Supongo que te refieres al Sport-Integral. Bueno sobre este caso se ha escrito mucho y hay opiniones de todos los tipos. Lo que es innegable es que en la relación calidad-precio es de lo mejor que se puede comprar. Claro que te diran que la pantalla antiempañamiento se va enseguida, que no lleva gafa solar, que cuesta trabajo ponérselo y quitárselo, y todo ello es cierto, pero estamos hablando de un caso que ahora mismo se puede comprar por 150 - 180 €. Yo lo tengo hace unos meses y estoy contentísimo. Como ya te he puesto sus defectos, te comento las virtudes: Las dos mejores, y con las que pocos cascos en el mercado pueden competir, ni aún los de 500-600 €, son su ligereza (no pesa nada) y lo silencioso-aerodinámico que es (una vez puesto no escuchas nada, ni el viento, ni casi el motor). Además los acolchados son bastante buenos y ajusta muy muy bien, lo que te da la seguridad de que en ningún caso va a salir el casco volando, ni aunque no te lo ataras. Ese ajuste tan bueno tiene su handicap, que es cierto que cuesta un poco meterlo y sacarlo, aunque en mi caso, pasados unos meses me he acostumbrado y ya no me cuesta. Sobre el otro defecto, es que con el tiempo se va el tratamiento de la pantalla y acaba empañándose, pero se soluciona fácil poniendo un pinlock, bien de los fijos, o bien de los adhesivos. Incluso el otro día me comentó el comercial de BMW que del nuevo Sport que si lleva pinlock, [highlight]van entrar ya los inlock sueltos por 30-40 €, que son totalmente compatibles con el Sport Integral de toda la vida.[/highlight] Si te refieres al nuevo Sport (casi 500 €), pues no te puedo decir, porque no lo he probado, pero tiene pinta de que todo va igual, nada más que con pinlock.