¿Que tal DunlopTrailmax para GS650?

pepeland

Arrancando
Hola a todos:
Con 12600 voy a cambiar las Tourance originales (aun les queda algo de vida), y en principio quería repetir, pero me tardaban algo más y en el taller donde las he pedido me han hablado muy bien de las Dunlop Trailmax, en fin, que las voy a probar, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado las dos, pues me han dicho que Dunlop agarra mejor en carretera ¿es cierto? ¿que tal de duración?
Gracias anticipadas.

Pd: Seguramente este tema habrá salido antes, pero llevo dos horas mirando y no encuentro nada, de Dunlop solo se habla de la D607.

Dunlop va mejor en asfalto, en su modelo D607, pero eso no hace que todos sus modelos vayan mejor...
Los Tourance, en asfalto solo se ven superados por los D607 y segun gustos...los Anakee...pero los Trailmax, no están a ese nivel.

Mejor que metzeler TOURANCE como neumatico para uso general no hay nada.

¿Alguien se atreve a contradecirme?

Bueno,
yo te puedo decir que los últimos que he tenido han sido los Dunlop y he quedado muy contento con el resultado, unos 11.000 km haciendo un uso mixto, obviamente, un poco más por chapapote.

Los tourance no los he probado, por lo que no puedo opinar. Ahora les he vuelto a montar los Dunlop, para la próxima cambio a los tourance a ver que tal.

Rafagass
Félix

Gracias por la información, en este momento tengo la moto en el taller montándole las gomas. Esta vez probaremos Dunlop, y ya os contaré si acierto o me arrepiento.

Saludos.

Atrás