Que tal ConfortShell

menteclara

Arrancando
Quería consultaros si este traje es adecuado para viajar por España y Francia en verano. En caso contrario que recomendáis.

No tengo nada claro que comprar para hacer viajes largos en verano con cambios de temperatura y lluvia.

Utlilizais el Streetguard en verano?

Gracias por compartir vuestra sabiduría...

No tengo experiencia con confortshell, pero me lo he probado y tiene buena pinta para "entretiempo". Lo importante es si vas por el Norte o por el Sur, ó por ambos. Cuando hago trayectos largos en verano por zonas de clima cambiante, suelo llevar chaqueta de protección media, que son las más polivalentes, junto con algun polar ajustado y a veces hasta mono de lluvia. El mono de lluvia te puede cubrir de un bajón de temperatura no hace falta que llueva para que lo eches de menos.
Buen viaje, compañero.
Saludos desde Málaga

Gracias por tu sugerencia. La quiero utilizar para viajes desde Valencia hacia el Norte y Europa en verano.

Necesito saber si para temperaturas alrededor de 30 ºC es soportable...

... para invierno supongo que la Streetguard II es la mejor

Cuando voy a Fuengirola o a Sevilla en verano sobra absolutamente todo

Yo vendo la chaqueta. Solo tiene un mes de uso. Esta nuevo. Es Azul y talla 54. Si te interesa mandame un privado. 350 Euros. Tambien tengo el pantalon talla 52.

Es un traje muy muy comodo. Va perfecto para lo que dices. Lo vendo por que he vuelto al trail y como tengo el traje rallye no me hace falta tener los dos. Envio fotos si hace falta... ;)

Yo tengo la Conforshell y para verano tiene un pase en marcha pero parado me da el soponcio. Cuando me la fui a comprar me probé antes la Streetguard y me agobié cantidad. No la soportaba por ser demasiado gruesa. Creo que no la usaría ni en Pingüinos...

Tambíen puede susar una Airflow o similar y llevar en la maleta un neopreno de Boomerang de 20 € por si arrecia el frío. Es como la membrana de la Conforshell en versión económica (pero sirve igual). :)

Saludos.

Mi mujer tiene uno y lo usa tanto en verano como invierno (almeriense aclaro). A ella le gusta mucho, hace tantos kms como yo, ha tenido mas equipos y sabe de lo que habla. El agua lo soporta mas que aceptablemente aunque cuando amenaza lluvia en serio nos ponemos los trajes de agua y el calor lo soporta, sin ser un traje de verano, aceptablemente.

Vssss!!!!

Atrás