Qué táctica de tiro es esta?

norte

Curveando
Chafardeando un poco por ahí, me he encontrado una foto muy curiosa:

image4ud4.png

Parece una táctica tipo dos pájaros de un tiro, o algo encaminado a relajar al de la boina para que apunte bien... no lo sé  :-? Lo malo es que me quedo con las ganas de saber si acertó, o no, al blanco  :-?

Si el MAESTRO Gila levantase la cabeza...  ::)

Si obsevais la foto también aparece una especie de corriente en chorro, parecida a la de los aviones, justo tras el culo del "soldado trípode" :o

3D3C212736530 dijo:
Chafardeando un poco por ahí, me he encontrado una foto muy curiosa:

image4ud4.png

Parece una táctica tipo dos pájaros de un tiro, o algo encaminado a relajar al de la boina para que apunte bien... no lo sé  :-? Lo malo es que me quedo con las ganas de saber si acertó, o no, al blanco  :-?

Si el MAESTRO Gila levantase la cabeza...  ::)

Si obsevais la foto también [highlight]aparece una especie de corriente en chorro[/highlight], parecida a la de los aviones, justo tras el culo del "soldado trípode"  :o

Eso, creo que es, que se ha cagado vivo y se ven los efluvios!!!!

Se estará acordando del dicho juvenil, que si la bala.... REBOTA, REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA!!!!! :D :D ;D ;D ;D ;D

Bueno, creo que es evidente que el que está agachado es ginecólogo y está auscultando al soldado "tirador", porque está de nueve meses y ha empezado a sentir contracciones...........al ver que el parto está muy muy cercano, se ha "cagaopatasabajo".........

yo creo que uno a terminado el trabajo encomendado y el otro justifica el trabajo apuntando a ver si pilla la cena .

Es el enemigo...lo que pasa es que está agachado para que no le vea el otro por la mira... 8-) 

no sé, pero tu chafardeas cosas muy raras ;D ;D ;D ;D

que has puesto en google??? :

tío arrodillado hace de soporte para francotirador??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vete mirando la medicación :-? :-?

Que no os habéis enterado. En realidad, quien dispara es el que está agachado. El del rifle está para despistar. Se trata de un arma de destrucción masiva y su funcionamiento es muy simple: se atiborra de judias pintas al susodicho y después se le pone con el culo en pompa y a disparar como un cosaco. De ahí, que se vea ese nubladillo a la altura del culo ;D :D.

No, hombre no estáis equivocados, no os habéis fijado que el rifle solo tiene visor y no tiene rayo laser, pues el que está agachado con su culo hade de visor laser….. :D ;D ;D ;D

4C6A6C70574D1F0 dijo:
No, hombre no estáis equivocados, no os habéis fijado que el rifle solo tiene visor y no tiene rayo laser, pues el que está agachado con su culo hade de visor laser….. :D ;D ;D ;D

Ese láser rojo es del enemigo que ya le ha enfilado y como dice, Parodri, le van a aplicar el 5 ;D ;D.

;D ;D ;D Yo no sé qué decir......
sólo sé que estoy :'( :'( :'( de la risa con vuestras respuestas ;D ;D ;D

El que hace de tripodr creo que pertenece o hace el frances a pelo ;D ;D, y si el que dispara hace blanco el premio es un completo (ya lotiene en pompa) ;D ;D.
salut
Norte, cambia de camello, este te esta vendiendo mierda y ademas adulterada :D :D.
salut

Atrás