¿Què tal el casco SPORT de BMW?

MRobespierre

Arrancando
Queridos amigos, me gustaría saber vuestra opinión sobre este casco. Estoy buscando el casco ideal y por unas razones o por otras no lo encuentro. Gracias anticipadas. Un abrazo y ráfagas..... 8-)

Supongo que te refieres al Sport-Integral. Bueno sobre este caso se ha escrito mucho y hay opiniones de todos los tipos. Lo que es innegable es que en la relación calidad-precio es de lo mejor que se puede comprar. Claro que te diran que la pantalla antiempañamiento se va enseguida, que no lleva gafa solar, que cuesta trabajo ponérselo y quitárselo, y todo ello es cierto, pero estamos hablando de un caso que ahora mismo se puede comprar por 150 - 180 €. Yo lo tengo hace unos meses y estoy contentísimo. Como ya te he puesto sus defectos, te comento las virtudes: Las dos mejores, y con las que pocos cascos en el mercado pueden competir, ni aún los de 500-600 €, son su ligereza (no pesa nada) y lo silencioso-aerodinámico que es (una vez puesto no escuchas nada, ni el viento, ni casi el motor). Además los acolchados son bastante buenos y ajusta muy muy bien, lo que te da la seguridad de que en ningún caso va a salir el casco volando, ni aunque no te lo ataras. Ese ajuste tan bueno tiene su handicap, que es cierto que cuesta un poco meterlo y sacarlo, aunque en mi caso, pasados unos meses me he acostumbrado y ya no me cuesta. Sobre el otro defecto, es que con el tiempo se va el tratamiento de la pantalla y acaba empañándose, pero se soluciona fácil poniendo un pinlock, bien de los fijos, o bien de los adhesivos. Incluso el otro día me comentó el comercial de BMW que del nuevo Sport que si lleva pinlock, van entrar ya los inlock sueltos por 30-40 €, que son totalmente compatibles con el Sport Integral de toda la vida.
Si te refieres al nuevo Sport (casi 500 €), pues no te puedo decir, porque no lo he probado, pero tiene pinta de que todo va igual, nada más que con pinlock.

Si hablamos del Sport-Integral te puedo decir porque lo tengoya unos 10 meses. Para mi ha sido una compra magnifica. Me costo 200 euros y son los mejores gastados en tema de equipación motera hasta la fecha. Yo no he tenido problema con la visera - mi mujer si - , y la verdad como dice el compañero al principio es un casco que para poner y quitar pues cuesta, luego ya te haces y al final como que entra y sale muy bien. Es silencioso pero mucho, y pesa poco. Un ajuste perfecto. Habran mejores cascos, no lo voy a discutir - 400-500 euros -, pero por 150-200 euros no lo creo.

cruiser II dijo:
Supongo que te refieres al Sport-Integral. Bueno sobre este caso se ha escrito mucho y hay opiniones de todos los tipos. Lo que es innegable es que en la relación calidad-precio es de lo mejor que se puede comprar. Claro que te diran que la pantalla antiempañamiento se va enseguida, que no lleva gafa solar, que cuesta trabajo ponérselo y quitárselo, y todo ello es cierto, pero estamos hablando de un caso que ahora mismo se puede comprar por 150 - 180 €. Yo lo tengo hace unos meses y estoy contentísimo. Como ya te he puesto sus defectos, te comento las virtudes: Las dos mejores, y con las que pocos cascos en el mercado pueden competir, ni aún los de 500-600 €, son su ligereza (no pesa nada) y lo silencioso-aerodinámico que es (una vez puesto no escuchas nada, ni el viento, ni casi el motor). Además los acolchados son bastante buenos y ajusta muy muy bien, lo que te da la seguridad de que en ningún caso va a salir el casco volando, ni aunque no te lo ataras. Ese ajuste tan bueno tiene su handicap, que es cierto que cuesta un poco meterlo y sacarlo, aunque en mi caso, pasados unos meses me he acostumbrado y ya no me cuesta. Sobre el otro defecto, es que con el tiempo se va el tratamiento de la pantalla y acaba empañándose, pero se soluciona fácil poniendo un pinlock, bien de los fijos, o bien de los adhesivos. Incluso el otro día me comentó el comercial de BMW que del nuevo Sport que si lleva pinlock, [highlight]van entrar ya los inlock sueltos por 30-40 €, que son totalmente compatibles con el Sport Integral de toda la vida.[/highlight] Si te refieres al nuevo Sport (casi 500 €), pues no te puedo decir, porque no lo he probado, pero tiene pinta de que todo va igual, nada más que con pinlock.

