Que tal esta vuestra capacidad de asombraros

Yo no me explico porqué a los individuos más rezagados en el proceso evolutivo de la especie los ponen en cargos públicos.

Y "Nadetarro" es de los más rezagados de todos.

.
Un claro ejemplo del dicho; ''Donde no hay mata, no hay patata''

..... y que este tío cobre por esto...... tiene güevos la cosa.

Vsssssss

Así va este pais ja ja ja si eres un retrasado mental con traje y corbata te dan un cargo de la leche ja ja ja ja ja ja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

0E2F393A2F383E2B2C2F3838254A0 dijo:
Yo no me explico porqué a los individuos más rezagados en el proceso evolutivo de la especie los ponen en cargos públicos.

Y "Nadetarro" es de los más rezagados de todos.

Yo si, por que tienen la peculiaridad y particularidad de ser ser lameculos chupatintas con carnet

No hablemos de carnet ni de liberados ni similares que me echan del foro... :-X
Lo que sí os digo es que ser tonto del culo e inútil va con el cargo. Daros cuenta de una cosa, cuanto más alta es la jefatura o el cargo más inútil y más gilipollas a la par que más 'iluminado' ;D ;D ;D

País... >:(

En cuanto a otros temas... todavía me dejan de piedra :-[ :-[ :-X :-X

:o :o :o :o :o :o
¡Y Flipper, Moby-Dick y el mono Amedio, algo tambien tendran que ver. ¿No?, ¡¡¡señorrr Naavaaarro!!!.
:o :o :o :o
No obstante, ya hace tiempo que pienso que tenemos, lo que nos merecemos, dada nuestra pasividad y complacencia con estos señores, que elegantemente vestidos despilfarran y se reparten nuestro patrimonio.  ::)
Pan y circo.  :'(

Y la cabra de la legión ¿En que nos ha inspirado? ¿Y el pulpo Paul?

Este hombre desde que se probó el casco tántrico va a peor ;D ;D ;D

Pero de verdad creeis que hay algun politico que merezca la pena en este pais? >:(

2C28342C28382938255D0 dijo:
Pero de verdad creeis que hay algun politico que merezca la pena en este pais? >:(

Sí, el que dimite cuando la caga. Pero ahora mismo, por más que lo intento, no me viene ninguno a la cabeza :-/ debo andar mal de memoria :P

Este Sr. tiene unos pensamientos profundos, y subliminales, no duda en hacer gestos de agradecimientos a quienes le han puesto allí.....
Se habrá fumado algo?, es un pelota?, se cree que el resto es idiota?, porque tonto no creo que sea,.....para llegar donde está y ganar lo que debe de ganar, con todos los privilegios que eso conlleva, lo tiene que tener claro para decir estas cosas.

Que casta hay por allí.......

RRRRRR

No se si será más peligroso Walt Disney o Pere. Bueno, sí, Walt Disney está muerto...

A partir de ahora le vamos a cambiar el nombre, por el de "Iluminao" Navarro ;D ;D ;D

Lo único que lo siento es por su hermano, que está en el foro y no debe de ser agradable ver todo esto de tu hermano, pero es que se lo gana a pulso :-X

Atrás