QUE TAL EL SHOEI J FORCE?

ser

Arrancando
HOLA FOREROS

Como ya os podeis imaginar, estoy mirando casco abierto para ciudad y no se que hacer.

Por un lado los Dainese tienen buena pinta y son populares, aunque si llevo un Shoei por carretera, ¿Por que no lo llevo por ciudad? El casco abiero de ciudad lo llevo mas horas al año que el integral, y aunque el precio es alto ( cerca de 300 euros) si creo que se paga en seguridad ( Calota en fibras "nobles" ).

Si alguno lo teneis me gustaria saber vuestra opinión, si aislan algo mas del viento que el resto de abiertos, o si por el contrario no merecen la pena gastarse ese dinero ya que la diferencia es pequeña

S sabeis algun sitio en Barcelona que este bien de precio , mejor

gracias foreros

Hola

El J-force es el caso que yo uso en verano.

Es comodisimo, suena poco (bueno, mucho mas que un integral) y es muy ligero.

Además, los laterales bajan mas que en otros que yo haya probado, lo cual me da una cierta sensación agradable de seguridad.

La única pega es el precio, pelin caro para un jet (+/- 300 eypos)

Si no te duele pagarlos ... es el mejor abierto que he visto.

Salu2 :)

Yo hace una par de meses que lo tengo en negro mate y estoy muy contento con él. Tiene un bonito diseño. Se me ajusta perfectamente y con la pantalla bajada no tiene tendencias extrañas de movimiento. Su correcto ajuste me evitan los dolores de cabeza habituales en otros cascos no integrales cuando circulaba a cierta velocidad.
El único pero es el cierre que no me entusiasma.

Atrás