Muy interesante. Cuando te dijo que más o menos estarán a la venta esos pinlock?.Vss

Hola :)

Creo que se refiere al nuevo casco Sport ;)

El viernes compre a traves de ebay uk una Streetguard 2 negra y un casco Sport negro tambien 8-)

Precios?muy buenos

Casco Sport,nuevo modelo,en talla 58-59,nuevo estrenar envio incluido por 230€.
Chaqueta Streetguard 2 negra talla 54,nueva a estrenar,envio incluido por 430€.

Piensatelo,te ahorras un dineral...

La Stretguard 2 me ha sido imposibe encontrarl en mi talla y en los conces,aun y todo contento estoy.

Salu2!

gorki dijo:
Hola  :)

Creo que se refiere al nuevo casco Sport  ;)

El viernes compre a traves de ebay uk una Streetguard 2 negra y un casco Sport negro tambien  8-)

Precios?muy buenos

La Stretguard 2 me ha sido imposibe encontrarl en mi talla y en los conces,aun y todo contento estoy.

Salu2!

¿Qué tal va ese casco? Se supone que con el pin lock se solucionan los problemas de empañamiento del anterior que era su mayor fallo según he leído.
He estado en ebayuk y los precios son buenísimos.
¿Nos puedes dar mas datos del vendedor dónde los has comprado tú?

franfran, no me dijo cuando saldrían, pero parece que ya mismo porque el nuevo sport ya se está vendiendo un tiempo y los compradores lo están pidiendo. De hecho el comercial lleva un sport-integral de los de toda la vida y me dijo que está pendiente para pedirlo para el suyo y que me avisaría para poner otro al mío.

A los que teneis el sportintegral, creeis que es compatible este casco con el uso de gafas, o será un peñazo y mejor un modular?
Saludos

rockster-ct dijo:
[quote author=gorki link=1235302353/0#4 date=1235345267]Hola  :)

Creo que se refiere al nuevo casco Sport  ;)

El viernes compre a traves de ebay uk una Streetguard 2 negra y un casco Sport negro tambien  8-)

Precios?muy buenos

Salu2!

¿Qué tal va ese casco? Se supone que con el pin lock se solucionan los problemas de empañamiento del anterior que era su mayor fallo según he leído.
He estado en ebayuk y los precios son buenísimos.
¿Nos puedes dar mas datos del vendedor dónde los has comprado tú?[/quote]

Tienes mas informacion acerca del casco en este link:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

El vendedor de ebay es Clarksbmw,debe de ser un conce oficial:

http://www.clarksbmwbikes.co.uk/

Muy amables,ninguna pega,ahora solo queda recibirlo.

Merece la pena comprar en UK,pasate primero por un conce y asegurate de cual es tu talla ;)

EL casco tiene muy buena pinta,viene a ser como el sportintegral pero con pinlock incluido.

Por este precio puesto en casa...ni lo dude!

Salu2!

Entonces el pinlock no viene de serie en el Sport?

Salu2!

Gorki,
Donde ves los precios en el link que nos pones a la tinda inglesa????. He entrado pero no consigo ver os precios. Por lo qu dices son muy ajustados ya que en España los nuevos sport de BMW son de más de 400€

Lo puse arriba,lo compre a traves de ebay.uk,os he dicho a quien para que veais que son de fiar ;)

Salu2!

