¿Que tal este precio?

daddy

Curveando
Me han ofrecido una R1200R para que la compre antes de fin de año por 13.750 € .
Tiene ABS , intermitentes en blanco , parabrisas sport , en total su precio es de 14.750 € y como podeis comprobar la rebaja es de 1000 € ¿como lo veis?
Por cierto , en esta moto ¿ el ordenador que es lo que hace exactamente? ,esta no lo tiene...

V´ssssssssss

pués yo personalmente creo que no se ha estirado mucho, el descuento es de un 6.78%( me sale la vena catalana ;D ;D), y si la moto la tienen en stock, creo que se pueden estirar +- 2 puntitos más. sigue apretando.

saludos

pienso lo mismo entre 200-300 € mas tendrian que bajartelos.

Daddy, yo iría al 12% de dcto. y mínimo el 10% que no vas a tener problema. El tema es que tienen que llegar a objetivos antes del 31, y se juegan una pasta de la marca. Ánimo y aprieta.

Saludos, desde Granada.

Si ves que no consigues ese 2% mas, pidele que te hagan la primera revision gratis.

Les dejas mas margen y para ti es mejor (200-250 Euros).

Saludos y suerte.

Si te gusta la moto, cómpratela. El precio es razonable.

sds

Pero daddy, paisano, ¿ya te has aburrio de la 850? Yo creo que si te la han ofrecido así, sin regatear, es porque pueden bajarte algo más; apriétales un poco a ver por dónde salen.

Suerte en la negociación.

Saludos desde el "Norte" ;D

Ojo, si en esos números te han metido gestoria y transporte, el descuento es incluso inferior al 6,78% que efecivamente sale (soy granaino, pero tengo familia Barna, [highlight]eh rioja[/highlight] ;D ;D.

Aprieta que aún quedan unos pocos días  y seguro puedes bajar más.

Este es uno de los motivos por los que no voy al conce, porque me conozco y soy capaz de salir con la R1200GS o la R1200R puesta 8-) 8-) 8-)

Raf-gasssssssssss

Creo qeu no se han estirado nada de nada, puedes si es que comov eo te han peusto el caramelo en la boca para tentarte si me apuras un poco sacartela en 13000 rendondos, tu tira, que si quieren venderla lo haran.

Gracias a tod@s por vuestros consejos , la verdad es que no lo tengo muy claro.
Por mi R850R de Julio del 06 me dan 8500 € , tiene 28000 km. y va perfecta...pero quiero un pelin mas de motor , el problema es que mi 850 me gusta casi mas que la otra y va perfecta :-[ , no sé , "toi liao"

V´sssssssss

Por supuesto se felicitan las fiestas a todos todas ;)

Atrás