QUE TAL EL FUNCIONAMIENTO DE LA BMW R1150R

malvi

Arrancando
Hola, a los que ya la teneis, me gustaría que me informaseis de como funciona la bmw r1150r, mañana me la entregan y hace cuatro años que no llevo moto. Qué problemas tiene esta moto?
Gracias,
Malvi

Hola.

Ya hace unos 3 meses que la tengo, 6500 km, y de momento perfecta.Hacía 8 años que no llevaba moto y te acostumbras muy fácil. Es muy facil de llevar. Cuidado con las reducciones bruscas porque clavas la rueda trasera. Eso sí, si te pasas con el puño la rueda trasera no dura nada, ya se me ven los hilitos. Pero bueno, eso como en todas.

Saludos.

Soy el feliz poseedor de una como la tuya, e intentando ser lo mas imparcial posible, cosa difícil, te destacaría varios puntos positivos: aplomo en carretera que te hace sentir muy seguro sobre la moto, frenada con abs impresionante, tumba de miedo, rutera (se le debe poner al menos la cúpula pequeña).
En contra podría señalar: pintura de las horquillas (sobre todo en sitios con mucha humedad), 15 caballitos más (si le cambias centralita y tubo de escape ya se le gana algo más). Por supuesto que no te pongo lo de los soniditos y las vibraciones, pues si no los tuviera ya no sería la misma, le imprime carácter.
La opción de los puños y el abs es obligada, no te arrepentirás.
Cada vez que me subo a la moto me alegro de haberla comprado, era la moto que buscaba, espero que des el la diana, yo le dí en to er centro.

Solo un problema gordo..............TE ENGANCHARA Y NO QUERRAS BAJARTE.... ;D ;D

Si luego quieres un poco mas, quita colector y escape mas alguna cosilla.... y veras como sube de vueltas....

Se me olvida, este problema si que es gordo.... PASARAS RATO MIRANDOLA COMO EMBOBADO.... ;)

Yo me tuve que quitar la Roadster mas bonita de mi vida, por la postura. No conseguiamos ir comodos en viajes largos, mi pareja no podia con el rebufo que yo le producía al alejarse de mi para relajar la espalda, y yo mido unoochentayseis, y no pillaba postura, ni a tiros...y me negaba a plantarle un plasticazo a ese peazo de diseño naked....no he lavado ninguna como a esa, que embobe...
Desde luego nos costó desprendernos de ella, porque es la moto que decidimos sería para siempre...no hay ninguna tan bonita. Ahora llevamos una Adventure.

Suerte.

hola
yo llevo con ella 5 años y cincuenta mil km y creo que es lo que necesitaba me jubilare con ella ya que era el sueño de mi vida y no envidio a ninguna otra.
suerte y que la disfrutes

;) Todo está dicho...poco más que añadir...........es que si me pongo no acabo....
Buena elección, todo virtudes...
Fiable, noble de reacciones, robusta, estética inigualable...abs, servo...telelever...rutera, devoracurvas...rápida, agil...y si... vibra un poco, peroooo que como si ya no pudiera vivir sin ello....me gusta, es su personalidad....ese ruidito que solo oigo bien cuando voy detrás de Willy...y me lo ofrece la hermana gemela de mi blacksu...vamos...enamorado estoy de ella...
Y si un poco de viento... que a los puristas no importa y que para los cómodos puede llegarles la solución en forma de una de las múltiples pantallas y cúpulas del mercado.....ya está ...que no ...que no digo más que se me ve el plumero....y no pluma ojo...si no plumero R.

Bromas a parte es una excelente moto, te harás con ella en muy poco tiempo.
Disfrútala.
Ráfagas + Vsssss
Te esperamos en el "Club" ;)

Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. La verdad es que me quedo embobado mirándola, es preciosa. Lo único es que tengo una duda: hace mucho ruido cada vez que meto una marcha y esto me duele en el alma. Además, la moto vibra mucho, tanto en frio como en caliente. Creo que la llevaré al taller para que la miren. Es esto normal? Espero disfrutar. ::)

Atrás