¿qué tal Eurolloyd?

jsinmiedo

Allá vamos
Registrado
1 Jul 2002
Mensajes
620
Puntos
0
Pos eso, estoy mirando de cambiar el seguro de la moto y como tengo menos de 3 años de carnet de moto no puedo optar al de AXA. He mirado EUROLLOYD.com y me sale por 370 € que no está nada mal (ahora pago 540).

Mi única duda es si este seguro tiene alguna "pega" de esas que no pone en los papeles :(. Si alguien sabe algo, agradecería vuestro consejo ;).

V´ssssssssss
 
sobre la compañía que preguntas no tengo ni idea, pero a mi FIATC me va bien, incluso en el importe de la prima

Vsssssssssss
 
Yo también he hecho Eurolloyd. Creo que para los conductores noveles es lo mejorcito que hay, por lo menos en precio y/o para motos trail. Respecto a las referencias, no dices en qué compañía te han asegurado, creo que trabajan con Caser y con Mercurio (aparte de la defensa jurídica por Arag). Bueno, te coloco dos enlaces donde hay una comparativa y un análisis para ambas:

Caser:

http://www.arpem.com/seguros_motos/s_analisis/caser/caser_p.html

Mercurio:

http://www.arpem.com/seguros_motos/s_analisis/mercurio/mercurio.htm

Por cierto, en esa misma peich hay análisis de otras compañias, por si a alguien más le interesa: Mapfre, Fenix, Axa, Linea Directa, Pelayo, etc.

Espero que os sirva.

Saludos!!
 
Yo lo tengo contratado con ellos desde hace tres alños y no he tenido ningún accidente, (toco madera), por lo que no te puedo decir si bien o mal. A mi me lo aseguraron con Caser y no me parece mala compañía. Los precios son bastante baratos. MIra compara y si encuentras algo mejor compralo...
 
Hola yo tb llevo 3 años en eurollyd y de momento la unica vez q lo necesite de maravilla.
SObre todo son muy economicos para trails y custom.

saludos.
 
Pues a mi con Eurolloyd me han expulsado de Mercurio sin haber dado un parte en 3 años que llevaba con ellos....y sin darme una alternativa......y encima estan en Madrid y todo por tel. o fax.......para mí solo buenos precios pero intermediario o corredor de seguros pésimo...
 
Mira en rocaarus.com

Son encatadores y baratos, van con Fiact y ya sabes mas vale malo conocido que...................
 
Arriba