Que tal a 140kmh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo espero que la lógica y cordura prevalezcan, en pleno siglo XXI es absurdo no plantear tramos de velocidad variable a 140 km/h.

Espero que lo autoricen y que podamos realizar viajes sin dormirnos somnolientos por el aburrimiento de los absurdos 120 km/h.

Y que rehubiquen los rádares a zonas realmente peligrosas y los quiten de donde solo están puestos para pillarte al despiste y hacer caja, también me parece muy razonable.

Habrá que esperar un poco de tiempo para comprobar que el cambio de gestores en interior y DGT es el que la mayoría de la ciudadania esperaba y reclamaba.

Ráfagas.

Solo después de un estudio medioambiental que seguro costará una pasta (algunos se forrarán como siempre) y al final dirán que ir a 140 contamina... Lo bueno es que por fin reconocen que subir de 120 a 140 no incrementarán los accidentes.

Hombre es algo que se tenian que ir planteando ya, no podemos ir a la misma velocidad que cuando mi padre tenia el Seat 600 D, saludos

:luxhello::luxhello::luxhello: Lo celebro. Pero no se porque me da a mi que si suben va a ser algo menos que los 140 que nos gustaría... para luego, a lo mejor, darnos otro poquito...
Recordad que quien tiene que hacerlo son políticos.

Ahora cuando los combustibles estan por las nubes van y nos permiten ir "mas rapidos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás