que tal el sportintegral

jallll

Arrancando
lo primero un saludo, que soy nuevo
estoy pensando en comprarme un casco y me interesa el bmw sportintegral, alguien lo tiene, q tal? y el momo devil, ese que es convertible, es que lo he visto a 235 euros, y si esta bien....

Hola¡¡¡

Pues otro saludo, que yo tb soy nuevo, tengo un Sportintegral y estoy muy contento con el, el campo de vision es muy amplio, la almohadilla bajo la barbilla va de lujo en invierno (molesta en verano), el único inconveniente es el primer dia... (cuesta meter la cabeza, jejejej como en otros aspectos de la vida, jajajajj) pero a los tres dias ya me hice al casco y me va como un guante.

un saludo a los dos.
os aconsejo que paséis por "presentación de nuevos usuarios" por tradición, cortesía y porque si no alguno se cabreará y escribirá algo feo ;)

bienvenidos y por cierto, muy bueno el casco, no hace nada de ruido pero duelen las orejas al ponértelo.

suerte con los reyes

Bienvenidos.El casco es muy ligero y al estar diseñado en túnel,no se te mueve casi con el viento.Sólo he tenido un problema(aparte de que ajusta mucho) y es que llevando la pantalla levantada un poco(túnel) se me soltó y por suerte la pude pillar casi en el aire.En Bmw me dieron otra,porque después no ajustaba.Otro inconveniente, es que no hay pantalla antivaho.Rafagas.

Yo también tengo ese casco. Comentar que me costó dos visitas al concesionario quedarme contento con él. Al principio era un suplicio, habia algo que se me clavaba en la frente, pensar en ponérmelo era perder las ganas de ir en moto. Así que volví al concesionario donde me situaron bien unas esponjitas de esas que se habian movido y listo, la maravilla hecha casco, no pesa, no se mueve, amplio zona de visión.... y una pantalla muy cara (60€) y "sensible". A mi casco se le rompieron dos pequeños bulones que incorpora la visera para evitar que se salga. ¿Cómo se rompieron? Un amigo la estaba levantando y se la quedó en la mano!!!! Me la cambiaron en garantía en el concesionario "El Venta" en el Puerto, donde tengo que reconocer que el trato que recibo es muy bueno.

Si tuviera que volver a comprar casco, escogería este otra vez.

Vss

Atrás