¿ QUE TAL EL SERVICIO "SERVICE CARD" DE BMW?

PEGASO_ADV

En rodaje
Pues eso, como futuro comprador de una moto BMW ::), me gustaria saber que tal funciona el servico de asistencia "service card"que presta la marca a todo comprador de motos (de primera mano).....

-¿es realmente un buen servicio?

-¿te reparan la moto en el lugar de la averia? o simplemente te la llevan al taller mas cercano, y a esperar...., o quizás al llegar la moto al taller tiene "prioridad" sobre las demás... (imagina q vas de viaje y tienes pocos dias, etc).

Bueno pues si alguien ha tenido experiencias, BUENAS O MALAS, que me lo cuente en este post....

Muchiiiisimas gracias a todos: ;) y saludos desde Sevilla (Pegaso , Antonio)

Vsssssssss

Hola Antonio, que de tiempo si saber nada de ti, espero que te vaya todo bien,aunque si te vas a comprar una bmw seguro que si, por lo menos economicamente.

Bueno a tu pregunta no tengo mucho que contarte ya que cuando yo me compre la moto no me dieron la tarjeta de asistencia en carretera, no se si la tienes que pedir pero por lo que he escuchado creo que te la dan al comprar la moto.
Tampoco he tenido ninguna averia en el tiempo que tiene la moto como para poder informarte del funcionamiento del servicio.
Pienso que puedes meterte en la pagina de bmw y seguro que vienen las condiciones o si no un telefono de informacion que seguro que te podran ayudar.

PD: que comoto te quieres comprar, por que si es una 650 gs la mia posiblemente la venda y tu sabes que esta bien cuidada como nueva, todavia le quedan 6 meses de garantia.

Los miecoles "hoy"a las 8:30 nos estamos viendo los solitarios en un bar que hay entre el Alcampo y el parque del celestino muti "las mercedes" entra en la pagina de los solitarios y en una de las paginas hay un enlace con un mapa de como llegar.

Saludos y vssssssss

Bueno pues la teoría es que te dan esa targeta para toda la vida de la moto, ( hasta que la vendas ) y si tienes alguna avería tienes un nº de telefono para llamar. Si es poca cosa, como un cable de acelerador roto, etc, te lo reparan en la calle y tu pagas los materiales, siendo el desplazamiento gratuito. Si es otra cosa que no se puede arreglar en la calle, te la llevarán al taller mas cercano.

Yo solo llamé una vez, y no hizo falta que viniera nadie, pues se me encendiera la luz de presion de aceite, bajo una tormenta de agua. ( fue calentarla y listo ) pero por si a caso, llamara a la asistencia de la Service Card y me pusieran con un mecanico.

Saludosssssssssss

Hola, yo lo he probado hoy. Iba por la Diagonal (Barcelona) y se ha parado mi scaver. He llamado al BMW asistencia y ha aparecido el RACC. El tio de la grua me ha dicho que tienen subcontratado el servicio.

Bueno, no ha hecho practicamente nada. Ha comprobado que no arramcaba, la ha montado el la furgoneta y nos ha llevado al concesionario de BMW.

Ya ves

Saludos

Ful de Estambul. No tienes más que repasar los hilos del foro para ver las mentiras que cuenta BMW. Yo también he sufrido en primera persona alguna asistencia e inasistencia. La publicidad muy buena, eso sí.
Saludos.

Atrás