Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Lo de winbraker es el material?, lo digo porque el tejido polar que realmente funciona es el de Polartec más el cortavientos Windstopper (de Gore)... aunque haya otros tejidos de similares calidades.lulogil dijo:Se llama winbraker o algo así, y está en el equípate ya.
Pensaba comprarme un trango de montaña, pero el precio no parece estar mal.
Alguien lo tiene?
Un saludo.
perito dijo:yo tb estoy valorando :-/ lo del cortavientos, me gustaría leer mas opiniones
por cierto se debe usar sin nada debajo, con alguna camiseta, o es indiferente :-/
saludos
lulogil dijo:Se llama winbraker o algo así, y está en el equípate ya.
Pensaba comprarme un trango de montaña, pero el precio no parece estar mal.
Alguien lo tiene?
Un saludo.
perito dijo:me recomendais algunas marcas o modelos de ese "algo térmico debajo" del cortavientos
estuve en decathlon y no vi nada, en la zona de montaña había algunas camisetas, pero eran de tejido muy parecido al de los cortavientos, es mas, creo que eran cortavientos,
os referís a camisetas tipo ropa interior termolactil, o por el contrario estas no transpiran y es peor, no se, haber si me aclarais algo,
saludos
perito dijo:muchas gracias chim, te agradeceria que me detallaras cuales son esas que has comprado en decathlon, de las de bmw, se a las que te refieres pero no quiero gastar tanto en una camiseta térmica
saludos
Perdón: el frigorífico SÍ da frío, mejor dicho, mediante el compresor traslada las calorías de dentro la nevera hacia fuera, creando por tanto falta de calorías, es decir, frío.Dr.ZAHN dijo:Siento entrar aqui para esto pero es que no lo puedo evitar. Hay personas a las que no les engaña el lenguaje, sino a las que les falla el concepto. me refiero, p.e. a esas que piensas que un frigorífico "da frío". Esto evidentemente no es así. La consecuencia no es la acción.
La ropa "no calienta". Al menos en mi casa yo dejo una manta sobre mi cama y a mi vuelta la cama no se ha calentado.
Bien, ¿claro no?
Por cierto, el lunes me acercaré a ver el cotavientos. la idea de llevarlo bajo el airflow es una opción más.
Perdón: el frigorífico SÍ da frío, mejor dicho, mediante el compresor traslada las calorías de dentro la nevera hacia fuera, creando por tanto falta de calorías, es decir, frío.Petrus dijo:[quote author=Dr.ZAHN link=1133200802/15#18 date=1133461922]Siento entrar aqui para esto pero es que no lo puedo evitar. Hay personas a las que no les engaña el lenguaje, sino a las que les falla el concepto. me refiero, p.e. a esas que piensas que un frigorífico "da frío". Esto evidentemente no es así. La consecuencia no es la acción.
La ropa "no calienta". Al menos en mi casa yo dejo una manta sobre mi cama y a mi vuelta la cama no se ha calentado.
Bien, ¿claro no?
Por cierto, el lunes me acercaré a ver el cotavientos. la idea de llevarlo bajo el airflow es una opción más.
alquer dijo:Hace tiempo que vengo usando un cortavientos de Gore-Win. Es de montaña, pero, al ser estrechito, se adapta muy bien a la chaqueta, tiene cuello alto y es cómodo. Los cortavientos, no abrigan a no ser que te muevas (que no es el caso cuando vas en moto) sólo te corta el viento, pero, es ése viento lo que te enfría el cuerpo y te hace bajar la temperatura. Son muy recomendables siempre que lleves algo térmico debajo. Con la combinación de la chaqueta de moto, el cortavientos, un polo de, por ejemplo, Polartec 200 y una camiseta térmica, te aseguro que no vas a pasar frío por muy "bajo cero" que estés. Cuando tengas esas prendas, prueba a quitarte el corta-vientos y verás, al cabo de los kilómetros, la diferencia. Es una prenda muy útil para todo el año. Incluso, en verano, si vas con una chaqueta tipo Air Flow y refresca por la noche o en un puerto de montaña, te pones el cortaviento debajo y vas de cine. Además. ocupa muy poco espacio en el equipaje.