Que tal el agua y el Atlantis 4 ?

krell

Acelerando
Hola compañeros, desde que tengo el traje hace tres meses aún no he pillado agua con el, tan solo cuatro gotas algún dia, y este sábado salimos 10 dias por Europa hasta Berlín y supongo que nos lloverá. Mi intención es no llevar traje de agua pero quería saber vuestras experiencias por si el traje al final acaba mojando.

Bueno, ya me contáis si tengo que preocuparme o no por el liquido elemento...

Hola, yo he pillado mucha agua con la atlantis y ha aguantado muy bien. No traspasa agua pero si es cierto que no es de las mas rapidas en secarse y son duras de limpiar luego.

Un saludo y disfruta del viaje...me da mucha envidia.

Pues mi Atlantis 4 parece que atrae el agua. Siempre que he ido de viaje con él me ha caído la del pulpo y la verdad que aguanta fenomenalmente el agua y no llega a calar nunca (en un viaje por Normandía nos lloro todos los días y aguanto fenomenal). Además a diferencia de lo que pone el compañero yo creo que una de sus virtudes es lo rápido que se seca. Puedes ir tranquilo a Berlín aguantara de sobra y luego cuando vuelvas lo metes a lavadora con el detergente que vende BMW y le das luego el hidratante en spray que también vende BMW y el traje quedara como nuevo otra vez.

Buen viaje.

Mi Atlantis II tiene como ocho años... me ha caido bastante agua incluso sin goretex y es de los mejores trajes que he tenido, un poco caluroso para el verano, pero muy buen traje. Tengo el Rallye IIpro y para el agua es infinitamente mejor el Atlantis.
Saludos.

De verdad se puede meter el traje en la lavadora? Tengo el kit de limpieza de BMW pero claro aún no lo he usado, pensé que con el se limpiaba y luego se trataba para la impermeabilización. Cuéntame algo mas amigo josert de lo de la lavadora, yo los de cordura si que los metía pero el de piel creí que era limpieza en tintorería.

Krell: a mi me pasaba como a ti, me acojonaba meter el traje en la lavadora, pero después de consultarlo con el encargado de la boutique de Movilnorte fué él quien me convenció. Le quitas las protecciones y a la lavadora con la mitad del bote de detergente; lavar, centrifugar y dejar secar en un sitio donde no le de el sol directamente. Cuando veas que esta casi seco (conviene algo de humedad), le das la primera capa de impermeabilizante, luego lo vuelves a poner a secar y cuando esté seco le vuelves a dar otra vez con el impermeabilizante y .... A estrenar Atlantis de nuevo, te aseguro que el resultado es espectacular.

Ok, josert cuando le tenga sucio te haré caso y para la lavadora que irá.

Gracias.

Atrás