Que Tal El NOLAN 101 ó Schuberth Concept

jramonp

Acelerando
Busco un Abatible y me gusta el NOLAN 101 VITAJE y SCHUBERTH CONCEPT

Que opinion teneis de estos.
Valoro piezas de recambio como pantallas etc. Actualmente poseo dos modelos de BMW antiguos.
Un Saludo

Yo tengo un Nolan Smart System Classic y la verdad es que no estoy muy contento con él. Tanto que si tuviera que comprarme otro casco no recurriría a esta marca. Es un casco pesado, ruidoso y en el que se cuela el aire y la lluvia. :P :P
Vamos que yo no te lo recomiendo.

Wenaaaaaaaaaaas =)

Yo tengo un N100E Classic Plus, que era la repera antes de salir el 101 y es una caja de grillos. A 80 ya no oyes nada por el ruido que mete con todo cerrado.

Asi mismo le he cambiado en un año y medio 5 veces la gomita que sella la visera con la parte superior del casco porque entraba agua para hundir el Titanic.

Servicio post-venta nulo en la casa (les he mandado 4 correos y nunca contestaron) y en España lo lleva un distribuidor al que le tienes que enviar el casco, con lo que...

Yo no te lo recomendaria, para las prestaciones que da mejor te compras algo mas barato.

Es mas, por accidente he cambiado el casco y me he pasado a un Schuberth Concept, pero aun no lo he estrenado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola!

Creo que el SCHUBERTH CONCEPT es mejor casco que el NOLAN, además Shuberth es el fabricante de los cascos Bmw.

Saludos...Carles.

Sobre el tema se han escrito rios de tinta en este foro.

Sin duda es Schuberth, yo he tenido los dos, y no hay color de calidad de casco.

Saludos.

mejor el nolan sin duda segun varias pruevas el nolan es superior en muchas cosas

Tengo los dos cascos, el N-100 y el Schubert Concept. No hay color a favor del Schubert. Sin ser un prodigio de silencioso, lo es mucho mas que el Nolan, y tiene unos acabados mucho mejores. Ademas, tiene la pantalla/visera escamoteable para el sol, que va muy bien.
Piensa que Schubert fabrica los cascos para BMW, por algo será...

Saludos

ankor dijo:
Yo tengo un Nolan Smart System Classic y la verdad es que no estoy muy contento con él. Tanto que si tuviera que comprarme otro casco no recurriría a esta marca. Es un casco pesado, ruidoso y en el que se cuela el aire y la lluvia.  :P :P
Vamos que yo no te lo recomiendo.

Se me olvidó decir que el modelo que te nombro también tiene como defecto que, literalmente, se te clava en la frente. Hasta el punto que tuve que quitarle un par de capas de espuma de la parte superior para eliminar el dolor tremendo que me causaba en la cabeza a los pocos kms de llevarlo puesto.
Además es algo que lo ponen en las pruebas de las revistas, o sea que le pasa a montón de gente. :P :P

Por experiencia te aconsejo que CUALQUIERA antes que el nolan 101, a no ser que seas sordo y no te importe el ruido, que seas muy caluroso y no te importe el viento y el agua, y tengas el cuello como un toro para aguantar el peso.

Saludos...

Hola yo tengo un Concept y aunque soy novatillo te puedo decir que está muy bien. Además he visto varias pruebas en Internet y lo ponen como de los mejores. El detalle de la pantalla ahumada es muy práctico sobre todo para gente que utilice gafas de miope (como yo).
Por cierto, Schubert es la que fabrica los cascos BMW y entre otros el que utiliza Michael Shumacher.

Saludos y V's

Atrás