que tal 1200 GS del 2006

leonarpi

Acelerando
Como veriais una 1200 GS con 49000 km del 2006?, que habria que mirar?, que cosas malas tuvieron?, he visto una por 8000.-€ y parece en las fotos bastante bien, pero no se si tuvieron problemas o no. gracias.

Hola...yo compré hace año y medio una del 2006 con 25.000 Km...ahora tiene 60.000 km y lo único que le ha fallado...han sido dos lamparas de cruce!!!...más contento con ella no puedo estar!!!

La mia es la Adventure del 2006, la compré hace casi 3 años con 58.000 km por 9.500 € y ahora tiene 92.000 km.
Averías: 2 lamparas de cruce, 1 de intermitente, 1 cambio de batería y pelín de aceite que tengo que rellenar entre controles

Yo tuve una hace 3 años y era una moto fantástica, si bien, ese precio no me parece ningún chollo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo compré una del 2005 con 36.000 km por 6.300 € hace un par de años. Le he hecho 20.000 km y va mejor que antes. Los modelos más recientes son superiores, vale; pero muy experto tienes que ser para que una gs 2006 se te quede pequeña de verdad; no en la autopista, digo en carreteras de curvas, que es para lo que son.
Encontrarás comentarios sobre muchos fallos... pero se vendieron miles de gs en esa época, y hay muchas que no dieron (ni dan) problemas y esos no publican nada en internet. Hay muchas con 200.000 km (y bastantes más) rodando por ahí.
Te recomiendo al 100% estas motos. Pero creo que puedes encontrar muchas unidades a menor precio y con menos kms. Esa está un poco cara.

Yo tuve 10 años una GS de 2006, 112.000km.,sin problemas. Fundía bastantes lámparas delanteras, pero eso no es problema de la moto, lleva repuestos.
Que miraría si fuese a comprar una?
Cardán, ABS (aunque sino ha fallado ya), mira el retén del cambio, el embrague,..
Yo en tu caso, la llevaría a un mecánico de confianza.
Aún así me parece cara.
Suerte

gracias a todos por los comentarios, y el precio? pues si, a mi tambien me paració un poco cara, por lo que seguire buscando sin prisas, y de momento disfrutando de la k75.

Atrás