcleo que uno puede permitir acceso y otro no, de acuerdo. Pero por eso no paro de repetir que es el usuario el que debe decidir si necesita eso o no, ya que todo tiene sus consecuencias.
Lo de Google... si, como Microsoft...


Por cierto, si para definir Android tiras de Wikipedia, por lo menos pon la fuente (suele ser un detalle poner la fuente cuando se copia/pega de ella)   ;)



No pretendo hacer de esto un debate iOS vs Android, porque me parece tan inerte como muchos otros. Además, son discusiones en las que (y vuelvo a generalizar) normalmente, salen los talixxxxx y no sale nada constructivo.


Un saludo.
 
Me parece bien lo que dices... Tus necesidades son las que deberían determinar lo que te conviene....pero desgraciadamente el marketing hace sus estragos...

En cuanto a citar o no las fuentes, wikipedia es una enciclopedia global abierta y "anónima". No tengo ningún inconveniente en citarla (si nos ponemos así, este foro se llenaría de citas....)..

El resto, creo que ha quedado suficientemente claro...

!Feliz año Nuevo!!...Nos vemos por ahí...
 
6A6C6B706771641E0 dijo:
[quote author=2031223F342239500 link=1325106624/9#9 date=1325194424]yo estoy bastante satisfecho andan por aquí cuatro tablet Rodas con androide y ni color le tengo metida una tarjeta de creo cinco € y no ando enchufando iphone para emparejarlo

¿Cómo?  :eek:
Con iPad, si es 3G, le metes una SIM y a funcionar, y si no es 3G, tiras de la conexión de un iPhone vía Wifi o bluetooth.[/quote]


es tres g y tengo dos tarjetas con el mismo numero de telefono a una la recorre y la puse en el iPad y creo que pago cinco euros
la otra esta con tarifa básica en telefónica en el iPhone
no esta bien hecho :-[
 
717468682D222C1B0 dijo:
Ya te contesto yo algunas dudas ... y te creo otras  ;)

En el Ipad creo que NO podras utilizar de momento el Office (dicen las malas lenguas que Mocochof sacara la version en 2012).  De momento puedes utilizar el Pages + Number que esta bastante bien por unos 30-40 euros. No puedo asegurartelo pero creo que es compatible con Office.
 
Para pasarte informacion de un PenDrive tienes que comprarte el Kit Apple iPad Camera Connection (29e) y ya esta solucionado.

De todas maneras, permiteme que te haga unas preguntas "retoricas" ... para que quieres el Tablet??  para que lo vas a utilizar??

Como te comentaba mi mujer si lo utiliza para trabajar, pero ella solo necesita realizar consultas muy puntuales de algunos libros y diccionarios o por internet, y puntualmente presentar la informacion de una manera muy grafica a un grupo reducido de gente, en cambio, yo necesito tener un teclado durante 8-10 horas al dia, llevar diferentes aplicaciones al mismo tiempo y una "minima" potencia de calculo.

Dependiendo de tus respuestas, igual vale la pena que te replantees el tema del Tablet y acabes con un Netbook

Mi ombligo... quise decir mi opinion:   para trabajar.. portatil, con poco peso (el SO me es indiferente, aunque prefiero Mac),  para ocio... Ipad, ...libros, musica, videos, navegacion, juegos, pequeñas utilidades, agenda, etc, etc.  ademas viene con el tema del iCloud, que sinceramente creo que es el futuro.

.... seguiremos mareando la perdiz  ;)

Salut i uVs
Otra vez gracias.
El no poder utilizar el Office es algo que me hecha para atrás.
En mediamarkt me han dicho que el Kit Apple iPad Camera Connection no sirve para conectarle el pendrive.
La tablet la va a utilizar fundamentalmente mi mujer para navegar por internet, facebook, descarga y lectura de libros electrónicos y poco más. Lo del Office sería para utilizarlo yo porque durante tres meses me va a hacer falta así que para algo tan puntual me pillaré un portatil pequeño y funcionaré con eso.
Por ahora creo que descartaré el Ipad y va ganando puntos la Sony. Gracias a ti y a todos por vuestros consejos.
Por otro lado deciros a algunos que la mayoria de gente de este foro son estupendos y que si nos conocieramos en persona seguro que nos llevabamos de p..... madre. El lenguaje escrito es dificil de interpretar y dependiendo de muchas cosas le vamos a dar una entonación e interpretación distinta.
Muchas veces hablamos de un tema que nos entusiasma con un lenguaje escrito que si fuera en persona sería totalmente diferente.
Intentad comprender que esto es así y disfrutad de todas las opiniones que se dan por aqui.
Un saludo y a disfrutar de las tablets, ordenadores y demás que los reyes magos van a repartir por este mundo.
 
Pues yo acabo de comprar este hace unos minutos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150655557624

85 € puesto en casa y para el uso que le voy a dar, me parece más que suficiente (más bien muy escaso uso, en vacaciones para no pelearme con la enana por el netbook), en casa somos 3 y hay 2 sobremesas, 1 portatil y 1 netbook, así que como digo el uso se va a limitar a las vacaciones y a meterle algún libro y usarlo como ebook y para ese uso paso de gastarme el pastizal que valen los Ipad, Samsung y Sony :p

PD. el sistema operativo es android 2.3 (2.2 si se escoge en plata o negro, los demás colores 2.3), la capacidad ampliable mediante tarjeta hasta 32 Gb y de regalo la funda con teclado, así que me he decidido rápido
1
 
pedrosi dijo...........Por otro lado deciros a algunos que la mayoria de gente de este foro son estupendos y que si nos conocieramos en persona seguro que nos llevabamos de p..... madre. El lenguaje escrito es dificil de interpretar y dependiendo de muchas cosas le vamos a dar una entonación e interpretación distinta.
Muchas veces hablamos de un tema que nos entusiasma con un lenguaje escrito que si fuera en persona sería totalmente diferente.
Intentad comprender que esto es así y disfrutad de todas las opiniones que se dan por aqui.
Un saludo y a disfrutar de las tablets, ordenadores y demás que los reyes magos van a repartir por este mundo.

