Qué tal éste(otro) PDA+GPS?Y mucho más...

lulogil

Acelerando
Hola amigos.

Para los entendidos en estas lides, hace ya tiempo que le vengo siguiendo el rastro a un aparato(uno más!!!) para la moto, pero por lo que veo, los gps tradicionales, si los quieres con capacidad de generar rutas, se disparan, así que la solución del combi me parece buena.

En concreto se trata de una oferta que he visto en PC City, consistente en un PDA Medion MDPPC100(eso pone en el reverso), con 64 mb, windows, y una tarjeta de 256 mb. Me parece que debe ser similar al que comprastéis por aquí en el Aldi. Vienen también los accesorios para el coche.

El GPS es una semiesfera pequeña con imán en la base, de la marca Royaltec, RGMT2000, que se conecta al PDA y necesita estar conectado al mechero para funcionar(no sirve para senderismo).

El paquete cuesta 399 euros, y no he encontrado nada por ahí de información. Viene el software Navigation, con la cartografía de España y Portugal, aunque me imagino que se le puede poner el Tom-Tom(sabéis las diferencias entre ambos?).

Bueno, yo no se qué os parece la oferta, teniendo en cuenta que había una similar pero con una Palm y un GPS Kirrio, aunque la PDA parecía de menor potencia. Me dicen los colegas que no obstante las Palm son mucho más rápidas.

Sabéis de algún sitio donde puedo obtener información sin que me abrume?

En esos 256 Mb de la tarjeta, qué me cabe para viajar por Europa?

Me han hablado de una PDA+navegador compacta de Garmin. Alguna noticia?

Bueno, y si sabeís a que huelen las nubes...dedicaos a buscar trufas...que ganaréis dinero!!! ;D

Saludos.

Yo tengo un medion Md 2860 ocn 200 mhz Intel Scale.....ES LA PASADA.

Yo aparte le compré una tarjeta de 512 mb y un nuevo software de navegación para toda euroap del mismo fabricnate del que trae de serie. Le mandé el viejo sofware a Alemania, y me enviaron el nuevo actualizado con toda europa. Si no va a asalir de Espña, el que trae de serie es excepsional, con quiado por voz, y con software para pc. Además, supongo que concoes el resto de utilidades de un Pda....

Dame algunas caracteresitcias mas del Medion, ya que esto cambia cada 3 meses y el mio tiene un año ya....
y te puede decir algo mas....o remiteme en privado la información o fotos y te ayudo.

La PDA con GPS de Garmin vale 790 €, no me acuerdo si con iva y sin iva. A mi me dijeron que las Palm eran mejores que las Pocket Pc, y que las caracteristicas de ambas respecto a memoria no eran comparables. Yo me compré ayer en el corteingles la PDA de Tungten con el gps de Kirrio, solo lo he probado en el coche pero me parece una pasada, mas que nada para el uso que le voy a dar yo. Te dice siempre por la calle que vas, si te desvias de la ruta que te marca él, te la recalcula al instante; a veces se vuelve un poco loco, pero se recupera enseguida. El soft es de Via Michelin, en el area de Valencia muy completo, si quieres te miro como está por Aragón. Si te interesa saber algo mas me lo dices, mañana voy a un mecanico amigo mio para que me ponga (escondida) una salida de mechero en la moto y haber como la monto.

Nauj, cómo se llama en euros tu nuevo juguete?Lo de la toma de encendedor es muy fácil. Yo le puse una a la Pegaso. Lo puedes mirar por consultas técnicas.

Mr Twin, muchas gracias por la ayuda. Igual te digo algo, pero es que en el PDA no pone nada, y lo estuvimos mirando bien con el vendedor.

Tienes 15 días de prueba...pero es que ahora estoy pilladísimo de tiempo y me parece que probarlo debe ser meterle unas cuantas muchísimas horas.
En tu tarjeta de 512 te cabe toda Europa?

Saludos de nuevo.

Toda europa ocupa 1.4 Gb...si gb...
En una de 512 meto un par de paises enteros y me sobra para llevar mis otras cosas como traductores, programas, archivos....etc.

También te puedes crear tu ruta completa con un corredor (anchura de trazado) de varios km por si te pierdes o quieres ir por otro lado, y en la 512, te entra lo que quieras si solo queires navegación.

Puedes pillar varias tarjetas y las intercambias...

Lo mio en Euros es 389 Iva Incluido. Viene sin tarjeta de Expansion , pero mira por donde me venia bien la de la camara. Me he metido la Comunidad Valenciana, murciana y parte de Castilla la Mancha a tutiplen de detalles y me ocupa 50 MB.

Atrás