qué tal el motor de la bmw c1?

Motero31

Acelerando
Hola colegas, estoy pensando en comprar una bmw c1 para usarla por ciudad y me gustaría que si alguien sabe qué tal eran estos motores, problemas y virtudes del mismo que me lo indique. Igualmente si sabéis de alguien que venda una, preferiblemente de 200 cc avisadme.

Gracias compañeros.

uffff se trata de un motor de origen austriaco (Rotax) que no brilla especialmente por su fiabilidad. Es similar al motor de las Aprilia Leonardo.

Pues a pesar de ello sigo buscando una, si sabes de alguien que venda una, a ser posible 200 cc avísame siempre y cuando no se pase con el precio.

Gracias

5F565F54534E5B3A0 dijo:
uffff se trata de un motor de origen austriaco (Rotax) que no brilla especialmente por su fiabilidad. Es similar al motor de las Aprilia Leonardo.
Ejem, seguro que te refieres al de la C1, motor que no conozco, y que es un maxiscooter, pero si miras en el diccionario de la RAE la definición de fiabilidad pone: "Rotax, o similares" ;D ;D ;D. Si algo es un Rotax, es fiable, y si la pifia en algo, suelen ser las electrónicas que le añaden las marcas que compran esos motores para montar en sus productos! He visto motores Rotax en multitud de aplicaciones mecánicas ( aeronautica y motociclismo incluido ) y no he visto ninguno que falle por causas atribuibles al motor. ;)

Hombre, creo que los rotax no son malos motores ni mucho menos y el compañero ha dejado claro que no lo son en cuanto a la parte mecánica se refiere. El problema puede venir efectivamente por el sistema eléctrico, componentes accesorios....No seas tan duro con el compañero hombre. :)

la unica vez que he volado en ultraligero aprecie que el motor del aparato era rotax, imagino que el en aire hay que ser previsor, ya que no hay arcenes.......

salud

pd: en mo___.net hay varias cuyos precios van desde 2500 a 4000€.

Atrás