[/quote]........

Suscribo.
[highlight]
!!!FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LA DIOSA FORTUNA ESTE CON NOSOTROS AHI DONDE ESTEMOS CON NUESTRAS BURRAS; QUE LOS TAXISTAS Y AUTOBUSEROS SE APIADEN DE NOSOTROS Y QUE NO PAGUEN LOS ATASCOS CON LOS QUE MENOS CULPA TENEMOS!!!!
[/highlight]​
 
Una acotación al margen:
Soy lector ferviente, y desde hace años leo con libros electrónicos de e-ink (tnta electrónica) en blanco y negro (para ser más exacto, amarillo y gris)
Tengo Ipad más o menos un año, y lo que es para leer...como que no. Os vais a dejar los ojos.
Una cosa es leer ocasionalemtne, pero de forma regular, creo que merece la pena que os compreis un e-book y lo useis para eso.
La vista se merece un cuidado

Feliz año a todos
 
Trunyoz, charlywinston y demás foreros, por favor no dejeis de aportar ya que cualquier intervención es muy enriquecedero.....

Por otro lado lo que estoy comenzando a deudcir (y corregirme si me equivoco) es que los Ipad (yo sigo con el asunto del tablet) quizá son más solventes para clientes con amplios conocimientos informáticos y manejo de Apple y el Samsung (por poner otro) más pra los que solo utilizamos el ordenador para Internet, fotos y poco más (y además solo con Windows, no??)

Un saludo y FELIZ AÑO!!!!!!!!
 
me compre una que salió con un periódico de 7'' otra con otro periódico con 10'' me descargue' App de androide y me di cuenta que teniendo el iPhone por que no ...el iPad y me lo compre'
a mas otro de 7'' que me regalaron.

no suple al ordenador pero con los iPhone y el iPad ni lo toco .
para trastear en internet mucho mas rápido y las aplicaciones como lo tengo en los dos con el sistema iCloud se actualizan y me arreglo muy bien no me preocupo de la perdida de datos y en un momento dado consulto desde uno u otro
las fotos del iPad es increíble ....meter los pies en el agua cervecera y a sacar unas fotos y verlas enseguida .
como es para torpes se aprende enseguida  :)
pelillos a la mar.... que es año nuevo  :cool:
 
Yo te cuento que ipad es para tontos... me explico: tienes "casi todas" las aplicaciones que puedas necesitar (pagando o gratuitas, porque filemaker es pagando pero es que en android no es gratis.. no existe). Están desarrolladas las dos plataformas, pero yo tiro hacia lo que uso (he intentado 1 año usar android para lo mismo y a pesar de levarme collejas, no lo he conseguido).

Ahora entendamos por tontos los que como yo quieren leer los periódicos, una vez a la semana los cómics, el correo, mirar FB y twitter, ver fotos y escuchar música. Yo lo llevo a clase porque me permite hacer todo lo que hago con el ordenador.

Yo tengo el ipad1, sin cámara (la echo de menos, porque me tengo que apañar con la del iphone+icloud... tengo iphone gracias a mi hermana, que me lo ha cambiado por el galaxy ace... magnífico móvil, pero un iphone es un iphone).

Es mi experiencia (a pesar de los que defiendan android a ultranza, tan poco acertados como los que defiendan IOS5 a ultranza... tienne defectos).
 
Yo me acabo de comprar este:

P_500.jpg


Y va fenomeno.

Si es necesario le acoplas el teclado y dispones de unas 8h. mas de autonomia, ya que incorpora otra bateria.

Existe en version 16 , 32 Gb con o sin 3G con android y usando el teclado dispones de puertos usb. Ademas le puedes añadir una tarjeta SD. Salida mini HMDI.

Este es el enlace: http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/
 
Yo al final me compré el Galaxy Tab 10.1 pero el informático me recomendó también el ASUS....tiene !!!!muy buena pinta!!!! y además, muy versátil...Buena compra.... Al final no todo se reduce a Ipad vs Sony vs Samsung...
 
Bueno..... pues ya me he decidido. Al final he comprado la Sony. A ver que resultado da. Un saludo.
 
22273B3B7E717F480 dijo:
[quote author=203534223F2339500 link=1325106625/40#40 date=1325766821]Bueno..... pues ya me he decidido. Al final he comprado la Sony. A ver que resultado da. Un saludo.

Felicidades por tu eleccion !!!!   ya nos contaras  ;)

Salut i uVs[/quote]
Hola por ahora va fenomenal.  Estoy con ella y muy bien, acostumbrandome. A ver si empiezo a controlarla. Me gustan las posibilidades de personalizacion de android.  Un saludo
 
614E544F4E494F7F721112101072200 dijo:
Yo estoy esperando como agua de Mayo que lancen en España el Asus Transformer 2 (o Prime, como también se llama):

http://eee.asus.com/eeepad/transformer-prime/features/

La verdad es que tiene muy buena pinta ;)

Si os interesa algo similar para el Ipad, tambien teneis esto:

http://www.zagg.com/accessories/zaggfolio-ipad-2-keyboard-case

http://www.logitech.com/es-es/tablet-accessories/keyboards/devices/keyboard-case-ipad

http://cruxcase.com/products/crux360/


Salut i uVs
 
Arriba