Bueno mi opinion por si te sirve, es comodisimo, y ligerisimo, como ya te han dicho por ahi, yo el tema del empañamiento me tiene frito, da igual como lo lleve, con frio y con lluvia, es un toston, eso y que la entrada de aire frontal de la barbilla, de manejarla con los guantes, se ha partido una patilla, asi que hasta que lo solucione, va cerrada, con un punto de celofan, no te digo na, Un saludo.

raulito dijo:
Bueno mi opinion por si te sirve, es comodisimo, y ligerisimo, como ya te han dicho por ahi, yo [highlight]el tema del empañamiento me tiene frito[/highlight], da igual como lo lleve, con frio y con lluvia, es un toston, eso y que la entrada de aire frontal de la barbilla, de manejarla con los guantes, se ha partido una patilla, asi que hasta que lo solucione, va cerrada, con un punto de celofan, no te digo na, Un saludo.

Ponle un pinlock que no cuesta tanto y se puede poner en cualquier casco. ;)

Salu2.

Alberto

cruiser II dijo:
Supongo que te refieres al Sport-Integral. Bueno sobre este caso se ha escrito mucho y hay opiniones de todos los tipos. Lo que es innegable es que en la relación calidad-precio es de lo mejor que se puede comprar. Claro que te diran que la pantalla antiempañamiento se va enseguida, que no lleva gafa solar, que cuesta trabajo ponérselo y quitárselo, y todo ello es cierto, pero estamos hablando de un caso que ahora mismo se puede comprar por 150 - 180 €. Yo lo tengo hace unos meses y estoy contentísimo. Como ya te he puesto sus defectos, te comento las virtudes: Las dos mejores, y con las que pocos cascos en el mercado pueden competir, ni aún los de 500-600 €, son su ligereza (no pesa nada) y lo silencioso-aerodinámico que es (una vez puesto no escuchas nada, ni el viento, ni casi el motor). Además los acolchados son bastante buenos y ajusta muy muy bien, lo que te da la seguridad de que en ningún caso va a salir el casco volando, ni aunque no te lo ataras. Ese ajuste tan bueno tiene su handicap, que es cierto que cuesta un poco meterlo y sacarlo, aunque en mi caso, pasados unos meses me he acostumbrado y ya no me cuesta. Sobre el otro defecto, es que con el tiempo se va el tratamiento de la pantalla y acaba empañándose, pero se soluciona fácil poniendo un pinlock, bien de los fijos, o bien de los adhesivos. Incluso el otro día me comentó el comercial de BMW que del nuevo Sport que si lleva pinlock, van entrar ya los inlock sueltos por 30-40 €, que son totalmente compatibles con el Sport Integral de toda la vida.
Si te refieres al nuevo Sport (casi 500 €), pues no te puedo decir, porque no lo he probado, pero tiene pinta de que todo va igual, nada más que con pinlock.

100% de acuerdo con todo lo dicho!! ;) ;)

Pues ya que hablamos del casco hay va una preguntilla, ¿alguno tiene la pantalla ahumada de este casco?

No porque por la noche no se ve un pimiento. Para eso tienes que llevar encima las dos, y cuando se hace de noche abres el topcase y coges la blanca. La verdad es que con lo fácil que es el cambio de pantalla tampoco sería ningún disparate. Además, creo que la ahumada no está homolagada para circular por carretera, pero no me hagais mucho caso, es algo que me suena haber oido por ahí.

Por cierto, 348, ¿lo que pone en la firma que te han cobrado por la revisión es cierto?. No me lo puedo creer. Por curiosidad, ¿puedes poner por qué conceptos?, es que yo me acerco a los 10.000 y me da la risa.

Pues si eso me cobraron hace un año y medio por la revision de los 10.000km en una f-650 GS y no hiceron nada mas que cambiar el aceite filtro y engrasar la cadena, bueno si tambien lavarme la moto cobrandomelo. Si te interesa mucho te mando copia de la factura por correo electronico. Yo no pienso volver por alli jamas aunque claro no se si habran cambiado ya que el comercial que en su dia me vendio la moto tampoco esta ya en ese conce se fue a otro que hay en getafe ya que tampoco salio muy bien parado de ese sitio

Atrás