Que tal es el traje Rally2 ?

Manu72

Curveando
Estoy interesado en un traje Rally2 rojo. Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo.

V´ssssssss

Muchas gracias Paco. No tenia que haber visto Long Way Down. Sí, era para Cabo Norte. Un saludo.

V´sssssssss

Hombre, yo creo que es un traje, digamos endurero muy deportivo y versatil, es muy resistente a la abrasion pero es tambien muy pesado ademas tiene muchas cremalleras para entradas de aire que lo hacen muy frio para el invierno y no digamos si llueve porque al tener la membrana como forro interior, el traje se moja totalmente y pesa aún mas. Luego para el verano sin la membrana va bien pero no de mi zona (Alicante) hacia abajo ya que da bastante calor, en cuanto a su relación Calidad/Precio que c/u opine lo que quiera. ESO SI, MOLA UN MONTON !!! yo lo tengo hace tiempo y queda muy bien con mi GS. Vss

Lo siento, he abierto un post pero podróa haber continuado éste. ¿Sabe alguien dónde se puede encontrar en Madrid para probarlo?

yo estoy encantado con el traje rallye 2,me parece muy cómodo,lo utilizo todo el año y a veces a muy bajas temperaturas y no paso ni frío ni calor por el verano,la pega que cuando llueve mucho cala y pesa un quintal.

313A3B383A2130273A550 dijo:
yo estoy encantado con el traje rallye 2,me parece muy cómodo,lo utilizo todo el año y a veces a muy bajas temperaturas y no paso ni frío ni calor por el verano,la pega que cuando llueve mucho cala y pesa un quintal.

Gracias donmotero. A mí me encanta, pero como dice PacoGs quizas no sea muy buena opción para Cabo Norte. Un saludo.

No me puedo creer que nadie sepa si se puede encontrar en algún sitio la chaqueta rally 2, a ser posible en Madrid o alrededores.

785D41576D7E475B416D75405347320 dijo:
Imagino que xl. Mido 1,88 y peso 86 kilos.

Mirate en RolenMotor, esta en c/ Jorge Juan. Barrio Salamanca. Madrid. Entra en su pagina para ver el tlf. y pregunta por Javier. También tienes otra en Getafe ( Poligono S. Marcos), a la espalda de la fabrica de Airbus. Suerte ;).

Sí sí, conozco los dos concesionarios, más MSM, donde he llevado la moto mucho tiempo. Llamaré. Gracias.

Atrás